.
BattleTag: NachoB
Ravenhorn escribió:me fumare un caxarro y me pondre a ver embobado el video de entrada sabiendo q posiblemente sea la unica vez que lo veo porke el resto de veces lo pasare a toda velocidad para entrar al juego.luego me pasare jugando asta q me qede dormido sobre mi pc y me despierte con el personaje muerto, el teclado lleno de baba y lo mas importante...las ganas de vicio renovadas!!! argfhgfhh...me da miedo y todo...menos mal qno ha salido este año q termino la carrera sino no la acababa xDD pero q tampoco salga en el 2012!! aisss q ganas..
. Eso sí, para no quedarte sobao tira de café + varios Red Bull energy shots, no falla!

y no apagar la pc hasta no ganarlo :E
BattleTag: Beqa
(solo para hacerse una idea de como son los personajes)
) A no ser que la 5ta clase sea algo espectacular! Por ultimo buscar 2 amigos que tambien se quieran pasar el juego con paciencia y al mismo ritmo, preferiblmente q sean de este clan ya que yo tambien quiero un espacio 

BattleTag: zaurhonMeldelnUldiomed escribió:Yo lo primero que hare es comprar 2 juegos para jugar con mi hermano, probar todas las clases en single player una media hora(solo para hacerse una idea de como son los personajes)
Luego directamente a battle.net a jugar con el WD, ya que siempre me han gustado los invocadores (Pero jamas ocupara el lugar de mi necro) A no ser que la 5ta clase sea algo espectacular! Por ultimo buscar 2 amigos que tambien se quieran pasar el juego con paciencia y al mismo ritmo, preferiblmente q sean de este clan ya que yo tambien quiero un espacio
miguepolaco escribió:directamente a battlenet y espero ke se puedan hacer partidas de mas de 4 personas

BattleTag: Casalas#2250
. Mi caso es igual. El día que salga iré como un rayo a primerísima hora (incluso a hacer cola si es necesario) y compraré 2 ejemplares, uno para mi hermano y otro para mí. Uno de ellos supongo que será edición coleccionista (si al final se animan). Después de llegar a casa, no respondo..... Puede que no salga de casa en días, jaja. Recomiendo que el día antes todo el mundo llene bien la nevera y la despensa con provisiones para pasar una larga temporada sin salir y también que la gente con ratones inalámbricos compre pilas de repuesto de sobra, que en el diablo 2 las gastaba a puñados yo
.

BattleTag: dsantos#2292
sancochito escribió:Yo esperaré a que baje a por debajo de los 40€, paso de pagar un pastón por algo que en un año valdrá la mitad.
BattleTag: istarmornaUsuarios navegando por este Foro: drccc, joarca1971 y 1 invitado