Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Erke86joc » 19 Jun 2011, 20:05

Yo soy del siglo pasado... siempre preferiré el formato físico. Además, me gusta tener las cosas en mi mano, que las cosas digitales pueden desaparecer el día menos pensado :)
Imagen
Avatar de Usuario
Erke86joc

 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2010, 11:51
Twitter: erke86joc
Sitio web: http://climbinguptheeiffeltower.wordpress.com
Ubicación: Sevilla, Andalucía, ES
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Erke86joc

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Doc4eVer » 19 Jun 2011, 23:16

Lon-ami escribió:
Doc4eVer escribió:Digital.

Ademas la version digital es mas BARATA, que la fisica.


Blizzard te la vende al mismo precio que la física, y la física en algunas tiendas está rebajada, así que no, la digital no es más barata, es o igual de cara o más.

Yo siempre preferiré física.



No se en Europa, pero en Chile traer productos desde EU, tienen que pagar impuesto y aduana, por lo tanto la version digital es mas barata, unos menos 7-10 dolares mas barata.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Raziel » 20 Jun 2011, 14:37

y Bueno desde mi posicion me queda la versión digital mucho pero mucho mas barata que la fisica al menos en Argentina combiene mas la digital :D
Las grandes ideas son aquellas de las que lo unico que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.

Since the beginning until the end I will be the idea that keeps me alive (Por Raziel)
Avatar de Usuario
Raziel

 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2011, 17:10
WLM: matisalomone@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Raziel

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Derelicthor » 20 Jun 2011, 14:51

Otro que se une al formato fisico.
Mi coleccion es mas bien pequeña, tengo una pequeña estanteria llena de juegos como los Neverwinter, los Mass Effect, Half Life y los Civilization...
De hecho añadire que bajo mi punto de vista (y matadme algunos si quereis) los unicos juegos que merecen comprarse son los que realmente sabes que vas a explotar, y en tal caso lo suyo es hacerlo en formato fisico, las descargas digitales dependen de tu contraseña, si te roban la cuenta o la contraseña dile adios (o el caso steam, te banean la cuenta y olvidate de jugar online a todo lo que tengas registrado, y aqui no hay lloro que valga, te toca comprarte de nuevo TODOS los juegos que quiras tocar online.)
Y para todo lo demas...

Spoiler: Mostrar
No he pagado en mi vida por un COD y los he viciado todos.
PD, me estoy bajando el Duke Nukem :ninja:
Imagen
Última edición por Derelicthor el 20 Jun 2011, 19:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor dsantos » 20 Jun 2011, 15:24

Yo también prefiero la física. Tener ese cd (bueno, dvd seguramente) en las manos después de tanto tiempo será algo indescriptible. Prefiero ver físicamente lo que he comprado a tener que fiarme que he pagado dinero por una cantidad de bits solamente, y que siempre puede darse algún error en la descarga o algo parecido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor DarkCathan » 22 Jun 2011, 19:07

fuera de españa nose como seran las cosas pero aqui como se dice lo digital puede ser igual o mas caro.

siempre esta la tienda de turno con su oferta magnifica, o las grandes tiendas compitiendo para ver quien se lleva a los clientes.

yo fisica 100% y si es interesante de coleccionista, prefiero la seguridad de una caja criando polvo XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Rafaarv » 22 Jun 2011, 19:17

Nada como tener tu caja y tocarla, ya que hemos esperado 3 años para que salga el juego no es un inconveniente para mi el tenerlo 5 o los dias que sean antes de la salida, para mí no es motivo eso para comprarlo en formato digital. ^^
Avatar de Usuario
Rafaarv

 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2008, 13:27
PSN Tag: Rafaarv
Ubicación: Sevilla
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Rafaarv#2913

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor DoctorVark » 22 Jun 2011, 20:14

Física. Más barata y además luego metes tu clave en Battle.net y ya te puedes bajar la digital siempre que te de la gana...

PD. ¿Os imagináis que abrís la caja y no hay dvd dentro? O peor aun... ¿os imagináis que SÍ están los contenidos, pero Diablo 3 sólo ocupa un mísero CD? FUUUUUUUUUUUUU :twisted: xDDDDDD
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor arkan » 22 Jun 2011, 20:25

Un colega se compró la versión física de la ultima expansión del wow, en el dvd solo habia un archivo de 5 mb que era el gestor de descarga desde bnet :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Kromdaral » 22 Jun 2011, 20:27

DoctorVark escribió:Física. Más barata y además luego metes tu clave en Battle.net y ya te puedes bajar la digital siempre que te de la gana...

PD. ¿Os imagináis que abrís la caja y no hay dvd dentro? O peor aun... ¿os imagináis que SÍ están los contenidos, pero Diablo 3 sólo ocupa un mísero CD? FUUUUUUUUUUUUU :twisted: xDDDDDD

y que tendria de malo que solo ocupara un CD? XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor DoctorVark » 22 Jun 2011, 20:52

Kromdaral escribió:
DoctorVark escribió:Física. Más barata y además luego metes tu clave en Battle.net y ya te puedes bajar la digital siempre que te de la gana...

PD. ¿Os imagináis que abrís la caja y no hay dvd dentro? O peor aun... ¿os imagináis que SÍ están los contenidos, pero Diablo 3 sólo ocupa un mísero CD? FUUUUUUUUUUUUU :twisted: xDDDDDD

y que tendria de malo que solo ocupara un CD? XD

Que en un CD no caben ni las 4 cinemáticas en alta definición xDDD
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor NoiTaTuM » 23 Jun 2011, 02:24

Vamos a hacer una comparación básica para los usuarios Argentinos.

La versión en caja de Musimundo de Starcraft II por poner un ejemplo (Aca no tenemos muchos recursos como Game y de ese estilo, otros locales mas personales tienen los mismos precios aproximadamente) , está 140 pesos. (23 Euros para que se den una idea los colegas Europeos) pero trae Online por solo 6 meses...
La versión digital ilimitada está valuada en 240 pesos (40 euros) por Blizzard...
La versión digital por 60 días está valuada en solamente 50 pesos (8 euros)...

Ahora donde viene el chiste, el chiste esta en que la versión de Musimundo son solo 6 meses, y estas pagando casi 3 veces mas que la versión digital de 2 meses (Alias me c*go en la diferencia).
La versión digital ilimitada nos cuesta 100 pesos mas que la de Musimundo, y es ILIMITADA, para toda la vida, si son 100 pesos más, ¿Pero cuanto hay que pagar para extender la versión en caja a versión ilimitada?
Para extender a la versión ilimitada hay que pagar como 180 pesos adicionales, no me acuerdo el valor exacto un amigo me lo había pasado quien se compró el Starcraft 2 en cajita...

Cuando me pase el dato edito el post o me quoteo, pero es fija que me compro la versión ilimitada sin pensarlo, si cuando sale, la versión en caja esta mas o menos al mismo precio que la digital, se verá, pero acá no suelen traer las versiones ilimitadas, y suelen ser mucho mas caras, por eso es que es muy probable que termine optando por la Digital de Blizzard, tengo la facilidad de poder pagar con RapiPago que es soportado por Battle.Net en Argentina :D.

Saludos.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor gavilanex » 23 Jun 2011, 03:02

pues yo no se si aquí en Venezuela se consigan en forma física (algún otro usuario de aquí que por favor me de un ejemplo con otro juego de blizz). La otra opción sería comprar en amazon o ebay o directo de la tienda de blizzard, pero veo mejor entonces comprar la digital (sumando todos los costos de compra mas importación y aduana sale un poco mas caro adquirir la física). Aunque si lograse pillar, en el mejor de los casos, la versión coleccionista pues sería fenomenal.!
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Daimonion » 23 Jun 2011, 07:01

gavilanex escribió:pues yo no se si aquí en Venezuela se consigan en forma física (algún otro usuario de aquí que por favor me de un ejemplo con otro juego de blizz). La otra opción sería comprar en amazon o ebay o directo de la tienda de blizzard, pero veo mejor entonces comprar la digital (sumando todos los costos de compra mas importación y aduana sale un poco mas caro adquirir la física). Aunque si lograse pillar, en el mejor de los casos, la versión coleccionista pues sería fenomenal.!


Bueno yo me traje por Amazon la edición coleccionista de starcraft 2, no hubo ningun problema a pesar de la ley contra los video juegos belicos, parece que no le paran mucho para la importación. Pero a menos que tengas un buen courier o que sean fechas de pocas importaciones te puede tardar bastante en llegar, por ejemplo la expanción de WoW de cataclismo me tardo casi 2 meses en llegar porque se les ocurrio sacarlo en diciembre en medio de las navidades y la gente como loca gastando el poco cupo de cadivi que hay...

También puedes conseguir la edición digital en bolivares en algunas tiendas, por ejemplo: http://ventas.pcgamesvzla.com/index.php ahi yo compraba las recargas de las mensualidades de WoW. No se si ahi o en alguna otra tienda podras cuadrar si te lo traen en fisico.

Antes por mercadolibre habia gente que vendia los juegos fisicos (aunque caros por supuesto...), ahora no se ve ni rastro a menos que sea un juego de deportes o un mario. De hecho si colocas starcraft en mercadolibre de Venezuela lo que te sale en un anuncio de peñeros en Margarita jajajaja xD

Yo voy a ver si me compro la edición coleccionista en fisico y mientras me llega jugare alguna versión pirata que salga por ahi en la red :S
Avatar de Usuario
Daimonion

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 02:39
Twitter: ErikCarreno
Ubicación: Caracas, Venezuela. Capital del infierno.
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Daimonion

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Neons » 23 Jun 2011, 15:16

Versión Física.

Tengo el Starcraft II en versión física y Diablo III no es menos para quedarse atrás. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Neons

 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2011, 14:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Neons#2592


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro