¿se sabe si el D3 tendra modo un jugador?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

¿se sabe si el D3 tendra modo un jugador?

Notapor gigaer el 14 Jul 2010, 16:10

Hola, buenas tardes antes de que se os tireis al cuello a decir que no es lo mismo en bnet que single player, comentar que la pregunta la expongo por el tema de que si estoy estudiando tal vez me interse empezar en sigle y aprender por mi cuenta en caso de que sea un juego tipo wow, con las hermandades y todo esto, aun que si fuera tipo el D2 pues tal vez si podria jugar en online desde el principio ya que eres mucho mas independiente.

Saludos.
gigaer
Marius
Marius

Re: ¿se sabe si el D3 tendra modo un jugador?

Notapor Lytus el 14 Jul 2010, 16:47

Según han repetido varias veces, el juego está orientado más al modo cooperativo. Hay muchas cosas que obviamente sólo podrás experimentar por ahí (clanes, comercio, pvp, etc).
Aunque también han repetido varias veces que también puedes pasarte el juego jugando "sólo". Los monstruos no van a ser imposibles aunque intentes luchar tú solo contra ellos, aunque claro que en modo cooperativo, tendrás ventajas.

Mas o menos, como en D2.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor gigaer el 14 Jul 2010, 18:38

vale gracias, es que tube una mal experiencia con el WOW y despues de mal rollos y discusiones con gente de clanes pues ...
gigaer
Marius
Marius

Notapor fr0d0b0ls0n el 15 Jul 2010, 09:53

El WoW es como la vida real, te toca buscar gente con la que congenies, no todos van a ser tus amigos del alma. Lo mismo que nos pasara en el DIII a los que juguemos online.
ImagenImagenImagen
Aichan también se viste de vaca para conmemorar la beta de Diablo 3
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Mago

Notapor SuNuK el 20 Ago 2010, 18:46

Cojones que es un juego tan solo, no convivir en un piso ni nada de eso, pero de toas formas en este tipo de juego tambien se puede ir por libre y muy agusto jaja
Imagen
SuNuK
Xazak
Xazak

Notapor Warg0s el 25 Ago 2010, 14:13

Creo que no se puede comparar el WoW con Diablo III, no tienen nada que ver. El WoW es un juego muy extenso, incluso mas que otros MMPORG. Sin embargo el Diablo III es menos extenso y prácticamente puedes aprender todo jugándolo y pasándote las misiones, por lo que no creo que haga falta empezar jugando en single player.
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Volver a General