Ayuda para paladin pve

Todo sobre la secuela de Diablo y su expansión.

Ayuda para paladin pve

Notapor Tagore el 30 Ago 2010, 20:02

Buenas este va a ser mi primer personaje en Diablo 2 , me acabo de pasar el Diablo 1 pero el dos veo que es mas complicado por el tema de tner que crear un build , cual me recomendais ?? donde busco una buena build ? solo la quiero para pasarme el juego yo solo , luego ya ire investigando builds para jugar con los amigos que e visto que ahi muchas

Un saludo y gracias ¡¡
Tagore
Norrec
Norrec

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam

Re: Ayuda para paladin pve

Notapor _Mordor_ el 30 Ago 2010, 23:06

Explicate un poco mas que es lo que quieres compi, yo jugando offline jugue con el pala y no me fue mal, lo malo que el equipo que consigues es muy pobre en comparacion con el que puedes coger jugando online, saludos
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Notapor Tagore el 31 Ago 2010, 10:29

Bueno solo queria saber donde me recomendais poner los puntos de talentos (defensivo , ofensivo , combate ) y los puntos de habilidades ( vitalidad , destreza , etc . ) cada vez que subo lvl con el paladin
pero me a dicho un amigo que no es tan decisivo en offline , que los ponga asi como vea mejor , y bueno los voy poniendo en ofensivo , jeje

en online ya mirare buenas builds

saludos y graz por contestar
Tagore
Norrec
Norrec

Notapor _Mordor_ el 31 Ago 2010, 12:32

Yo te aconsejo meterle a martillo, sus sinergias y el aura de concentracion, es un pala cuyo unico inconveniente son los inmunes de la dificultad infierno, pero teniendo un moro de acto 2 se los carga el y punto, yo con ese pala consegui buenos resultados offline y online me hago el juego en la dificultad infierno yo solo, (el equipo que tengo online no lo conseguiria offline en años jejeje),

saluos y aber si encuentro la caja de la expansion para jugar en battle.net que no se donde esta y tengo alli al pala con el que empece hace poco aburrido
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

Notapor Tagore el 31 Ago 2010, 20:03

Muchas gracias , pero la verdad no se en que rama esta lo de martillo , en auras ofensivas verdad ??

Luego los puntos que te dan cuando subes lvl donde me aconsejais ?? fuerza destreza vitalidad o energia

es para tener una orientacion , este no va a ser mi personaje definitivo , pero me quiero pasar el juego con el

Un saludo
Tagore
Norrec
Norrec

Notapor Tai el 31 Ago 2010, 20:05

Tagore escribió:Muchas gracias , pero la verdad no se en que rama esta lo de martillo , en auras ofensivas verdad ??

Luego los puntos que te dan cuando subes lvl donde me aconsejais ?? fuerza destreza vitalidad o energia

es para tener una orientacion , este no va a ser mi personaje definitivo , pero me quiero pasar el juego con el

Un saludo

Fuerza 75 o 80

Destreza 75 (por el zakarum creo, aunque en esto no estoy al 100% seguro)

Vitalidad MUCHOO (es decir, cuando tengas las 2, sube vitalidad a TOPE! jaja)

Energia NADA
Tai
Leah
Leah

BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro

Notapor Tagore el 31 Ago 2010, 21:20

Muchas Muchas gracias , ahora solo me queda la duda de que rama cojer , auras ofensivas , verdad ??

Recordad que es para jugar solo , para pasarme el juego offline

:)
Tagore
Norrec
Norrec

Notapor _Mordor_ el 31 Ago 2010, 23:31

Si es que necesitas tambien de las otras auras, por que para las sinergias te haran falta, y para escudo bendecido tambien, mañana miro ocmo tengo el de battle.net y te pongo aqui lo que le subi que ya va por lvl 86, saludos
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

Notapor Tagore el 02 Sep 2010, 19:36

Te lo agradeceria mucho , si no quieres subir lo que as puesto tu y me puedes enseñar la build de otra manera me arias el mismo papel :)

De todas maneras e visto que puedo resetear jeje asi que puedo ir probando

Saludos y gracias
Tagore
Norrec
Norrec

Notapor arkan el 03 Sep 2010, 00:02

Hay 3 posibilidades. Hammerdin. Smiter y auradin.

Comparto la opinion de Tai. Para el hammerdin 50 a fuerza para el enigma en archon plate. 75 Destreza para llegar al cap de bloqueo y el resto a vitalidad.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor Tagore el 04 Sep 2010, 00:19

Buenas , pues si al final Hammerdin me are , aparte de vuestas ayuda e visto varias guias por internet y es lo que mas me conviene para pasarme el juego en offline

saludos y gracias ¡¡
Tagore
Norrec
Norrec

Notapor arkan el 05 Sep 2010, 01:29

Sin duda y si juegas con versiones anteriores a la 1.13 el
martillo hace el doble de daño (era un bug). En realidad de 1.10 a 1.12.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor Tagore el 06 Sep 2010, 20:37

Pues va a ser que estoy jugando en la version 1.13 jeje

pero vamos que el paladin me va muy bien asi , y antes de no saber donde poner los talentos esto me a ayudado mucho :twisted2:
Tagore
Norrec
Norrec

Notapor Gabo-MUSE el 01 Dic 2010, 03:17

es dificil porque todos los palas son caros y no puedes tener uno bueno con equipo malo asi que primero te aconsejo que saques una hechizera
hechizera de blizz(blizzard o de hielo o de tormenta de hielo algo asi) y consigas un beun equipo de magic find(posibilidades de encontrar un objeto magico) y de vayas a hacer mefisto(acto 3 represion y el odio lvl 3) y pues haces muchos y vas evolucionando hasta que saques un buen equipo ;) el equipo necesario para la hechizera de blizz y que pueda tronear y barata es arma: 1 oculo, 1 amu de 3 a habilidades de hielo, 2 jordan o 1 jordan y uno que de resistencias, unas botas de ``caminata bajo la tormenta de arena (NOTA: preferentemente etereas porque se reparan solas) un escudo ``monarca``(palabra runica) pechera de ``tal-rasha`` o ``togas de ormus``, puño de mago(guantes), choque de nieve o maya aracnida(cinturon) y casco velo del ala nocturna creo que el casto de tal-rasha porque ya no me acuerdo muy bien del equipo.
esta seran las habilidades:
hielo:20 maestria, 20 a ventisca, 20 a bola de nieve, 20 saeta de nieve, 1 a escudo de hielo,escudo glacial y otro al otro escudo 1 a orbe helada y los que sobran 1
fuego:1 calor
electricidad: 1 campo estatico, telequinesis, 1 teletrasnportador.
y con eso mefias y sacas el buen equipo para el paladin y te lo haces preferentemente el primero hammer el segundo de ahinco y el tercero auradin ;) si quieres mas informacion agregame a mi correo:
que_sabrosa@hotmail.com de cualquier personaje que quieras :) no se si se pueda hacer esto pro quien sabe :D
El 95% De Las Personas Se Alteraria Si Los Jonas Brothers Amenazaran Con Saltar De Un Edificio Si Tu Eres Del 5% Que Estaria Con Una Bolsa De Palomitas Y Su Refresco Gritando Que Salten Que Salten Pega Esto :D
Gabo-MUSE
Marius
Marius

Clase: Hechicera
Facebook: Gabo Peloz

Volver a Diablo II & Lord of Destruction