Concurso Trivial: Gana una ZotaC Geforce GTX460

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Concurso Trivial: Gana una ZotaC Geforce GTX460

Notapor Gayardos el 02 Sep 2010, 16:59

Lo prometido es deuda, os había dicho que teníamos grandes anuncios para vosotros y aquí viene el más importante. Gracias al acuerdo de publicidad alcanzado con NVIDIA nos han dado la oportunidad de entregar una tarjeta gráfica GeForce GTX 460 de 768MB y lo vamos a hacer como mejor sabemos, mediante un trivial.

Esta vez el trivial se desarrollará en StarCraft ESP y podéis acceder desde este enlace, sólo necesitáis estar registrados, el funcionamiento es idéntico a las ediciones que hemos hecho aquí, una pregunta cada dos días, comenzando el domingo 5 de septiembre y terminando el día 25. Entre los que acierten las 10 preguntas haremos un sorteo para entregar la tarjeta finalmente.

Esperamos que participéis lo máximo posible, es una gran oportunidad de ganar una tarjeta gráfica muy buena (valorada en 200€). ¡Mucha suerte a todos!
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941

Re: Concurso Trivial: Gana una ZotaC Geforce GTX460

Notapor gavilanex el 02 Sep 2010, 17:15

Excelente gaya... Cada vez mas grande las dos web hermanas... estare pendiente al 5 por la primera pregunta que no me cae nada mal ahorita una tarjeta de estas si no tengo ninguna hehehe
Imagen
Hope remains within the hearts of THE COW...
Imagen
Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex

Notapor Lon-ami el 02 Sep 2010, 17:54

Pero, es decir, ¿el concurso es 100% StarCraft II, no? ¿no va a haber nada de Diablo? :(

Respecto al acuerdo con Nvidia, me alegro de que saliera adelante tan bien :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor PyRoS el 02 Sep 2010, 18:57

Yo tambien me alegro por ese acuerdo... lo malo es que no tengo ni pajolera idea de lore...
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Notapor pachamelon el 02 Sep 2010, 19:19

Lo mismo digo, yo de Starcraft no tengo ni idea :( . A ver si se vuelve a producir algo así, pero aquí.
pachamelon
Marius
Marius

Notapor bladelp el 02 Sep 2010, 19:35

Felicidades!!! Yo voy a esperar a ver si hay algo igual pero aquí, por que de stracraft I se poco y nada jejeje
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin

Notapor PELADO93 el 02 Sep 2010, 20:42

Me voy a resgistrar ya. De Starcraft no se nada, pero estaba igual con el lore de los libros de Diablo y sin embargo sali segundo. Habra que esforzarse mas.

PD: cuando se registren presten atencion al Captcha, es re psicodelico
Imagen

"Time fades even legend..." - Kain, describing the Soul Reaver
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93
Clase: Nigromante

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 03 Sep 2010, 00:34

Que bueno, pues a estar pendiente del trivial, ahorita me registro xDD
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Xazak
Xazak

Clase: Barbaro

Notapor NoiTaTuM el 03 Sep 2010, 05:48

TRIVIAL!!!!!!!! Y CON PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ahora me registro!!

Saliendo de la locura, excelente muchachos, la verdad que esta comunidad da saltos gigantescos con estas cosas :) no exagero.
Y no es cualquier premio es una GTX460 DIOS MIO, y yo estoy con una 7600GS !!! que por decirlo de alguna forma es la "6" de la generacion 7, esta que se sortea es la "6" de la generacion 11 :shock: (10 = serie 200, 11 = serie 400, la serie de 100 no la conte porque eran para notebook segun recuerdo). Esto que digo ahora es poco tecnico, enrealidad es una excelente placa, primero porque es Zotac, y esa empresa hace excelentes placas, segundo porque tiene de lo mejor (1GB de memoria GDDR5 , 256 bits de interfaz, el procesador funciona a 1,35 Ghz :shock: ), yo me llego a ganar una de esas y me muero de felicidad porque voy a tener por fin algo bien poderoso para jugar al diablo 3.

Todo esto que dije lo digo porque la comunidad de Diablo3-Esp se esta dando un lujo muy grande que se lo merece, no es cualquier premio de "Una figurita de diablo en arcilla" y cosas asi :), y eso que el diablo 3 no salió aun...
Imagen Muahahaha MuuUuuU MooOoo Imagen
NoiTaTuM
Adria
Adria

Clase: Amazona

Notapor --Will-- el 03 Sep 2010, 16:20

si por casualidad gana alguien que viva en venezuela (ejemplo yo) igual le llega el premio???
Imagen

Druid passion
--Will--
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Volver a Noticias