No descarto el lanzamiento en 2011 ¿y tú?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: No descarto el lanzamiento en 2011 ¿y tú?

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 11 Feb 2011, 21:03

Darle tiempo al tiempo, jajajaj, igual le tengo fe al año 2011 , vamos :D

Saludos :cool:
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617
Clase: Barbaro

Notapor Pain el 11 Feb 2011, 22:48

Bokacho escribió:No lo catalogaría de esa forma Pain, Blizzard es una excelente empresa si, crea juegos impresionantes si, pero no monopoliza juegos de Rol. Dragon Age 2, TorchlighT 2, Dungeon Siege III, Two Worlds 2, Grim Dawn... Son todos juegos tambien creados de una manera notable.

Que nosotros seamos fanáticos "ciegos" por así decirlo de Diablo III es diferente. Y si esta es la forma de actuar de Blizzard, así es su política de desarrollo... hasta que sus juegos no estén pulidos, lustrados, completos, a punto, no van a revelar fechas ni prever lanzamientos... pero por eso hace juegos que marquen tendencia, por eso 15 millones de Jugadores en el mundo están en el WoW, por eso StarCraft II fue premiado como el mejor juego de PC del 2010. Se toman tanto tiempo para crear un juego que por eso es una empresa que tiene una especie de relación odio-amorosa con los fanáticos de sus productos.

men,
tu comentario acaba dandome toda la razon,
es exactamente lo que pretendia decir,
hay otros juegos notable cierto pero somo victimas del buen hacer de blizzard, ellos lo saben y se aprovechan.
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Pain
Norrec
Norrec

Notapor DarkMan666 el 12 Feb 2011, 00:14

Pues, en total caso... Bashiok no se habria manifestado si esta teoria fuera cierta de que en 2011 no saldria ningun titulo de Blizzard.
Asi que queda la esperanza de que D3 salga este año. Recuerdo que la Beta de SC2 duro como 6 meses y solo 1 mes después fué el lanzamiento oficial.
Estimo que manejaran casi los mismos tiempos re prueba y lanzamiento para D3... esto para no aburrir a los fans de esta saga.

Saludos y gracias por la info Lytus.
DarkMan666
Norrec
Norrec

BattleTag: DarkMan#2593
Ver logros

Notapor Ropp el 12 Feb 2011, 01:35

Pffff, y ahora tres meses así, sin noticias sobre fechas ni nada de nada. Especular sobre la BETA y comentar las actualizaciones que haga Bashiok a través de facebook, eso es todo. ¿Creeis que dejarán caer algo importante antes de Mayo para animar un poco al público?
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor navaga el 12 Feb 2011, 21:01

Soy optimista pensando que puede salir en 2011, pero esta claro que si son 6 meses de beta y hasta mayo no dicen nada sobre ella, de salir saldría en diciembre de 2011, así que casi que lo mismo da 2011 que 2012.
navaga
Griswold
Griswold

BattleTag: Nacho#1756
Clase: Mago
Facebook: navaga
Twitter: navaga

Notapor NachsRey el 12 Feb 2011, 21:22

Amí ya me da igual que lo saquen a finales de 2011 que a principios de 2012, yo me he llevado un palazo ¬¬ , y lo único que puedo hacer para quejarme, es dejar de jugar al Wow, por lo menos este año no van a recibir un solo duro mio.
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor DarkMan666 el 14 Feb 2011, 19:35

Dustin acaba de declarar lo siguiente (referido a la salida de HoS para 2012):

StarCraft II: Heart of the Swarm estaba previsto, inicialmente para 2011, aunque ya la semana pasada adelantábamos que era más que probable que su fecha de lanzamiento se aplazara al próximo año 2012 al igual que la de Diablo III.

Si este fin de semana Blizzard adelantaba que sus planes para el RPG pasan por ello, prácticamente han dado por hecho también que el RTS seguirá idéntico camino. "Estamos trabajando muy duro en ello, y estamos intentando tenerlo acabado tan pronto como podamos", declaró Dustin Browder, ejecutivo del estudio. "No creo que lo vayáis a poder jugar este año. Me parece poco probable"

Con esta declaracion, Blizzard deja el camino abierto y libre para la salida de Diablo 3 este año?. Lo confirmamos?
DarkMan666
Norrec
Norrec

BattleTag: DarkMan#2593
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias