Informacion Nueva... pero Vieja!!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Informacion Nueva... pero Vieja!!

Mensajepor Bokacho » 15 Ago 2008, 05:09

Esta informacion aun no ha sido informada en el Foro... Cerain en su Firma tiene una imgen de Diablo no es asi Cerain? Esas imagenes son del 2006 y en mi opinion son de Diablo III... mas alla de que digan que son de Diablo II
Pero aparte de la imagen de la Firma de Cerain se encuentran otras mas que al parecer algo revelan... Miren:

1 - Empiezo mostrando esta que parece que es de la catedral de Tristan...
Imagen

2 - Otra en la que pareciera ser un Barabaro pelado (Por lo que no quedaria descartada la personalizacion de personajes , mas aun estando de Director Rob Pardo a cargo de Diablo III)
Imagen

3 - Y por Ultimo hay una imagen que me resulta extraña pero a la vez creo que es del juego... Es en 2D (Corriganme si me equivoco) y su titulo es la Tumba de Kanthahar (Si alguien sabe de que se trata cuente!! :D )
Imagen

Despues de estas imagenes hay 2 mas , una pertenece a Kurast y la de la Firma de Cerain se llama Dragon Hand y es un mounstruo muy peculiar... las pueden ver en la Fan Art de Blizzard en esta direccion:
http://www.blizzard.com/us/inblizz/cont ... nners.html
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Informacion Nueva... pero Vieja!!

Mensajepor Hipnosapo » 15 Ago 2008, 12:56

Creo que la ultima imagen es en 3d... pero si que es verdad que estaban todos esos concept art colgados, yo la primera imagen y la ultima las habia visto paseando por blizzard.... y no sospeché nada...
AMBUSH!! pew pew pew!!
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Informacion Nueva... pero Vieja!!

Mensajepor arkan » 15 Ago 2008, 13:11

Es simplemente fan-art del blizzcontest, vamos un concurso... al menos el segundo y tercero que pones.

La primera imagen de la catedral-monasterio no se de donde la habrás sacado.

Yo no soy un experto en Historia del arte pero la catedral monasterio de Tristan, por fuera parece de estilo romanico

Imagen

pero por dentro es gótica

Imagen

Los contrafuertes que hay en el exterior son más góticos que romanicos ya que estan separados de la fachada.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Informacion Nueva... pero Vieja!!

Mensajepor Lytus » 15 Ago 2008, 13:29

Esas imágenes son del concurso de la Blizzcon de 2006 de Fanart. No son de Diablo III, son hechas por fans y llevan rulando por la red desde hace años:
http://www.blizzard.com/us/inblizz/cont ... index.html
http://www.blizzard.com/us/inblizz/cont ... index.html

Cierro el hilo, no son imágenes oficiales, sino hechas por fans.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro