Tyrael

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Tyrael

Notapor kenvulcano el 14 Feb 2011, 00:26

para mi tyrael sera poseido, encantado o algo parecido para ponerse en contra del mundo vivo y tendremos ke partilo.. aunque no sera nada facil. :?
kenvulcano
Griswold
Griswold

BattleTag: KelLorD#1842
Clase: Barbaro

Notapor DoomKnight el 04 Mar 2011, 16:51

Seria una pena ver a Tyrael caer en el lado oscuro, es como... tanto para nada. Pero yo encuentro como mas pelear con imperius que con Tyrael, ya veremos...
Esperando muy ansiosamente D3!
DoomKnight
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Hechicera
Ver logros

Notapor Sindorei el 03 Abr 2011, 10:01

soy nuevo en el foro asi que perdon por los errores, ase ya tiempo que queria escrivir aqui asi que esto sera un poco largo:
para empesar me parece que desde el sacrificio de Uldissyan Tyrael a estado de parte de los humanos incluso mas que Auriel, Auriel plantea la teoria de que los humanos pueden ser tanto buenos (apoyar al cielo) como malos (al infierno), sin embargo tyrael actua abiertamente a favor de los humanos, su voto decicivo en el consejo de angiris a favor de preservar santuario, la creacion de los horadrim y los acontecimientos de diablo 2 y LoD, todo esto solo demuestra de que esta mucho mas a favor de los humanos que cualquier otro arcangel, ya que Auriel hasta el momento no metio su cuchara directamente en santuario. Por otro lado veamos:Tyrael es el arcangel de la justicia, y no es una actitud injusta hacia los humanos la que tiene Imperius?. ademas recordemos que en diablo no solo existen el BIEN ABSOLUTO y el MAL ABSOLUTO sino que mas bien se an visto facciones dentro de estos y en algunos casos pociciones neutrales ( la misma creacion de santuario o Trag'Oul), no seria mas logico que en lugar de que Tyrael se pase al lado oscuro decida mas bien "encausar" los cielos, tomando control de estos (Auriel podria ayudarlo), hacia una pocicion mas pro humana, o simplemente seguir el camino de Inarius (que en algun lugar lei que era su hermano) pero esta vez no como un padre prepotente sino como un verdadero lider.
en ambos casos yo creo que en el juego nos pondriamos del lado de Tyrael y acabaremos peleando en el cielo contra uno de los grandes enemigos de santuario, Imperius. quiza incluso usemos Ureh como manera de llegar a los Altos Cielos, es mas con tyrael gobernando los cielos o santuario la pocicion de los angels estaria mas que reforsada, a fin de cuentas no son los hombres quienes desequilibraran la balanza entre el cielo y el infierno y para ir un poco mas lejos, que tal si despues de esto deciden purgar el infierno eso nos daria para mas diablo quiza uyna expancion en la que el jefe final sea Trag'Oul, ya que este busca el equilibrio, y si sus nigromantes lucharon contra diablo cuando este se paso de listo quisa lo agan contra los cielos, solo para conservar el equlibrio, y asi tendriamos nigromantes "malos".
Ah, por cierto un ultimo comentario ¿no les parece raro que un solo humano se carge el solo a otros 10 humanos a la ves? ¿es acaso tan grande la diferencia entre un humano y otro? ¿o sera quiza el despertar de los nephalem? ¿estara Lilieth detras? ¿nos la enfrentaremos?.
PD: si cometi alguna falta a las reglas del foro o de edicion , por favor editenme.
Sindorei
Marius
Marius

Notapor JTAIII el 04 Abr 2011, 05:43

bueno pues veras , no habra mucha culpa pues antes de destruir el mundo de piedra pidió perdon a la luz para tal y su mision en d3 es ayuda como lo hizo en d2 pero su participacion sera poca `por que sus fuerzas que lo unen a nuestro mundo se desvanecen lenta mente...
JTAIII
Griswold
Griswold

Notapor MeldelnUldiomed el 05 Abr 2011, 10:27

Sindorei escribió:soy nuevo en el foro asi que perdon por los errores, ase ya tiempo que queria escrivir aqui asi que esto sera un poco largo:
para empesar me parece que desde el sacrificio de Uldissyan Tyrael a estado de parte de los humanos incluso mas que Auriel, Auriel plantea la teoria de que los humanos pueden ser tanto buenos (apoyar al cielo) como malos (al infierno), sin embargo tyrael actua abiertamente a favor de los humanos, su voto decicivo en el consejo de angiris a favor de preservar santuario, la creacion de los horadrim y los acontecimientos de diablo 2 y LoD, todo esto solo demuestra de que esta mucho mas a favor de los humanos que cualquier otro arcangel, ya que Auriel hasta el momento no metio su cuchara directamente en santuario. Por otro lado veamos:Tyrael es el arcangel de la justicia, y no es una actitud injusta hacia los humanos la que tiene Imperius?. ademas recordemos que en diablo no solo existen el BIEN ABSOLUTO y el MAL ABSOLUTO sino que mas bien se an visto facciones dentro de estos y en algunos casos pociciones neutrales ( la misma creacion de santuario o Trag'Oul), no seria mas logico que en lugar de que Tyrael se pase al lado oscuro decida mas bien "encausar" los cielos, tomando control de estos (Auriel podria ayudarlo), hacia una pocicion mas pro humana, o simplemente seguir el camino de Inarius (que en algun lugar lei que era su hermano) pero esta vez no como un padre prepotente sino como un verdadero lider.
en ambos casos yo creo que en el juego nos pondriamos del lado de Tyrael y acabaremos peleando en el cielo contra uno de los grandes enemigos de santuario, Imperius. quiza incluso usemos Ureh como manera de llegar a los Altos Cielos, es mas con tyrael gobernando los cielos o santuario la pocicion de los angels estaria mas que reforsada, a fin de cuentas no son los hombres quienes desequilibraran la balanza entre el cielo y el infierno y para ir un poco mas lejos, que tal si despues de esto deciden purgar el infierno eso nos daria para mas diablo quiza uyna expancion en la que el jefe final sea Trag'Oul, ya que este busca el equilibrio, y si sus nigromantes lucharon contra diablo cuando este se paso de listo quisa lo agan contra los cielos, solo para conservar el equlibrio, y asi tendriamos nigromantes "malos".
Ah, por cierto un ultimo comentario ¿no les parece raro que un solo humano se carge el solo a otros 10 humanos a la ves? ¿es acaso tan grande la diferencia entre un humano y otro? ¿o sera quiza el despertar de los nephalem? ¿estara Lilieth detras? ¿nos la enfrentaremos?.
PD: si cometi alguna falta a las reglas del foro o de edicion , por favor editenme.

Pues no creo que si el cielo se quisiera pasar de listo los humanos esten de su lado. Trang Oul y los nigromantes como dices defienden el equilibrio asi que en todo caso si hay humanos que siguen a un cielo que quiere dominar santuario y al infierno pues seria la unica forma de que nos enfrentaramos a los necros pero eso nos volveria malos a nosotros y ya no tendria sentido la historia ya que se supone que nosotros estamos luchando por a justicia.
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Sindorei el 17 Abr 2011, 00:08

a lo que me referia es que Tyrael podria derrocar al consejo de angiris, en especial a imperus usando la ayuda de los humanos :twisted2:
y quisa despues, por que no, acabar con ea pequeña molestia que es el infierno :D :D .....¡pero momento eso romperia el equilibrio! y ay cierto dragon al que le encanta el equilibrio y podria ponerse en nuestro camino. y entre tyrael y trag'oul yo creo que la mayoria de santuario va del lado de tyrael, ademas que solo unos cuantos elegidos conosen al dragon.
y por ultimo equilibrio no es igual a bien o justicia ( tyrael es el arcangel de la justicia y trag'oul es equilibrio) asi que bien podemos acabar dandole ostias al buen dragon y sus necros, todo sea por el bien mayor :twisted2:
Sindorei
Marius
Marius

Notapor arkan el 17 Abr 2011, 03:37

La sola presencia de Trag'Oul sobre Santuario seria un gran peligro para la humanidad, y si predendes ir contra el veras una magnifica legion de nigromantes cayendo sobre ti.
El dragon solo tiene que mover una escama para borrarte del mapa
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Sindorei el 17 Abr 2011, 22:22

Con lo de la sola precencia te refieres a la vez que Trag'Oul intento sobrebolar santuario pero unas voces misteriosas se lo prohibieron??
pues yo tampoco creo que el buen dragon entre a santuario sin peligro, me imagino que pasaria algo parecido a lo que paso con azeroth xuando surgio alamuerte de el plano elemental. sin embargo quisas podriamos ir a :twisted2: "visitarlo" :twisted2: en el vacio, (y de pasa echarle un vistaso a nuestra querida abuela en su casa-esfera)
Ademas dudo que la mejor legion de necros pueda contra un nepalem bien despierto, si un nepalem se enfrenta a los necros solo deveria de importarle rathma o como su padre preferiria llamarlo Linariam, quien puede invocar nepalems a gusto y para mayor respeto el tambien es un nepalem. y por ultimo el mismisimo Trag'Oul la criatura mas misteriosa y poderosa de santuario, la duda es ¿podria un grupo de heroes, con sus poderes nepalem totalmente despiertos, derrotar a Trag'Oul el dragon del equilibrio? :shock:
Sindorei
Marius
Marius

Notapor arkan el 17 Abr 2011, 23:18

No, deberian ser muchos más, ya que los nephalem originales y las primeras generaciones estan en los dominios de dragon.
Son más o menos un millar.
Además Trag'Oul es un ser gigantesco, posiblemente más grande que Santuario, además esta vinculado a tu personaje.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Sindorei el 18 Abr 2011, 02:30

te refieres a las estrellitas que lo componen y somos nosotros, verdad? pues abria que ver.podria ser que a blizzard se le ocurra desterrar al buen dragon fuera del plano, mataron a malygos en wow y es seguro que le van a acen algo...feo a ala muerte :? asi que si se les ocurre, bien puede ser que precindan de Trag'Oul. pero no es bueno pensar mucho en eso, va contra el equilibrio ;)
por sierto arkam me quede con la duda: si se supone que despues de morir todos camos al vacio y dependiendo de como fue nuestra vida vamos al cielo o al infierno, les pasa lo mismo a los nepalems? y si si conserban sus poderes en sus nuevas moradas?
Sindorei
Marius
Marius

Notapor arkan el 18 Abr 2011, 14:26

Trag'Oul no tiene que ver nada con ningun dragon del wow, ni en tamaño ni trascendencia. No creo que hagan algo con él en D3.
No, la mayoria de los nephalem descansan en los dominios del dragón, en el lugar donde Meldeln recibe su entrenamiento.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Sindorei el 19 Abr 2011, 05:00

con lo de alamuerte me referia a el poco cariño que le tiene blizzard a los grandes dragones, ya se que Trag'Oul no tiene nada que ver con los dragones del WOW, Trag'Oul esta mas bien basado en el Jourmundgander y el Nidhogg nordicos, sobre todo en el ultimo. pero ahora que lo pienso por lo que dan a entender al describirlo, por sus caracteristicas, el buen dragon es inmortal, o por lo menos no lo pueden matar ni angeles ni demonios ni ningun abitante de santuario. Pero siguo creyendo que sera Tyrael el que nos de los empujones para ir al cielo, ojala sea para darle una buena leccion de lo que valen los humanos a ese horrible Imperus, y ojala veamos a nuestros queridos abuelitos.
Sindorei
Marius
Marius

Notapor MeldelnUldiomed el 19 Abr 2011, 11:30

Lo de Imperius es casi seguro que pelearemos contra el, podria ser que hasta con Mathael ya que el es el arcangel de la muerte hasta donde yo se. Dudo que Tyrael se vuelva malo, si lo hace tendria que salir a la luz alguna historia demasiado fumada para hacernos ver alguna accion detras de todo lo bueno que ha echo por nosotros...
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor arkan el 20 Abr 2011, 04:09

Ella daria mucho jugo a la historia, no por luchar contra Ella sino por lo que Ella puede hacer :D

Sindorei escribió:con lo de alamuerte me referia a el poco cariño que le tiene blizzard a los grandes dragones, ya se que Trag'Oul no tiene nada que ver con los dragones del WOW, Trag'Oul esta mas bien basado en el Jourmundgander y el Nidhogg nordicos, sobre todo en el ultimo. pero ahora que lo pienso por lo que dan a entender al describirlo, por sus caracteristicas, el buen dragon es inmortal, o por lo menos no lo pueden matar ni angeles ni demonios ni ningun abitante de santuario. Pero siguo creyendo que sera Tyrael el que nos de los empujones para ir al cielo, ojala sea para darle una buena leccion de lo que valen los humanos a ese horrible Imperus, y ojala veamos a nuestros queridos abuelitos.

Bueno Trag'Oul es un crisol de ideas, tanto del mito que dices como diversos dioses de la muerte.
La verdad es que cuando salio el anuncio de D3 siempre pensaba en personajes de high-end, pero la verdad es que con el paso del tiempo te das cuenta de que hay mucho que asentar en cuanto a la historia, tenemos gente ahi que ha trabajado en Fallout, Vampire The Mascarade, saga Baldurs Gate y NWN 1, esto promete.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Syth el 29 Abr 2012, 19:41

bueno puede que tyrael cambie su forma de pensar.

ademas la en la profecia dice:
Spoiler: Mostrar
..."Y la justicia Caera"...

esto deja mucho que pensar... croe que nos enfrentaremos a imperius en algun momento del juego ya que no comparte los mismo ideales que tyrael, tal ves sea imperius el que cambie de idea y no tyrael

warning... :trollface2:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

las conclusiones las verán en el juego. :vamp:
SYTH
Imagen
Syth
Griswold
Griswold

BattleTag: Syth#1834
Clase: Cazador de demonios