[Gamescom 2010] Entrevista de PCgames a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [Gamescom 2010] Entrevista de PCgames a Jay Wilson

Notapor Loler el 30 Ago 2010, 13:28

A mi el inventario me parece de 10... por otro lado, estoy deseando ver el alijo (dos tercios de la pantalla ocupa? Joder, !!!eso es unas 8 veces más grande que el de Diablo 2: LoD!!!). Respecto a lo de los hechizos de Diablo 2... espero que los quiten, es cierto que elegir entre "bonificaciones" y "espacio en el inventario" es una mala opción.

!!!Diablo 3 va a ser EL JUEGO del año 2011!!!
Loler
Xazak
Xazak

BattleTag: Loler
Clase: Hechicera

Notapor Melli el 30 Ago 2010, 14:02

El juego del año 2011 creo que te quedas corto jeje.
Mas vale que valga de algo la espera tan eterna que estamos teniendo,lo voy a cojer con unas ganas ....

Gracias por la inf como siempre,por lo menos nos teneis entretenidos mientras esperamos.

Un Saludo.
Imagen
Melli
Adria
Adria

Clase: Barbaro

Notapor DoctorVark el 30 Ago 2010, 16:02

Mira que critiqué a Bashiok por lo de que lo de los artesanos iba a ser "la rampa de Diablo 3", fui el que dijo eso de "corramos una tupida lluvia de meteoritos..." en el streaming en directo de la gamescon; pero va a ser que tenía razón el chico. La rampa no ha sido el anuncio en si mismo, sino que claramente han cambiado ya de política y están dando pequeños trozos de información nueva mucho más frecuentemente que antes. No sólo se ha hablado de los artesanos, también de los tintes y de montones de pequeños detalles que antes no conocíamos.

Esto me gusta, están calentando motores y cuando llegue la Blizz vamos a flipar.
DoctorVark
Norrec
Norrec

BattleTag: DoctorVark #2131

Notapor Blacktree el 30 Ago 2010, 16:52

Genteee que yo ya lo puedo saborear!!! XD
¿Cuando sale Diablo 3?
Blacktree
Griswold
Griswold

Notapor Taringa el 30 Ago 2010, 20:26

Muy buena la entrevista ^^ yo tengo una duda. Alguien sabe si va a haber mercenarios ? como en d2 lod. Y si se podra armarlos con armadura casco y eso.
Taringa
Marius
Marius

Notapor Loler el 30 Ago 2010, 23:36

Pues se supone que si habrá mercenarios, sin embargo no se les podrá equipar con los objetos que encontremos. De hecho en el video con el que anunciaron Diablo 3 salen un par junto a Deckard Cain y siguen al personaje hasta que el Thousand Pounder los mata de un porrazo xD.
Loler
Xazak
Xazak

BattleTag: Loler
Clase: Hechicera

Notapor Tai el 31 Ago 2010, 09:50

Loler_rev escribió:Pues se supone que si habrá mercenarios, sin embargo no se les podrá equipar con los objetos que encontremos. De hecho en el video con el que anunciaron Diablo 3 salen un par junto a Deckard Cain y siguen al personaje hasta que el Thousand Pounder los mata de un porrazo xD.

Pero eso no creo que sean mercenarios, mas que nada son personajes "npc" que estan alli protegiendo a deckard cain, hasta que llegas tu y los salvas de ser destrozados por los zombies.

Aun no se ha visto NADA de los mercenarios, no se sabe que pasara con ellos :P
Tai
Leah
Leah

BattleTag: Tai #2703

Notapor Blacktree el 31 Ago 2010, 10:45

Y digo yo, si el alijo es tan grande... Quizas se comparta con tus otros personajes. Asi se eliminaria los personajes almacen.

¿Se sabe algo si los objetos se ligan como en el WoW? Sinceramente espero que no...
¿Cuando sale Diablo 3?
Blacktree
Griswold
Griswold

Notapor Warg0s el 31 Ago 2010, 11:44

Blacktree escribió:Y digo yo, si el alijo es tan grande... Quizas se comparta con tus otros personajes. Asi se eliminaria los personajes almacen.

