Bashiok dice que el cazador masculino va a tardar aún...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok dice que el cazador masculino va a tardar aún...

Notapor Ropp el 27 Ene 2011, 23:28

Tuve que buscar la habilidad de Gargantúa del médico brujo porque no la conocía. Parece que no es más que invocar a un zombie, ¿por qué se llama gargantúa, es algún tipo especial de zombie? Siendo una habilidad de las últimas del árbol y poniendo que el zombie invocado es de nivel uno... no sé, algo no me cuadra, parece demasiado floja. Seguro que algún detalle se me escapa.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Malganis el 27 Ene 2011, 23:38

Son unos rancios, no enseñan nada :( aún así me preocupa lo de la IA, si la estrategia es la misma para todos los niveles donde estarà el reto? mas vida, mas daño, mas chungo, pero misma manera de matarlo.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Ropp el 28 Ene 2011, 00:17

¿No se dijo que habría más variedad o combinaciones distintas de monstruos? Se supone que en este diablo la técnica para matar a cada tipo de monstruo será distinta, de tal manera que las técnicas para matar a combinaciones de distintos monstruos probablemente también cambiarán. Si hay más combinaciones de monstruos (y más fuertes), probablemente haya que idear nuevas estrategias para salir vivo de los encuentros.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Jamsk el 28 Ene 2011, 12:40

Digo yo que el reto será combinar ciertos tipos de monstruos. En Hell te pondrán combinaciones muy jodidas, como un mele muy duro, respaldado por un caster que haga muchos daños.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor Malganis el 28 Ene 2011, 16:59

Espero que así sea :d muuuchas horas de diversión :D
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Ropp el 02 Feb 2011, 23:22

Pues ya nos metimos en febrero, y a voz de pronto el DH masculino sigue sin asomar el pelo. Se dijo que probablemente antes de febrero no estuviese, pero una vez alcanzado febrero, no sabemos en realidad para cuándo esperarlo. ¿Guardamos nuestras esperanzas para estos comienzos del mes, o le echais que la cosa se irá más adelante? No estaría de más que nos pusiesen un poco los dientes largos antes de la reunión del día 9... :P
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Jamsk el 02 Feb 2011, 23:34

Tengo la esperanza de que antes del día 9 tendremos algo interesante, porque dieron a entender que en Febrero estaría. Todavía es Miércoles, a ver si antes del Domingo nos dan una sorpresa :lol:
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor GOk4 el 03 Feb 2011, 01:43

La reunion es el dia 9 tengo entendido. ¿despues de eso cual es el evento mas proximo?
GOk4
Griswold
Griswold

Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Lon-ami el 03 Feb 2011, 12:41

Jamsk escribió:Tengo la esperanza de que antes del día 9 tendremos algo interesante, porque dieron a entender que en Febrero estaría. Todavía es Miércoles, a ver si antes del Domingo nos dan una sorpresa :lol:

Yo creo que podrían soltar el bombazo antes, y "lucirse" en la reunión con el éxito de la beta, aunque pinta más como que la van a anunciar en la reunión y saldrá poco después, antes de marzo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Ropp el 03 Feb 2011, 17:03

Lon-ami escribió:Yo creo que podrían soltar el bombazo antes, y "lucirse" en la reunión con el éxito de la beta, aunque pinta más como que la van a anunciar en la reunión y saldrá poco después, antes de marzo.

¿Te refieres a que este mes estuviese ya la Beta? Pfff, creo que es la opinión más optimista que leí en el foro a voz de pronto. Y ya que la anunciasen para antes de la reunión sí que sería un bombazo, pero se ve tan tan difícil...

Sea lo que sea espero que haya buenas noticias :3
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

Ver logros

Anterior

Volver a Noticias