Clan

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Clan

Notapor Balrog el 18 May 2010, 01:25

No se, estáis corriendo demasiado, luego los clanes serios son los que menos me molan, por no poder jugar a gusto. Hay gente que se piensa que jugar es trabajar. xD
Balrog
Griswold
Griswold

Notapor SuNuK el 18 May 2010, 16:44

Yo creo que cuanto mas dejemos la organizacion del clan mas lio será al final, en esta web somo muchos y todos queremos jugar juntos por eso bastantes meses antes del lanzamiento lo suyo seria organizar grupitos etc... Pero para esto aun es pronto pero dejar ya un nombre al clan no estaria mal.
Salu2
Imagen
SuNuK
Xazak
Xazak

Notapor Hammer-head el 19 May 2010, 02:16

Bueno chavales yo dije en su día que me gustaría encargarme del clan de diablo 3 pero tal como van las cosas que ni me paso por aquí creo que lo dejo en manos de otro. Os deseo suerte con la encuesta y tal vez en muchos años cuando el precio baje de 60 pavos a unos 20 pues me meta con ustedes.

Consejos de organización: empezad por la jerarquía, qué vais a hacer. Aconsejaría empezar explorando lo que son los mapas, luego las builds, luego los objetos...Y que gada grupo de partidas pues vaya diciendo novedades que vaya encontrando y así la web crece en información. Luego ya siempre la cosa acaba siendo "grupos casuales" y a jugar pero así la web tiene un punto de partida para ayudar a los nuevos.

En fin que me hubiera gustado estar ahí pero va a ser que no :tish:.

Saludos
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Clase: Paladin

Notapor Balrog el 19 May 2010, 13:11

Hammer-head escribió:Bueno chavales yo dije en su día que me gustaría encargarme del clan de diablo 3 pero tal como van las cosas que ni me paso por aquí creo que lo dejo en manos de otro. Os deseo suerte con la encuesta y tal vez en muchos años cuando el precio baje de 60 pavos a unos 20 pues me meta con ustedes.

Consejos de organización: empezad por la jerarquía, qué vais a hacer. Aconsejaría empezar explorando lo que son los mapas, luego las builds, luego los objetos...Y que gada grupo de partidas pues vaya diciendo novedades que vaya encontrando y así la web crece en información. Luego ya siempre la cosa acaba siendo "grupos casuales" y a jugar pero así la web tiene un punto de partida para ayudar a los nuevos.

En fin que me hubiera gustado estar ahí pero va a ser que no :tish:.

Saludos

¿En cuanto tiempo crees que va a bajar de precio el juego?
Balrog
Griswold
Griswold

Notapor SuNuK el 19 May 2010, 16:04

Joder Hammer-head, me asusta ver a gente asi tan mal de economia, ¿enserio que no podras hacer un esfuerzo para este juegazo? La verdad es que echaremos de menos ha alguien tan activo del foro en el clan.
Mi idea es que en su momento se hiciera un subforo del clan donde posteemos las novedades, los objetos que van saliendo buenos, los boss etc... y asi poco a poco tendremos un clan con una gran fuente de información para todo el mundo, aparte de grupitos diarios que se vayan haciendo para jugar...etc...Todo esto requiere un gran trabajo justo cuando sale el juego, pero con la aportacion de todos seria muy facil.
Imagen
SuNuK
Xazak
Xazak

Notapor Hammer-head el 19 May 2010, 19:29

Sería fácil si todo el que jugase fuera dando feedback al foro y estos ya lo organizan como quieran. En el subforo del clan irían las cosas relacionadas con quedadas o torneos o lo que sea, pero yo no estaré.

No es que no pueda hacer el esfuerzo Sunuk, es que paso de hacerlo. No es sólo esfuerzo de dinero sino de tiempo, y no me sobra ninguno. Por no decir que me parece inmoral cobrar 60 euros por un juego así aunque a vosotros os parezca lo normal porque así son todoslos juegs ues yo soy de una época en los que valían 20 euros y como mucho al salir 40 y ya pasaba de esos. He visto cómo subían a 45, 50, 55, 60, y más...Y no gracias, yo no sigo esta tendencia como si fuera el aumento del IRPF. Y menos pa que luego me venga un amigo con "Pues yo me lo bajé gratis"...

Os deseo suerte, alguna vez postearé por aquí o algo, quién sabe.

Saludos
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Notapor SuNuK el 21 May 2010, 03:38

Bueno pues tio suerte, seguro que algún dia te engancharás al juego y volveras por estos foros, respecto al clan, con organización todo se hará mas facil.
Saludos!
Imagen
SuNuK
Xazak
Xazak

Notapor Melli el 31 Ago 2010, 13:15

SuNuK escribió:Bueno pues tio suerte, seguro que algún dia te engancharás al juego y volveras por estos foros, respecto al clan, con organización todo se hará mas facil.
Saludos!

La verdad esque estoy contigo.
Pero donde esta la organizacion?¿ jaja
Y respeto a Hanmer pues nose que decirte .... Espero que algun dia nos veamos en tristan que seguro que te engancharas con el tiempo.

Un Saludo
Imagen
Melli
Adria
Adria

Clase: Barbaro

Notapor _Mordor_ el 31 Ago 2010, 15:14

Lol Hammer me entristecen tus comentarios... quien diria que llevas 2xxx mensajes en este foro, no se que te ha pasado pero espero que no sea grave jejejeje, es broma, weno tio si estas muy liado es normal saludos
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
PSN Tag: Tioser

Anterior

Volver a General