Bashiok dice que habrá especialización de armas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok dice que habrá especialización de armas

Notapor dedoroto el 04 Sep 2010, 10:12

Argantael escribió:
Chronoexe escribió:Para que querrias hacerte un Baba de varitas?

¿Y por qué no tendría que poder hacérmelo? Lo reconozco, con varitas haces poco daño (de hecho se supone que son para hacer magia, no para pegar a la gente), además es como que: ¡¿WTF, un bárbaro con varitas?!, por no decir lo antiestético que debe quedar... Mi comentario iba más bien en el sentido que, restringiendo los tipos de armas a las clases de personaje, están "cortándole las alas" a la variabilidad... es verdad que mucha gente juega a los videojuegos para "experimentar" con los arquetipos típicos: el guerrero, el mago, el paladín, etc... pero cuando ya te has cansado, ¿qué? A mi me gusta inventar y probar nuevas variantes, cuantas más y más difíciles mejor :) ¿o es que no quedaba bien la hechicera con espada y escudo? ¿O un necro con arco? Pues mas divertido era jugarlos :D

Vamos a ver, acaso no te has fijado que hay habilidades en la maga que son de melee, de encantar una arma, etc? Son para que lleves una espada si quieres, pero que sepas, que tu velocidad de ataque no será más rápida que la del monje o el bárbaro. Pero depende de como te configures las habilidades y los objetos, quizá llegas a hacer el doble de daño :o
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Clase: Mago

Notapor Vykors el 04 Sep 2010, 11:33

Me encanta lo que acaban de aclarar , llevaba tiempo esperandolo ...
Ahora mis dudas de habilidades seran sobre que habrà de las sinergias/bonificaciones , aunque este asunto todavia lo tendràn que retocar .... :bah:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Vykors
Norrec
Norrec

BattleTag: Vykors#2190
Clase: Barbaro

Notapor Zakarum el 04 Sep 2010, 12:57

Me gusta la idea de la especialización de armas y que razón tiene al insinuar que la mayoría de los problemas que dan sus juegos es debido a la ignorancia de los usuarios .

Saludos.
Zakarum
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Médico Brujo

Notapor arkan el 05 Sep 2010, 01:25

Problemas con Sc2: 0.0
y eso que lo he instalado en varios ordenatas y ningún problema, pero vamos ni con d2 ni wow tampoco.

Lo de la especializacion? muy bonito pero a la larga todos con la maestria a tope, es cuestion de tiempo y seguramente un coladero para logros xD
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor dracoferok-xj9 el 08 Sep 2010, 17:51

problemas en el S2 , tendra un ordenador con los requisitos minimos justos para jugar, al mio le falta 1,5 gb de ram para que me vaya bien mientras tanto a esperar 20 min entre mision y mision :( :bah: .

la especializacion de armas tiene que molar, yo siempre ponia a mi necro y mi druida , mazas , mastillos,etc... y espadas las varitas solo a veces para el necro.
Imagen
get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com
Imagendiablo tiembla ante el poder de la vacaImagen
dracoferok-xj9
Adria
Adria

BattleTag: dracoferok
Clase: Mago
PSN Tag: dracoferok

Notapor gavilanex el 08 Sep 2010, 18:43

vivan las especializaciones!!

no cambio a mi baba a dos manos por nada... aunq er monjecirijillo se ve bien chulo pa probar q tal es jugar con el
Imagen
Hope remains within the hearts of THE COW...
Imagen
Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex

Anterior

Volver a Noticias