Reenganchando diablo 2

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Reenganchando diablo 2

Notapor Rakanishu el 08 Nov 2010, 21:36

Pues eso yo y unos amigos hemos decidido volver al diablo 2 asi que me lo he comprado (no se cuantas veces van ya XD) y nos disponemos a entrar. Pero tenemos algunas dudas y me gustaria tener este post para poder solucionar aquello que nos pudiese surgir.

Por ejemplo nos preguntamos si cosas como el parche Vanessa estan permitidos en battlenet y si es asi saber si hay algo asi para la version 1.13
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Rakanishu
Norrec
Norrec

BattleTag: JBenmisvenas#2937
Clase: Druida
Ver logros

Re: Reenganchando diablo 2

Notapor Casalas el 08 Nov 2010, 23:21

En cuanto a parches y demás, te comento que no está permitido nada de nada. Ni Vanessa, ni map hack, ni el parche ese que hay para aumentar la resolución... sólo está permitido con el juego a pelo.
Lo sé porque yo también me reenganché hace un par de meses, aunque no tengo mucho tiempo y tampoco juego mucho... pero te diré que hubo un reset del Ladder hace como cosa de un mes... así que suerte.
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Casalas
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Casalas#2250
Clase: Nigromante
Ver logros

Re: Reenganchando diablo 2

Notapor Rakanishu el 08 Nov 2010, 23:56

Gracias por responder tan rapido. Me lo imaginaba pero por preguntar que no falte jejeje
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Rakanishu
Norrec
Norrec

BattleTag: JBenmisvenas#2937
Clase: Druida
Ver logros

Volver a Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction