BattleTag: KelLorD#1842
Sindorei escribió:soy nuevo en el foro asi que perdon por los errores, ase ya tiempo que queria escrivir aqui asi que esto sera un poco largo:
para empesar me parece que desde el sacrificio de Uldissyan Tyrael a estado de parte de los humanos incluso mas que Auriel, Auriel plantea la teoria de que los humanos pueden ser tanto buenos (apoyar al cielo) como malos (al infierno), sin embargo tyrael actua abiertamente a favor de los humanos, su voto decicivo en el consejo de angiris a favor de preservar santuario, la creacion de los horadrim y los acontecimientos de diablo 2 y LoD, todo esto solo demuestra de que esta mucho mas a favor de los humanos que cualquier otro arcangel, ya que Auriel hasta el momento no metio su cuchara directamente en santuario. Por otro lado veamos:Tyrael es el arcangel de la justicia, y no es una actitud injusta hacia los humanos la que tiene Imperius?. ademas recordemos que en diablo no solo existen el BIEN ABSOLUTO y el MAL ABSOLUTO sino que mas bien se an visto facciones dentro de estos y en algunos casos pociciones neutrales ( la misma creacion de santuario o Trag'Oul), no seria mas logico que en lugar de que Tyrael se pase al lado oscuro decida mas bien "encausar" los cielos, tomando control de estos (Auriel podria ayudarlo), hacia una pocicion mas pro humana, o simplemente seguir el camino de Inarius (que en algun lugar lei que era su hermano) pero esta vez no como un padre prepotente sino como un verdadero lider.
en ambos casos yo creo que en el juego nos pondriamos del lado de Tyrael y acabaremos peleando en el cielo contra uno de los grandes enemigos de santuario, Imperius. quiza incluso usemos Ureh como manera de llegar a los Altos Cielos, es mas con tyrael gobernando los cielos o santuario la pocicion de los angels estaria mas que reforsada, a fin de cuentas no son los hombres quienes desequilibraran la balanza entre el cielo y el infierno y para ir un poco mas lejos, que tal si despues de esto deciden purgar el infierno eso nos daria para mas diablo quiza uyna expancion en la que el jefe final sea Trag'Oul, ya que este busca el equilibrio, y si sus nigromantes lucharon contra diablo cuando este se paso de listo quisa lo agan contra los cielos, solo para conservar el equlibrio, y asi tendriamos nigromantes "malos".
Ah, por cierto un ultimo comentario ¿no les parece raro que un solo humano se carge el solo a otros 10 humanos a la ves? ¿es acaso tan grande la diferencia entre un humano y otro? ¿o sera quiza el despertar de los nephalem? ¿estara Lilieth detras? ¿nos la enfrentaremos?.
PD: si cometi alguna falta a las reglas del foro o de edicion , por favor editenme.

BattleTag: zaurhon
.....¡pero momento eso romperia el equilibrio! y ay cierto dragon al que le encanta el equilibrio y podria ponerse en nuestro camino. y entre tyrael y trag'oul yo creo que la mayoria de santuario va del lado de tyrael, ademas que solo unos cuantos elegidos conosen al dragon.

BattleTag: Arkan#2648
"visitarlo"
en el vacio, (y de pasa echarle un vistaso a nuestra querida abuela en su casa-esfera)

asi que si se les ocurre, bien puede ser que precindan de Trag'Oul. pero no es bueno pensar mucho en eso, va contra el equilibrio

BattleTag: zaurhon
Sindorei escribió:con lo de alamuerte me referia a el poco cariño que le tiene blizzard a los grandes dragones, ya se que Trag'Oul no tiene nada que ver con los dragones del WOW, Trag'Oul esta mas bien basado en el Jourmundgander y el Nidhogg nordicos, sobre todo en el ultimo. pero ahora que lo pienso por lo que dan a entender al describirlo, por sus caracteristicas, el buen dragon es inmortal, o por lo menos no lo pueden matar ni angeles ni demonios ni ningun abitante de santuario. Pero siguo creyendo que sera Tyrael el que nos de los empujones para ir al cielo, ojala sea para darle una buena leccion de lo que valen los humanos a ese horrible Imperus, y ojala veamos a nuestros queridos abuelitos.

BattleTag: Syth#1834Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados