Bueno viendo el articulo de las habilidades con runas me dio curiosidad y ver si al fin podre crear e WD que quiero pero me encontre con la sorpresa de que solo tiene 22 habilidades activas, bueno y en si ese no es el problema si no que dije bueno veamos las 22 habilidades del resto de personajes ya que nunca las he visto con atencion y aqui fue donde encontre algo que me molesta y se me hace injusto. Mientras el WD y el Barbaro tienen 22 habilidades cada uno, la DH tiene 23 habilidades, la maga 25! Y el pobre monje con apenas 21 habilidades activas!!! y si contamos con runas incluidas esas son muchas skills de mas y no se me hace justo que la maga y el DH posean mas skills y el monje caresca de mas habilidades que el resto si alguien que pueda postear esto en los foros oficiales en ingles se lo agradeceria mucho ya que en D2 todos tenian sus 30 habilidades por igual...
PD: Y porfavor no digan que esto no es un D2.5 porque no tiene nada que ver solo siento que tendrian que tener un numero de habilidades equitativas!! ya que algun jugador tendra habilidades mas fuertes al final ya que por ejemplo en lvl 25 el mago aun recibira una habilidad mas poderosa que el resto pero el monje desde el nivel 21 ya no tiene nada que mejorar.... puede hasta incluso causar algun tipo de desbalanze mas grande que una simple inequitatividad.