.
Hammer-head escribió:Bueno chavales yo dije en su día que me gustaría encargarme del clan de diablo 3 pero tal como van las cosas que ni me paso por aquí creo que lo dejo en manos de otro. Os deseo suerte con la encuesta y tal vez en muchos años cuando el precio baje de 60 pavos a unos 20 pues me meta con ustedes.
Consejos de organización: empezad por la jerarquía, qué vais a hacer. Aconsejaría empezar explorando lo que son los mapas, luego las builds, luego los objetos...Y que gada grupo de partidas pues vaya diciendo novedades que vaya encontrando y así la web crece en información. Luego ya siempre la cosa acaba siendo "grupos casuales" y a jugar pero así la web tiene un punto de partida para ayudar a los nuevos.
En fin que me hubiera gustado estar ahí pero va a ser que no.
Saludos

SuNuK escribió:Bueno pues tio suerte, seguro que algún dia te engancharás al juego y volveras por estos foros, respecto al clan, con organización todo se hará mas facil.
Saludos!

BattleTag: Aavigor#2328Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados