Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor Gayardos » 04 Sep 2008, 11:07

Nuestros amigos de Starcraft ESP han recibido el anuncio de que Starcraft 2 y la segunda expansión de World of Warcraft: The Wrath of the Lich King van a poder jugarse este próximo fin de semana en el Círculo de Bellas Artes en Madrid.

No es una noticia de Diablo 3, pero creo que a muchos que estéis allí os puede interesar bastante. Si queréis seguir la evolución de Starcraft 2 no dudéis en visitar Starcraft ESP.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor knec » 04 Sep 2008, 11:29

en parte si esta relacionada, el sc2 se publico la primera info en mayo del año pasado,si a estas alturas ya hay demos jugables decentes.. significa q no le queda mucho para terminarse.En consecuencia sabremos cuando puede estar el d3,si el sc2 tarda un año y medio( por poner un ejemplo) el d3 tardara aprox. lo mismo. Ahora mismo es el dato mas importante a saber,cuando sepamos la fecha de uno sabremos la del otro.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor Skalter » 04 Sep 2008, 11:34

Exacto knec, desde mi punto de vista también está relacionado, quiere decir que queda menos tiempo para estos dos juegos y el resto para Diablo III, no creo que pueda ir pero me informaré a ver si no me pilla muy lejos.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor v1lero » 04 Sep 2008, 13:11

demasiado lejos para mi T___T

aver si hay alguien que hace una review o algo despues del evento. salu2 y que os divirtais los que asistáis!
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor showa » 04 Sep 2008, 13:54

Grandiosa noticia!!!!! ya para los jugadores de sc2 como para los de d3.
Estoy planteandome pillarme el sc2 para esperar al d3, aunque nunca he jugado al sc....

la fecha se va acercando!!!! tenemos que preparar una macrofiesta por el dia de lanzamiento... algo realmente especial.
Avatar de Usuario
showa

 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2008, 10:20
Sitio web: http://ww.mis-webs-entre-las-piernas.com
WLM: carlosjulia25@hotmail.com
Ubicación: entre sol i sombra
Rango
Griswold
Griswold

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor PiLoKo » 04 Sep 2008, 17:00

Ojala viviera en España... De Mexico a Madrid no hay muchas opciones xD
Avatar de Usuario
PiLoKo

 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2008, 04:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor gorgar » 04 Sep 2008, 19:02

Sin duda es una buena noticia, eso quiere decir que Starcraft 2 ya esta en fase final, donde se puliran pequeños errores y sobre todo se completará la adaptación del juego al nuevo sistema de Battle net. Pues creo que será el pricipal escollo y motivo de retraso tanto para Starcraft 2 como para Diablo 3.
Por las pistas ( pocas la verdad ) que Blizzard ha dado sobre el renovado Battle net. se sobreentiende que lograr que juegos tan adictivos y con tanto numero de jugadores en el mundo como tienen D3 y S2, funcionen a las mil maravillas tiene que ser algo complicadillo, pero si es verdad como dicen...que el sistema va a ser una gran revulución en el juego online... la espera vale la pena , no creeis??? :lol:
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor DarkLegend » 04 Sep 2008, 19:35

OMG!

Ya podría alguien copiar esa demo y rularla no? :D
EStaría bien... pero seguro que lo tienen bien vigilado :cool:
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor pR0gR4m3R » 04 Sep 2008, 22:46

Gracias por poner la noticia, Gaya..

Que StarCraft2 salga en 2009 ya es algo que hablan en Activision.. aunque no confirmado por Blizzard. Yo seria cauteloso ya que pudieramos ver la salida de la segunda expansion de WoW antes de finales de año o comienzos de 2009..

.. de momento para StarCraft2 parece que el multiplayer esta pulido, a falta de una beta privada para que los testers descubran cosas y se arregluen bugs.. en el single player esperaremos mas ya que Blizz lleva semana anunciando que les queda desarrollar toda la parte de Protoss y Zerg..

Aun asi tomaria con paciencia lo de Diablo3.. ya que segun Blizzard, cuando un equipo termina un proyecto, no pasa a otro que este en funcionamiento (D3), sino que mira lo que puede hacer y desarrollar para la compañia (primera expansion Sc2)
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor knec » 05 Sep 2008, 12:40

yo no digo q los q esten con sc2 o la exp de wow se pasen al d3 a currar pero obviamente aunque no lo digan tienen unas fechas que cumplir.. y mas o menos tardaran lo mismo en hacer los juegos.. en consecuencia, cuando pongan fecha de lanzamiento al sc2 y a la exp del wow indirectamente habran puesto fecha aprox al d3... sino tiempo al tiempo, considerando q llevan mas de 2 años con el d3... otros dos no es mala fecha... tiempo al tiempo
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor maniaco87 » 06 Sep 2008, 13:28

pues yo ace unos dias me quede flipando vivo en españa murcia y entre a una tienda game y vi que lo tenian ya en reserba

entonces toy pensando que la gente lo pruebe el s2 ya daran la fecha fijo
an otra cosa no ay gente que dice que podrian acer cuentas o algo asi para ver lo que tardaran en sacar diablo 3 ?
por que me gustaria saverlo que ya lleba un tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Juega a Starcraft 2 y WoW: WotLK este finde

Mensajepor DarkLegend » 06 Sep 2008, 14:24

maniaco87 escribió:pues yo ace unos dias me quede flipando vivo en españa murcia y entre a una tienda game y vi que lo tenian ya en reserba

entonces toy pensando que la gente lo pruebe el s2 ya daran la fecha fijo
an otra cosa no ay gente que dice que podrian acer cuentas o algo asi para ver lo que tardaran en sacar diablo 3 ?
por que me gustaria saverlo que ya lleba un tiempo


Eso es facil... en la pagina oficial se mira cuando anunciaron Sc2.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro