BattleTag: Xodo#1583
cammus escribió:Me entere de que no habra nigromante en diablo III y que si habra paladin y barabaro

BattleTag: Lytus#2873
BattleTag: Arkan#2648
pachamelon escribió:¿Y si en el ultimo acto, el enemigo final fueran los tres hermanos a la vez? No fusionados ni nada por el estilo, separados pero juntos en una misma sala.
solo que hay que pensar en esto: "Conociendo ya de lo que son capaces los 3 hermanos cada uno por su cuenta, y de los poderes que pueden llegar a usar contra nosotros, yo creo que esta pelea con los 3 hermanos al mismo tiempo seria como Fuegos Artificiales, es decir, mucho fuego, frio, rayos, veneno y demas! y por lo que se ha dicho, Blizzard quiere que este sea un juego en el que puedas ver y saber donde esta tu personaje aun peleando con una gran cantidad de monstruos ó con uno tan grande como el que ya conocemos (que personalmente pienso que no lo veremos exactamente igual al del final del demo gameplay, ya que se dijo que ese mapa, algunos monstruos y detalles fueron preparados solo para que veamos un ejemplo de lo que es capaz el motor Havok y como sera la gameplay).

BattleTag: Xodo#1583pachamelon escribió:¿Y si en el ultimo acto, el enemigo final fueran los tres hermanos a la vez? No fusionados ni nada por el estilo, separados pero juntos en una misma sala.
... yo creo que no
BattleTag: SuNuK#2821

BattleTag: Lonami#2916

BattleTag: Arkan#2648Die_Young escribió:y las dos cabezas son Ball

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados