Argantael escribió:Chronoexe escribió:Para que querrias hacerte un Baba de varitas?
¿Y por qué no tendría que poder hacérmelo? Lo reconozco, con varitas haces poco daño (de hecho se supone que son para hacer magia, no para pegar a la gente), además es como que: ¡¿WTF, un bárbaro con varitas?!, por no decir lo antiestético que debe quedar... Mi comentario iba más bien en el sentido que, restringiendo los tipos de armas a las clases de personaje, están "cortándole las alas" a la variabilidad... es verdad que mucha gente juega a los videojuegos para "experimentar" con los arquetipos típicos: el guerrero, el mago, el paladín, etc... pero cuando ya te has cansado, ¿qué? A mi me gusta inventar y probar nuevas variantes, cuantas más y más difíciles mejor¿o es que no quedaba bien la hechicera con espada y escudo? ¿O un necro con arco? Pues mas divertido era jugarlos
Vamos a ver, acaso no te has fijado que hay habilidades en la maga que son de melee, de encantar una arma, etc? Son para que lleves una espada si quieres, pero que sepas, que tu velocidad de ataque no será más rápida que la del monje o el bárbaro. Pero depende de como te configures las habilidades y los objetos, quizá llegas a hacer el doble de daño :o
¿o es que no quedaba bien la hechicera con espada y escudo? ¿O un necro con arco? Pues mas divertido era jugarlos