Diablo 2: Mi última vez

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Diablo 2: Mi última vez

Notapor Gayardos el 26 Jun 2011, 11:58

Fallo al superponerse el entorno a un personaje
Gracias al concurso que lanzamos hace un tiempo, he tenido el valor de volver a instalar Diablo 2 y volver a saborear ese juego que me sorprendió hace ya 10 años. Vengo aquí a contar mi experiencia en la que seguramente sea la última vez que juegue a Diablo 2.

Tres CDs necesitó Blizzard para encapsular esta pequeña obra de arte que se publicaba el 29 de Junio del año 2000 con una versión 1.00 plagada de bugs, con Battle.net apenas implementado…

Yo he sido jugador de la versión 1.09, antes de que incrementaran la dificultad, antes de que existieran las sinergias, cuando se hacían runs manuales en vacas, nadie te impedía acceder a cualquier TP, se podía hacer el rush mucho más rápido y los caballeros del olvido lanzaban doncella de hierro (gran inconveniente para los jugadores HC, muchos murieron casi sin saber por qué…).

¿En serio Blizzard?
No podemos negar que Diablo y Diablo 2 han marcado muchísimo a los juegos de tipo Action-RPG que han aparecido posteriormente, pero Diablo 2 tuvo (y tiene) muchísimos fallos, errores de principiante que podían haberse evitado. Han tenido muchas oportunidades para arreglar estos errores monumentales con la expansión y con distintos parches, pero, por unas razones u otras, hemos tenido que tragar en estos asuntos.

Lo único que hacen las llaves y los tomos es ocupar espacio

• Pociones arrojadizas: mi pregunta es general, alguien, alguna vez, ¿ha encontrado útiles las pociones arrojadizas? Son esas cosas que siempre dejas tiradas por el suelo y que aparecen durante todo el juego, siendo siempre completamente ignoradas, ni siquiera servían para venderse...
  • Habilidades inútiles: aquí ya nos podemos poner a listar habilidades que no sirven para absolutamente nada, pondré unos ejemplos de mal diseño de habilidades, que podrían ser muchos más.
    • Increased Stamina: aumenta la resistencia del bárbaro al correr
    • Terror: maldición del nigromante que hace que los monstruos huyan
    • Shadow Warrior: habilidad de la asesina que crea un guerrero, existiendo otra mejor (shadow master), ¿por qué iba a mejorar esta?
    • Slow Missiles: la amazona puede ralentizar misiles, ¿alguien ha usado esto alguna vez?
    • Prayer: aura del paladín que cura a los aliados, con todas las pociones que hay disponibles...
    • Arctic Blast: el druida lanza una ráfaga congeladora, copia de la misma habilidad de la hechicera de fuego que nunca llega a hacer demasiado daño
    • Chilling Armor: defiende a la hechicera de los ataques a distancia devolviéndoles un proyectil helado, wow...
    • En general los personajes de la expansión están mejor diseñados, pero casi todas las auras del paladín, maestrías del bárbaro o habilidades de los primeros niveles son completamente inútiles.
  • Recetas inútiles: con la expansión se añadieron los objetos artesanales, una gran idea para crear objetos mejores, sin embargo apenas agregaron recetas buenas, ¿cuántos habéis necesitado hacer un objeto artesanal?
  • Un alijo minúsculo: algo que se arregló (un poco) con la expansión, pero al principio apenas había sitio para almacenar cosas, obligando a crear muchas cuentas con mulas para poder comerciar o guardarse objetos para más adelante.
  • Robo de objetos: pocos sabréis que el enemigo de nombre Señor de seis tenía al principio (antes de la v1.05) una habilidad única de robo de pociones que las quitaba del cinturón, tirándolas al suelo. Esta habilidad se eliminó posteriormente porque causaba cierres del juego.
  • La parte social de Battle.net: poco se había avanzado en las partes sociales de los juegos, pero... las listas de amigos, los susurros, en general, los comandos del chat son anti-humanos, nada bien implementados para buscar amigos y jugar fácil con ellos
  • Resistencia al caminar: algo que nunca he comprendido bien su utilidad, sólo en los primeros 20 niveles te das cuenta de que el jugador se cansa al correr, a partir de ahí ni se nota, ¿para qué lo pusieron si aún andando puedes escapar de la mayoría de enfrentamientos?
  • Oro: qué decir aquí... ¿alguien se ha preocupado alguna vez por el oro que tenía? es más... ¿alguien ha comprado alguna vez algo bueno a un comerciante?
  • Pociones antídoto: junto a las pociones de resistencia y de descongelamiento, son completamente prescindibles... cuando necesitas una nunca están ahí, porque no vas a gastar un hueco del inventario para guardar este tipo de pociones
  • Pergaminos y tomos: hasta nivel 5 te ves en apuros por no tener portales de ciudad, el resto del juego sólo ocupan espacio en el inventario...
  • Alt+F4: ¿a nadie en Blizzard se le ocurrió que podía estar mirando los objetos pulsando Alt y querer cambiar a la habilidad que esté en la tecla F4?
  • Gemas y joyas: en mi última partida, las joyas que caían eran inútiles y habré engarzado entre 3 o 4 gemas en todo el juego, sobretodo en los primeros niveles, esto indica un gran fallo de diseño para estos objetos
  • Templos poco comunes: ¿sabíais que hay templos de fuego, veneno, portal,...? y otros tipos de templos poco comunes que, lo más probable es que veas una única vez en todo el juego (y generalmente en el acto 1). Mi preferido es el templo de la gema :)
  • Llaves: ¿alguien ha encontrado algo bueno en un cofre cerrado? pues eso...

Imagen

La recompensa de Charsi, otro sistema desaprovechado, pocos objetos buenos se han hecho así

Un juego prostituido

El objeto más inútil de Diablo 2, las pociones arrojadizas
Diablo 2 es, hoy en día, un juego que ha perdido completamente su esencia de juego en equipo. A menos que tengas gente con quien jugar, es bastante difícil encontrar una partida con gente con quien ir avanzando en las misiones. Esto se ha convertido en un juego en el que te pasan rápido a niveles altos y te dedicas a hacer runs una y otra vez gracias a los bots.

Todo empezó en la época que no había ladder, cuando los dupes y los objetos ITH campaban a sus anchas, eso se limpió con la Rust Storm y poco después empezaron las temporadas ladder en un intento de mantener limpios unos personajes especiales llamados "de clasificación". Los sucesivos reinicios del ladder confirman que la corrupción se extendía también a esta modalidad, haciendo necesarios reinicios periódicos.

El tema de los bots es también peliagudo, ya sólo encuentras partidas en infierno creadas con bots que se dedican a hacer runs de Diablo o Baal, puedes estar horas para encontrar un grupo de amigos que van a matar a Izual para conseguir los puntos de habilidad y si quieres el pergamino de resistencias de Anya también vas a sudar para encontrar gente... a menos que tengas ya un equipo potente o varios amigos con quien compartir la misión.

Imagen

El Señor de Seis en las primeras versiones, con la habilidad de robo

Y los peores son los bots de spam, que se dedican a entrar en partidas públicas (donde esperas que algún alma caritativa te ayude en alguna misión), soltar un churro de mensajes multicolores y salir escopetados a la siguiente partida... Blizzard dijo que esto no iban a solucionarlo y hay miles de formas de hacerlo... pero así seguimos.

Estos bots de spam promocionan las tiendas de ventas de objetos que han contribuido especialmente a la degradación del comercio y ladder. Algo también muy sencillo de combatir (y que creo que se toman más en serio con WoW), pero que no han tenido ganas de hacerlo.

Otros aspectos que dan muestra de la decadencia del juego han venido con los últimos parches. Añadiendo monstruos con millones de puntos de vida y resistentes a todo lo posible, el endgame se ha transformado en una serie de números altísimos (Baal tiene 493.701 puntos de vida en Infierno), cuyo golpe principal hace cerca de 400 puntos de daño. Con esto quiero decir que los números son desorbitados para personajes normales que no tienen el mejor equipo.

Por último, el robo de vida y maná lleva a los personajes a que, con un pequeño porcentaje de estos atributos, fácilmente conseguibles en muchos objetos, sean capaces de aguantar todo enfrentamiento, juntando eso con las pociones, nos encontramos que no es necesario (por ejemplo) gastar ningún punto en el atributo energía, o que la mayoría de puntos los pongamos a vitalidad porque otros objetos ya nos dan fuerza o destreza suficiente.

Imagen

El poco común templo del monstruo

Despedida y cierre
Estoy seguro de que me dejo muchas cosas en el tintero, fallos de traducción, bugs aún presentes, lagazos impresionantes sin venir a cuento... pero yo me bajo aquí, posiblemente sea la última vez que juego a Diablo 2 y me lo he pasado francamente bien recordando viejos tiempos. He encontrado un juego muy cambiado desde que yo jugaba pero, en el fondo, sigue siendo aquel gran juego que me enganchó durante años.

Imagen

Cuando tienes un lagazo, todo el mundo se paraliza y te encuentras con los clásicos muros negros

Ahora es vuestro turno, ¿cómo ha sido vuestra última vez?
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Diablo 2: Mi última vez

Notapor Kromdaral el 26 Jun 2011, 12:18

concuerdo contigo en todo tio, especialmente en el apartado de bots jaja
Imagen
Kromdaral
Externo
Externo

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor killingot el 26 Jun 2011, 12:31

A mi me salio VEX en un cofre cerrado xDD
Imagen
killingot
Nilhathak | Nephalem
Nilhathak

BattleTag: erjony#2312
Ver logros

Notapor Elleshar el 26 Jun 2011, 12:33

Habilidades demasiado "buenas o malas"? Pues decir que coincido contigo, escoger la que mas te gustaba en lugar de la que mas rendía podía llevarte a un atasco enorme en HELL, imposible.
Cofres,pociones,tomos? Sobran y por eso en D3 no hay nada, todo se acumula varias veces en el mismo espacio, orbes de salud, y los cofres supuestamente son mejores, pero nada de llaves.
Espacio? Blizzard tambien rectifica aquí en D3 (ya sabeis que dicen de los sabios), espacio ampliable en el alijo hasta un punto cómico...con tal de ahorrar tp y MULAS, estoy de acuerdo.
Comunicación via Battlenet? A la espera de noticias, pero espero que todo el chat ,sistema de invitaciones a partidas, interfaz, listas de amigos,etc sea inteligible, y no encriptado.

Por otra parte las partidas en multiplayer no me resultaban nada divertidas, y por qué? Tú lo has dicho, rushes,runs,bots y nada más, para lo demás búscate la vida porque nadie mas pierde el tiempo de leveo y farmeo en hacer otras cosas, como jugar el juego. Y por eso ahora no hay tps, dificultan el movimiento a través del juego, límite de 4 (entre otras cosas), bosses msa dificiles de acceder,y muchas más cosas, los fallos de D2 han condicionado la manera de ser de D3.

Hell? Dificultad o desafío? Me quedo con lo que decía Jay acerca de eso en una entrevista, no es lo mismo, hell era dificil pero no desafiante. Eran tantos los errores que ahora los mobs tenian que tener miles de puntos de vida, resistencias, immunidades...todo por las builds que se creaban los players, derivadas de los errores de desarrollo de hell por parte de los diseñadores. Los jugadores corriendo a 250% y los zombies a 6%, pociones, tps, objetos muy por encima de lo que se deberia, robo de vida, las mejores habilidades de otras clases fusionadas en tu personaje, ya no se podia arreglar esto sin cambiarlo todo, de modo que optaron por aumentar la dificultad elevando los números, la mecánica era igual y la manera de lidiar con ellos lo mismo de siempre, pero ahora con immunidaddes y daños muy grandes. Por eso D3 no tendrá 75% de bloqueo(siendo este bloqueo el total del daño a recibir :shock:, en d3 ya no ), 100% de robo de vida, 200% correr mas rápido, teletransporte a mansalva, pociones las que quieras y a "click pelao", ahora todos tendremos que aprender un poco de calma y observación en hell para salir airosos de las situaciones que presente el juego y no lanzarse al grito de poción rejuvenecedora +ll+tp :lol:

Tu ojo clínico está en perfecta forma Gayardos, coincido contigo en lo que fue mi juego favorito y en lo que acabó siendo su modo multijugador. Yo lo jugué en febrero 2008 la última vez creo (aunque probé el mod de Arkan y le felicito totalmente, divierte mucho y da miedo a la vez xD, veremos que tal es Hell en D3) y nunca fui fan aférrimo de battlenet, aunque esta vez le tengo depositada toda mi confianza.
Elleshar
Moderador
Moderador

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor kaskin el 26 Jun 2011, 13:14

Pues macho... te he de decir que no has jugado en profundidad al diablo 2 o hace muchisimo que no juegas... porque hay muchisimas cosas de las que dices que no van así.

A modo de ejemplo o de resumen te dire:

Ya te han comentado lo de los cofres (bendito sea el cofre de detras de mephi... muchisimas de mis Lo procedían de ese cofre)...

Sobre tus comentarios de las habilidades... que tu no le saques utilidad no significa que otros no las tengan... por ejemplo terror: un nigromante haciendo ubers contra meph clon, si no fuera por terror, o aullido del barabaro (como terror en el necro) que gracias a él santuario del casos se podía hacer en menos de un minuto matando unicamente a los "bichos gordos" de los sellos y luego directo a Diablo... o una ama si te lanza misiles lentos en duelos como no seas cuerpo a cuerpo estas fundido...

Sobre lo del oro... nada mas lejos de la realidad... los objetos mas carillos de todo el juego los he sacado de comerciantes (como esperes que te salgan unas garras de assa buenas en el juego estas dado, las de 6 habilidades siempre las consegui de los comerciantes, o guantes de 3 java 20 ias, o armaduras con 4 sox y muchisima vida, etc.)

Sobre las pociones antidoto... en fín mas de lo mismo... gracias a las descongelantes (y su aumento a la resistencia al frío durante 30 segundos) te puedes calzar a una soso de frio (orbe o blizz) en duelos...

Gemas y joyas... se nota que jamas has crafteado nada... y sino ¿como se consigue un amuleto de 2 o 3 habilidades y 20 fcr?

Lo del lag... cualquier usuario que haya jugado mucho tiempo sabe a que se debe y quien lo generaba...

Pero bueno... que se nota que tu comentario es el de un jugador que no ha profundizado para nada en el juego, al menos ultimamente... y que de ser un juego tranquilo ha evolucionado a un juego "frenético" (si quieres, claro esta).

Ya sabemos como son los juegos de Blizzard que los juega cualquiera y enseguida te haces con ellos, pero realmente dominarlos y profundizar en ellos es muy costoso y requiere de mucho tiempo y pruebas... y tu comentario es de no haber profundizado.

Y en lo poco que coincido contigo es en los spambots...

Salu2
kaskin
Marius
Marius

BattleTag: kaskin#2240
Clase: Monje

Notapor Lon-ami el 26 Jun 2011, 13:19

Yo creo que Blizzard pasó mucho muchísimo de pulir el juego... todos esos fallos que mencionas son sencillísimos de solucionar, y cualquiera con un mínimo de programación podría. Si no fuera porque enganchaba y porque fue el primero, sería uno más y no habría tenido ninguna relevancia.

Yo me quedo con el peor fallo de traducción hasta la fecha: Worldstone -> Mundo de piedra. Es para coser a ostias al traductor. Rogue -> Harpía y otros también tienen tela.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor redthenthal el 26 Jun 2011, 13:20

Muy deacuerdo en casi todo, los objetos artesanales practicamente no se usan, aunque tienen habilidades útiles para depende de que tipo de personajes (por ejemplo el knock back para amazonas, si ademas te salia en el pack robo de vida, mana y + a alguna habilidad no habia guante raro o único que le tosiese), el oro totalmente inutil (a no ser que gastes millones en jugada arriesgada y probablemente ni asi te saldrá nada bueno) y las gemas practicamente sólo he visto utilizar los topacios para magic find. Los templos poco comunes no lo veo como un error, si no algo simplemente poco comun y es que el templo del monstruo ese tiene su gracia XD..

Por suerte parece que la mayoria de estos errores se intentan corregir en D3.

PD: Yo si he usado misiles lentos y aunque no es imprescindible no es tan inutil como parece.
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Xazak
Xazak

BattleTag: redthenthal#2556
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Tagore el 26 Jun 2011, 13:32

"La recompensa de Charsi, otro sistema desaprovechado, pocos objetos buenos se han hecho así"

... es mi primera partida en Multijugador , tengo guardada la recompensa por si en un futuro podria mejorar algo bueno ,,, pero me as quitado la ilusion ...

lo guardo o lo gasto??
Tagore
Xazak
Xazak

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam
Ver logros

Notapor any el 26 Jun 2011, 13:57

Vale ,deacuerdo en casi todo , y digo casi todo porque hay dos fallos garrafales dentro de tus fallos.
1- Los cofres sueltan muchisimas cosas , desde HR'S asta sojs
2- y mucho mas importante , LOS OBJETOS ARTESANALES SON LOS MAS CAROS DEL JUEGO , y quien no sepa eso , es que no a crafteado demasiado.

salu2
Última edición por any el 26 Jun 2011, 13:59, editado 1 vez en total
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
any
Adria
Adria

BattleTag: Any#1780
Clase: Asesina

Notapor Mark el 26 Jun 2011, 13:57

Buenas,

Buen articulo sobre tu última partida, aunque si tarda mucho D3 a mi me pasará que volveré a jugar al D2 por enésima vez :D . Quería comentar dos cosas que dan algo de luz a algunos puntos.

En primer lugar, yo he jugado unicamente modo Single-player, y es ahí donde muchas cosas cobran sentido que en multi-player lo pierden e incluso son molestas. Sobre todo me ha gustado el tema de las pociones que se pueden lanzar, yo las he usado porque al principio y en el acto 2 hacían mas daño que mi arma! y también estas pociones relación dinero de venta y espacio en el inventario venían muy bien. También ciertas habilidades tienen sentido en single o en duelos como se ha comentado, ahí Blizzard intentó diversificar para todos los modos.
Por otro lado, en Single, lo que compras es lo mejor que tienes la mayoría de las veces y si sirve para ir avanzando en juego. De todas formas, pienso que Blizzard hizo y hará juego relativamente "fáciles", es decir, para todo el público, tanto para jugones como para jugadores más torpecillos, de ahí su éxito, y sino mirad los increíbles número de WoW. Son unos cracks.

Salu2
Mark
Marius
Marius

BattleTag: Tulkonidas-2646

Notapor Magoz el 26 Jun 2011, 14:01

Hace 1 año y algo que no juego, pero dudo que haya cambiado mucho.. está claro que no has jugado mucho en battle.net ni has echado duelos de verdad, o me equivoco? Me centro en la ultimas versiones, con sinergias, craft, runas y demas, no 1.10 para atras.

Como dice kaskin más arriba, algunas de las skills q mencionas en el post son realmente útiles para según que cosas, y está claro que nadie las maximiza, pero sí se usan: terror en ubers; slow missles en duels, por lamer que sea; prayer es, con sinergias, una skill sumamente util para hacer un hammer healer en team duels (usando medi con los bonus que le da prayer y lanzando rayo sagrado, curas como un tonto) y chilling armor reduce el fhr del target, con lo q tb es util en duels, por ejemplo, soso vs ama.

Respecto a los artesanales.. dudo mucho haber podido alcanzar el frame de 163 fcr en el dru sin un amu 20% fc.. un amuleto / anillo crafted q de skills / fcr y stats, unos guantes con +2 pasivas y kb, botas con fhr y dex.. tienen un buen precio. Obviamente, si no has duelado y tradeado bastante no les vas a ver utilidad alguna...

Lo del oro.. como se ha dicho arriba. Yo tenia una barbaro de gold solo para hacer tristan runs, y sacaba algunas HRs, gastando luego el oro en jugada o en comerciantes en garras o armors 4 sox con life

Las potis, otra vez lo q dice kaskin. Has duelado alguna vez? Con descongelantes y antidotos te plantas en +50 resis y +10 max resis. Prueba vz soso de frio y necros de psn y me cuentas :p

Gemas y joyas.. vale, pueden ser inutiles en origen, pero desde q sirven para craftear, no lo son. Además, un diamante perf en un escudo raro con 1 weco en diabo classic sigue siendo lo mejor.

Alt + F4.. en la vida he cerrado el juego sin querer, solo lo he minimizado por Alt + Tab para el mapa. En serio, alguien lo ha cerrado asi? xD

Los tomos.. coño, solo xq no te cueste tenerlos hay q quitarlos? xD

Bueno dejando a un lado tu post (que no estoy muy de acuerdo, como se puede comprobar) hay bastantes bugs q sí son verdaderamente frustrantes, en mi opinion, y son los que se dan en duels (q es basicamente para lo q sirve el D2 desde hace mucho): charge bug, el tp kill (sigue existiendo?), lagazos padre x no desaparecer lso restos de trampas y muros, el desync, y muchos mas q ni recuerdo :/
Magoz
Marius
Marius

Clase: Hechicera

Notapor Odalie el 26 Jun 2011, 14:03

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Gaya. Discrepo un poco en lo de los cofres cerrados, que es cierto que a más de uno le ha salido runas: Lo, Ber o Jah.

Lo que más me fastidian son los Spam Bots, NO los soporto y me parece una verguenza que Blizzard no se haya tomado en serio este tema. De los dupes y Run Bots ya ni os cuento, fueron el principal motivo por el cual dejé de jugar a Diablo 2.

Me fastidia mucho la injusticia en los juegos y Diablo hace años que se convirtió en una de ellas. Los Bots desequilibraron la economía del juego y dejó de tener interés entre los jugadores que realmente aman esta saga. Actualmente en BN quedan dos tipos de jugadores, los casuals (que son aquellos que se tiraron mucho tiempo jugando a D2 y han vuelto para distraerse y echar un rato) y los tramposos (90% bots).

En fin que os voy a contar... solo espero que con BN 2.0 mejore bastante la cosa. Quiero que Diablo 3 sea un juego justo y no haya dupes ni bots, tampoco creo que esté pidiendo gran cosa ¬¬
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor morgoth123 el 26 Jun 2011, 14:32

Excelente artículo. También como mencionas, los malditos comandos de chat, ni un pequeño tutorial en los chats ni nada. Espero que pulan el d3 lo suficiente como para no encontrar fallos de este calibre
ImagenImagen
morgoth123
Adria
Adria

BattleTag: MorGoTh#2984
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Lon-ami el 26 Jun 2011, 14:55

Tagore escribió:"La recompensa de Charsi, otro sistema desaprovechado, pocos objetos buenos se han hecho así"

... es mi primera partida en Multijugador , tengo guardada la recompensa por si en un futuro podria mejorar algo bueno ,,, pero me as quitado la ilusion ...

lo guardo o lo gasto??

Yo la usé sobre el mejor bastón de mi hechicera.

Dejé de jugar por la mala ostia que me entró.

PD: No la uses, o si la usas, úsala en cualquier basura que encuentres por ahí tirada.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor strani el 26 Jun 2011, 15:07

quitando el multiplayer, por lo demás lo que tú ves como fallos yo lo veo como aciertos, benditos cofres,pociones y todo lo demás me encanta vamos que en Diablo 3 si no esta lo voy a hechar de menso, y luego las habilidades hombre claro que hay varias que no sirven casi pero es que no te las iban a poner todas buenas buenas es una tontería, eso pasa en otros juegos copiados de este y seguro que en Diablo 3 tampoco son todos buenas, y que en Infierno un Ball u otro monstruo final tenga mucha vida es comprensible de hecho es lo normal ya que es la última dificultad y debe ser así, yo esto lo veo cono uba queja por quejarse de para mí el juego casi perfecto y que a día de hoy no han hecho otro igual de estee estilo ni con menos fallos
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
strani
Leah
Leah

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Siguiente

Volver a Artículos