Actualizada la pagina oficial de D3 (poca cosa)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Actualizada la pagina oficial de D3 (poca cosa)

Mensajepor Keten » 19 Ago 2008, 00:41

Pues eso...
Han actualizado con 2 capturas nuevas, 1 fondo de pantalla y 2 ilustraciones. Tonterias....

Pero eso.. la imagen del puente destruido sigue indicando que se nos va a caer a cachos el escenario cuando menos lo esperemos...
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Actualizada la pagina oficial de D3 (poca cosa)

Mensajepor Ocean » 19 Ago 2008, 01:14

Mas imágenes para mi artwork folder, ademas, no son tonterias...cualquier cosa sacia nuestra sed de diablo XD

EDIT: No veo nada de lo que dices en la web...claro esta que yo estoy mirando la version en ingles...tal ves tu te refieras a la castellana
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Actualizada la pagina oficial de D3 (poca cosa)

Mensajepor SedeJusticia » 19 Ago 2008, 01:20

Ocean escribió:Mas imágenes para mi artwork folder, ademas, no son tonterias...cualquier cosa sacia nuestra sed de diablo XD

EDIT: No veo nada de lo que dices en la web...claro esta que yo estoy mirando la version en ingles...tal ves tu te refieras a la castellana


Tengo hambre y sed de justicia... por eso me gustaba tanto la asesina...Fuera corrupción... le espetaba al angel caido...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Actualizada la pagina oficial de D3 (poca cosa)

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2008, 19:17

Ya hay un hilo para las actualizaciones de la web oficial. No podemos abrir uno nuevo cada vez que la actualicen. ¡¡¡UTILIZAD EL BUSCADOR!!!
nueva-actualizacion-28-07-2008-t182.html#p4242
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro