Comienza la temporada 2010/2011

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor dedoroto el 01 Sep 2010, 20:52

Nai escribió:BUeno..si hemos esperado 2 años creo.. (no estoy muy seguro) desde que se anunció Diablo3..podremos esperar..unos cuantos meses mas..¿10?..¿9? Eso no es nada..

Bliz.
5º clase con su video..su gameplay.
El acto 3.
Arboles de habilidades y los recursos de cada pj..mana..ira..etc..
Y espero que den algun dato sobre Tyrael.. y su nueva función.. o valla el papel que desempeñara.. (almenos algun dato)

Te olvidas el talisman que también lo presentaran (alomejor no lo enseñan casi porque se consigue con alguna mision importante!) Y imagenes de los personajes en sus versiones over.
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Clase: Mago

Notapor Warg0s el 01 Sep 2010, 22:01

Lo que más me gustaria es que anunciasen fecha de la beta para principios del año que viene.. asi dejaría de especular y lo vería todo por mi mismo :)
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor fr0d0b0ls0n el 02 Sep 2010, 08:23

Si Diablo III sale en verano, os regalo un sugus a cada uno. Si sale más tarde, me regalais vosotros un sugus. ¡Eso sí, no me los pienso comer que me puede dar una indigestión!

Lonami, la única forma de trabajar de Blizzard es que absolutamente todo sale más tarde de lo que esperas. Al fin y al cabo todos nos hacemos ilusiones y queremos que las cosas salgan lo antes posible. Eso a Blizzard le da igual, y mientras no esté listo, no sale.

Por ejemplo yo hasta hace poco defendía que Cataclismo saldría en Septiembre, porque Blizzard dijo el año pasado que saldría antes de la Blizzcon. Y fijate que bien me ha resultado la predicción xDDDD
ImagenImagenImagen
Aichan también se viste de vaca para conmemorar la beta de Diablo 3
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Mago

Notapor Lytus el 02 Sep 2010, 09:03

Sí, también dijeron que SC2 y Battle.net estarían listos a comienzos de 2009 y ha salido en verano de 2010.
De D3, que todavía no han dado ni fechas aproximadas... no seáis tan optimistas y sed más realistas, porque os váis a pegar un batacazo de aupa cómo vayáis cantando tan seguros que sale en 2011.
De hecho, esto ya pasó en la Blizzcon del año pasado, todos íbais pregonando "sale en 2010", y luego...

Rezad porque no haya muchos retrasos, que los retrasos en Blizzard son ley de vida.

PD: vamos a seguir este debate aquí y no desviamos el hilo: post47210.html
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Anterior

Volver a Noticias