Comenzando Diablo I

Todo sobre el comienzo de la saga.

Comenzando Diablo I

Notapor Ocean el 21 Ago 2008, 18:37

Bueno pues hoy voy a comprar diablo 1 y me gustaria que me dieran recomendaciones de que hacer..que items buscar..etc etc, no quiero dejar pasar nada esta vez, tambien mi Main sera un warrior asi que cuales serian las mejores skills a usar y los stats a equilibrar?

Otra cosa..he leido que la expansion no tiene nada interesante que agregar a la historia y que lo unico que hace es empeorar las graficas..es esto cierto?

Ya pues saludos y gracias a los que me apoyen

PD: Pues un dato de por que uso warrior...durante 10 años de mi vida he sido un fiel amante de los caballeros, las espadas y su filosofia, por ejemplo los simbolos en mi firma significan "Araste Makatar Nih" lo que significa "He who lives by the sword shall die by the sword" y nada..solo queria dejar ese tip a mis fans :cool: jajaja

Saludos
Imagen
Imagen
Ocean
Bishibosh
Bishibosh

Re: Comenzando Diablo I

Notapor REDXIII el 24 Ago 2008, 01:28

en diablo 1, si juegas online te recomiendo nada mas empezar pasarte los niveles 1,2 y 3 un par de veces, antes de pasar a las catacumbas, matando al butcher y al rey de los esqueletos, y luego to para alante ^^. nada mas que tengas lvl 20, entra en nightmare y vete a catacumbas (creo recordar ke era asi), si no puedes te vas a la iglesia, y lo mismo con lvl 30 ^^

SaludOS!
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Clase: Médico Brujo

Notapor SedeJusticia el 25 Ago 2008, 17:17

diablo-t72-75.html

Ya puse una guia para descargar, y un link a la guia de Garulf, solo que esta ultima esta en ingles, pero es la mas completa que he visto, espero te sirvan (el link del inicio te lleva al tema donde está la guia)
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor KwiNTx0 el 25 Ago 2008, 19:31

mucho cuidado con el butcher, cuesta la misma vida matarlo. yo hacia un truquito con el guerrero, me ponia un arco y lo atraia hasta algun sitio donde hubiese una puerta con rejillas y si lo hacias rapido, al butcher no le daba tiempo a entrar y se quedaba delante tuya,entre las rejas sin poder pegarte y ya era cuestion de echarle minutos tirandole flechas :cool2:

ya una vez que consegui el hacha del "carnicero" fue un poquito mas facil, es muy buena el hacha que te suelta :D

PD. ahhh! fresh meet!!! xDDD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>
KwiNTx0
Adria
Adria

BattleTag: KwiNTx0#2274
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor NachsRey el 30 Ago 2008, 21:05

yo tambien ando empezando el juego aunque ya voy por el nivel 14, una pregunta que ya hace muchos años que no juego y no me acuerdo, las pocis estas que compras en el pueblo de +1 vitalidad o +1 destreza o +1 fuerza o +1 magia, son eternas? es decir cuando las tomas se suma ese +1 a tus skill, es para siempre ese punto de más?
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor dsantos el 31 Ago 2008, 00:38

nachs escribió:yo tambien ando empezando el juego aunque ya voy por el nivel 14, una pregunta que ya hace muchos años que no juego y no me acuerdo, las pocis estas que compras en el pueblo de +1 vitalidad o +1 destreza o +1 fuerza o +1 magia, son eternas? es decir cuando las tomas se suma ese +1 a tus skill, es para siempre ese punto de más?

Creo recordar que sí. Es como si dieras tu el punto al subir de nivel.

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor NachsRey el 31 Ago 2008, 18:34

ooook
NachsRey
Leah
Leah

Ver logros

Notapor showa el 01 Sep 2008, 17:01

ummm diablo 1.... me encantaria poder jugar con el. Donde lo conseguis? aun esta en venda? yo nunca lo e visto por la tiendas de gerona ni barcelona.

Esta wapo? ya se que los graficos seran arcaicos... pero alguien me echa un cable de donde consegirlo??

saludos
showa
Griswold
Griswold

Notapor NachsRey el 01 Sep 2008, 23:59

showa escribió:ummm diablo 1.... me encantaria poder jugar con el. Donde lo conseguis? aun esta en venda? yo nunca lo e visto por la tiendas de gerona ni barcelona.

Esta wapo? ya se que los graficos seran arcaicos... pero alguien me echa un cable de donde consegirlo??

saludos

tienes privado showa

¿En el d1 existía pesadilla e infierno? porque me acabo de pasar el juego y daldole a nuevo juego, salgo con mi heroe pero no me dice nah de pesa e infierno, juraría que si tenia 3 niveles, aver si alguien me responde, un saludo!
NachsRey
Leah
Leah

Ver logros

Notapor KwiNTx0 el 02 Sep 2008, 06:26

pues no tiene 3 niveles, simplemente es el mismo juego pero con tu personaje con mucho nivel y buenas armas, vamos que te lo pasas mucho mas facil :D
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>
KwiNTx0
Adria
Adria

BattleTag: KwiNTx0#2274
Ver logros

Notapor NachsRey el 02 Sep 2008, 12:45

joder que cosas, mira que juraría que tenía pesadilla e infierno el diablo1, de hecho sigo pensandolo... bueno y no existe algún truco para que el juego piense que ahi más jugadores en el juego? y sean más dificiles los bichejos.
NachsRey
Leah
Leah

Ver logros

Notapor showa el 02 Sep 2008, 16:32

:aplaude:

una aplauso para ti nachs.

ablamos en privado.
showa
Griswold
Griswold

Notapor PegaPuros el 02 Sep 2008, 17:00

nachs escribió:joder que cosas, mira que juraría que tenía pesadilla e infierno el diablo1

Esque tiene 3 niveles de dificultad, al menos en multijugador; battle.net, direct cable, ipx y modem.

Normal, Nightmare & Hell

Un saludo
PegaPuros
Adria | Nephalem
Adria

Notapor SedeJusticia el 02 Sep 2008, 17:49

Diablo 1 y hellfire, tienen 3 niveles, a diferencia de D2, puedes iniciar en el nivel que gustes, para mi era un reto iniciar en pesadilla, infierno es demasiado dificil matar un solo monstruo, estos tres niveles se seleccionan al iniciar el juego, sirven en 1 player y multiplayer, si tienes alto nivel, y te "aburres", considera que las entradas a las partes mas profundas (y dificiles), se activan de acuerdo a tu nivel: buscalas (son los pasadizos directos a las catacumbas, etc, etc), por otra parte las pociones de magia, destreza, etc, son definitivas, el objetivo secundario del juego es comprar la mayor cantidad de libros que tu personaje pueda aprender, y de estas pociones, para asi maximizar las caracteristicas de tu personaje (hay un limite maximo de cada caracteristica, de acuerdo a tu personaje, despues de eso, ni subiendo de nivel, ni comprando pociones puedes incrementarlo, se ven numeros dorados al llegar al limite, despues de esto, solo los items pueden agregar puntos), el /players 8, se invento en D2, incluso en el parche 1.07 o algo asi de LoD, pero el poder cambiar de dificulltad suple perfectamente esta capacidad.
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor NachsRey el 02 Sep 2008, 23:59

joder entonces el d1 tiene pesa e infierno? y porque no me salen en el juego xDDDD, no lo tengo entero oque?¿?¿ :lol: :lol: :lol:
NachsRey
Leah
Leah

Ver logros

Siguiente

Volver a Diablo I & Hellfire