Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Notapor arkan el 22 Sep 2009, 20:09

No se, diablo 3 va encaminado a detener una invasión del infierno, los cultistas/cultores son producto de algun/algunos señores del infierno. Unidos o no eso es lo de menos.

Lilith va por libre. creando su propio culto o no, buscará un buen puñado de seguidores, les hará despertar creando nuevos nephalem. En la Sin War, Ella fué capaz de controlar a los Edyrem durante un corto espacio de tiempo, consiguió dominar a Romus por completo y también tuvo relativo éxito poseyendo el cuerpo de Serenthia.
Debemos añadir un odio aferrimo por su padre y sus tios, tb se pone de mala leche ante cualquier demonio que pise Santuario que no este bajo su control, por ejemplo Astrogha, si Belial y Azmodan estan por aqui tco le gustará un pelo.
Los Horadrim de Tyrael y cualquier culto a la luz, junto con los nigromantes tb son objetivos a ser eliminados por Ella.
Imagen
[En un remedo de modulo de NWN1 que perdí, Lilith habia poseido el cuerpo de Natalya con la que buscaba a una maga que tuviera los ojos verdes, tb iba por ahi asesinando nigromantes e inquisidores de zakarum que se ponian a su alcance].
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Vykors el 22 Sep 2009, 20:53

Con esto ke estoy leyendo barajo varias hipotesis posibles sobre lo ke ''fuera a suceder en D3 '' ( en lo ke a historia se refiere )

*Una encarnizada lucha por demonios mayores/menores por dominar santuario y a la vez estos con los angeles mayores/ menores y por en medio entrariamos nosotros ....
*dicho lo primero >>Trang-oul y sus nigromantes lucharian contra lilith y a la vez siendo este partidario del equilibrio tendria que poner las cosas en su sitio , asi ke si se pasan los demonios posiblemente habria ke contar con la ayuda de trang-oul y sus nigromantes
*si como bien dices los nephalem tienen infinitamente mas poder ke los heroes mortales , necesitaremos ayuda de algunos angeles para detenerlos en caso de ke vengan acompañados de lilith....
*en resumen seria un todos contra todos y habria alianzas tanto por parte del bien como por parte del mal ... y quien sabe , puede que hasta por parte de el equilibrio.....tenidiendo en cuenta que algunos demonios se llevan mal con otros y que algunos angeles buenos estan por volver, en fin van a aparecer todo DIOS xD

Que opinas de esto arkan ?
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Vykors
Norrec
Norrec

BattleTag: Vykors#2190
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor arkan el 23 Sep 2009, 16:12

No creo que la historia vaya tan rápidamente a un "High End", como lo veo la historia ira progresando desde elementos conocidos por los fans hasta nuevas cosas, hay mucho lore por introducir y piezas por encajar.

Los nephalem son los seres más poderosos que existen, no hay ángel o demonio que pueda hacerles frente.

Blizzard tiene muchos elementos con los que jugar de ante mano, pero debe añadir muchas más cosas a la saga, la experiencia de Leonard Boyarski en Fallout me da la esperanza de que veremos una grandisima historia.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Vykors el 24 Sep 2009, 23:42

Tengo otras cuestiones :

1*Puesto ke en la forja se destruyen las piedras del alma de Mefisto y Diablo .... , a donde van a parar sus almas ?
2*Ke tienen en comun la forja del infierno y el vacio abisal en lo que a las almas se refiere?
3*Si realmente izual dijo a los demonios como corromper las piedras del alma .... ¿como es ke pudieron encerrar a las almas de mefisto y diablo en ellas sin saber a ciencia cierta si estaban o no corruptas ?

*Cuanta falta me hace la coleccion de los libros , pero no se ve por ninguna parte :evil: *
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Vykors
Norrec
Norrec

Ver logros

Notapor arkan el 25 Sep 2009, 14:49

1. Durante un perido de tiempo se dirigen al Vacio Abisal, tras lo cual acabaran tarde o temprano de vuelta al infierno.

2. Absolutamente nada, esa relación es producida por la con secuencia de la destrucción de la piedra.

3. No lo sabian, seguramente corromperlas no sea algo instantaneo sino que lleve un periodo de tiempo, eso explicaria porque fueron eficaces durante unos 300 años

PD: los trapicheos por privado.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Vykors el 06 Oct 2009, 20:45

Unas preguntas sobre personajes:

*Podria el monje pertenecer o estar relacionado a la orden de los Vizjerei ?
(Lo digo por ke la asesina pertenecia a esta orden y por ke ambos dominan el combate con '' armas de brazo'' ( garras).
Ya sabemos ke mago femenino provenia de la orden de Zann Esu.Se sabe ke no se ha dicho nada de esta historia....
*Alguien se anima a decir de ke orden provenia el mago masculino ? :unsure:
Vykors
Norrec
Norrec

Ver logros

Notapor arkan el 07 Oct 2009, 11:16

No parece, en su historia no hay nada de eso.

Tanto la maga como el mago pertenecen a la orden Vizjerei.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Vykors el 07 Oct 2009, 12:33

ok , gracias , me habia confundido entonces con el monje :)
Vykors
Norrec
Norrec

Ver logros

Notapor Mr Torture el 04 Abr 2011, 00:55

Me quedan aún unas 200 páginas para acabarme el último libro de la Sin War y no se si se responden estas preguntas en esas páginas, pero me veo venir que no.

Cuando Diablo y Uldyssian tienen un encontronazo en las alcantarillas (creo), Uldyssian consigue levantar una columna de agua y congelarla, Diablo se ve reflejado en ella y ya que se manifiesta como lo que uno más teme Diablo literalmente se caga vivo (Udyssian flipa con el grito que mete Diablo)

-¿A quién o qué coño teme tanto Diablo?

En el capítulo 12 Trag Oul está punto de materializarse en Santuario para ayudar pero en ese mismo momento 2 entes , que hablan a la vez, se le aparecen y se lo prohiben (ir a Santuario). Se menciona que hacen la misma funcion de guardianes pero de otro mundo que no es Santuario (son colegas de trabajo).

-¿Quienes son esos dos, y de que mundo provienen?
Mr Torture
Griswold
Griswold

BattleTag: Elldelarbol#2624

Notapor arkan el 04 Abr 2011, 02:48

-¿A quién o qué coño teme tanto Diablo?

Diablo tiene el poder de encontrar el temor de los demas y usarlo, cuando Uldyssian levanta ese muro de hielo el poder de Diablo se vuelve contra él.

-¿Quienes son esos dos, y de que mundo provienen?

No se sabe, son como una especie de guardianes o centinelas. En capitulos anteriores se habla de los "maestros creadores" como algo anterior a los ángeles y demonios y también se menciona que es posible que existan otros seres como Trag'Oul o parecidos.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Mr Torture el 04 Abr 2011, 12:24

"Diablo tiene el poder de encontrar el temor de los demas y usarlo, cuando Uldyssian levanta ese muro de hielo el poder de Diablo se vuelve contra él."

Ya ya lo vi ya, pero precísamente por eso Diablo se da a sí mismo su propia medicina. Entiendo, de ese pasaje del libro, que Diablo ( que encuentra su propio temor) teme a alguien y no a si mismo, es decir cuando se ve reflejado se transforma en lo que él mismísimo Señor del Terror teme lo qué me pregunto es qué será eso. Es toda una revelación que el tío más duro de ese universo tenga miedo de algo o alguien y más cuando él es un experto en eso.

Le he dado vueltas pero no tengo imaginación suficiente como para pensar en algo XD

Supongo que esa parte es para reflejar que el universo Diablo y Santuario es un lugar muy jodido y que nadie se escapa del miedo ni siquiera Diablo.

Por otra parte, los libros de la Sin War están muy bien en cuanto a información y espectacularidad , pero no se, la forma en que está escrito no me acaba de convencer. Va todo muy a saco y parece que a veces las situaciones están pilladas con pinzas. Es como si le faltara seriedad y profundidad.

Arkan en un podcast dices que en el libro 2 se explica como Lilith se escapa de vacío abisal. ¿Te acuerdas del capítulo o del pasaje mas o menos?. Ya me he acabado la trilogía y no me acuerdo de haberlo leído (en algunas partes me evadía del libro y seguía leyendo sin enterarme de nada XD)
Mr Torture
Griswold
Griswold

BattleTag: Elldelarbol#2624

Notapor arkan el 06 Abr 2011, 00:43

Te enfrentas a un simple humano y los poderes del más poderoso de los demonios no surten ningun efecto en él, yo me empezaria a preocupar :D
De todas formas no sabemos que fué lo que le hizo salir corriendo :D

Es bastante difuso en algunos aspectos, no aclaran demasiado el tema de los primeros humanos en Santuario, de todas formas el libro es como el juego, trepidante.

Al final del primer libro Lucion habla de ello, en el segundo se habla que Lilith vivio entre los humanos durante 3 "lifetimes" hasta que eligió a Uldyssian, además esta el pasaje de Meldeln y Lilith en el Vacio Abisal, supongo que fué algo asi, seria capaz de liberarse de la esfera y encontrar Santuario.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Doc4eVer el 22 May 2011, 17:42

Muy buen post!, espero que D3 traiga una historia contundente, pronfunda y extensa, algo que falto mucho en las entregas anteriores.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor Nico_11 el 25 May 2011, 05:11

para mi me gustaria q formara gran parte del d2 con una gran expancion de personajes una cosas nuevas pero siguiendo las regrla de d2 :oops:
Nico_11
Marius
Marius

BattleTag: Nico_11
Facebook: chacho aguilera

Notapor Raziel el 09 Jun 2011, 05:22

Interesante :D Tenerle miedo al miedo es un concepto complicado. Puede que lo que Diablo haya visto sea una verdad que lo sobrepasa, que se niega a aceptar algo que repercute y sacude toda su psiquis. Sin embargo no necesariamente lo que diablo teme tiene que ser algo real (No he leido los libros)

Pero si aplico lo que lei en coments anteriores a rajatabla Diablo usa los miedos y los temores de sus enemigos para "atacarlos" entonces lo que diablo vio solo existe para el , es decir, es real porque el lo cree así, sus miedos lo ataquan a el y el lo siente todo muy tangible como si realmente lo estubieran cagando a palos, lo superen en poder o lo que sea que tanto lo asusta, una batalla psicologica entre el y su mente nada mas

Aunque hay muchas cosas que no conocemos de Diablo es mas casi no sabemos nada puede que haya algo en su negro pasado que dejo sepultado en lo profundo de su mente y que ha salido a la luz :D Aunque como mi viejo me decia cada vez que me caia cuando era chiquito "El Dolor Esta En Tu Mente" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2:

Esta es mi humilde Teoria
Las grandes ideas son aquellas de las que lo unico que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.

Since the beginning until the end I will be the idea that keeps me alive (Por Raziel)
Raziel
Griswold
Griswold

BattleTag: Raziel
Clase: Médico Brujo
Facebook: Matias Salomone

AnteriorSiguiente

Volver a Historia