Eso comentaron, que iban a hacer un sistema para evitar el muleo, una especie de "alijo compartido" para tos tus personajes.

Blacktree escribió:¿Se sabe algo si los objetos se ligan como en el WoW? Sinceramente espero que no...

Creo que no lo han confirmado pero que dijeron que probablemente sí.
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Staffz el 31 Ago 2010, 14:07

Si habra Mercenarios, no se sabe NADA aun sobre ellos (Los NPC's que protegian a Dekard Cain no son Mercenarios contratables), pero Blizzard dijo que los Mercenarios en Diablo 3 estaran MUCHISIMO mas logrados que en Diablo 2, y que seran bastante mas importantes (Lo de importantes lo recuerdo un poco borroso, pero creo que si).

Para eliminar el sistema de Muleo y los PJ's Mulas, an implementado el Alijo compartido.

Algunos objetos se ligaran, como en el WoW, no sera un sistema TAN radical como en el WoW, ya que en este el 95% de los objetos importantes se ligan al recojer T.T, en Diablo 3 existira ese recurso, pero no de forma tan drastica (O eso dijeron los de Blizzard, espero que sea cierto).

Espero haber resuelto algunas dudas xD, ¡Saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Staffz
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios

Notapor Warg0s el 31 Ago 2010, 14:58

Diablo3 escribió:Si habra Mercenarios, no se sabe NADA aun sobre ellos (Los NPC's que protegian a Dekard Cain no son Mercenarios contratables), pero Blizzard dijo que los Mercenarios en Diablo 3 estaran MUCHISIMO mas logrados que en Diablo 2, y que seran bastante mas importantes (Lo de importantes lo recuerdo un poco borroso, pero creo que si).

Para eliminar el sistema de Muleo y los PJ's Mulas, an implementado el Alijo compartido.

Algunos objetos se ligaran, como en el WoW, no sera un sistema TAN radical como en el WoW, ya que en este el 95% de los objetos importantes se ligan al recojer T.T, en Diablo 3 existira ese recurso, pero no de forma tan drastica (O eso dijeron los de Blizzard, espero que sea cierto).

Espero haber resuelto algunas dudas xD, ¡Saludos!

Creo que lo de los objetos será parecido al WoW, los objetos buenos se ligarán si te lo equipas y los malos no. Espero que diga pronto si habrá MF en DIII, esa decisión podría hacerme pensar en empezar con otra clase..
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor strani el 01 Sep 2010, 14:30

no me convence lo de que hayan quitado los portales, durante el juego normal bueno pero cuando nos enfrentemos a un jefe final o similar va hacer muy complicado haber de donde sacamos tantos orbes...
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Betatester
Betatester

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani

Notapor Warg0s el 01 Sep 2010, 21:58

strani escribió:no me convence lo de que hayan quitado los portales, durante el juego normal bueno pero cuando nos enfrentemos a un jefe final o similar va hacer muy complicado haber de donde sacamos tantos orbes...

orbes de salud te refieres? hombre.. en DII yo hacia los jefes sin volver a la ciudad.. además que los jefes tendrán muchos esbirros que sí darán.
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor strani el 01 Sep 2010, 22:18

Warg0s escribió:
strani escribió:no me convence lo de que hayan quitado los portales, durante el juego normal bueno pero cuando nos enfrentemos a un jefe final o similar va hacer muy complicado haber de donde sacamos tantos orbes...

orbes de salud te refieres? hombre.. en DII yo hacia los jefes sin volver a la ciudad.. además que los jefes tendrán muchos esbirros que sí darán.

am pues enhorabuena por no tener que volver nunca con los jefes finales jeje la verdad es que es dificil no volver al portal con los finales pero bueno si le meten en el 3 esbirros pues seria buena solucion, en todo caso los portales es algo que gustaba y no deberian quitarlo :unsure:
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Betatester
Betatester

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani

Anterior

Volver a Noticias