problemas de compatibilidad

Todo sobre la secuela de Diablo y su expansión.

problemas de compatibilidad

Notapor Cooree13 el 20 Ago 2010, 13:34

ola a todos, soy nuevo por aqui, espero que alguien pueda ayudarme.antes tenia win XP y el juego diablo 2, original, iva perfecto, aora con w7 cuando te sale el autorun para darle a jugar a diablo 2, me dice que no es compatible y eso pero dando a ejecutar programa funciona, aki mis 2 dudas:

1º tarda 100 años en abrirse ya que en la parte superior izq de la pantalla empiezan a pasar numeros y todas las letras, y luego aparecen varios simbolos del teclado y las letras de nuevo en minuscula, una vez a terminado eso, se abre el juego.eso no me molesta pero me gustaria saber porque es.

2º problemas con los graficos...En el ordenador viejo, el q llevaba XP, iva bien, se veia todo bien, esta t.grafica es superior a la antigua y parece que e comido setas alucinogenas , se ven puntitos blancos en las cuevas, en los arboles salen puntos rojos o amarillos, etc.... y aclaro, no e comido setas alucinogenas....

y nada mas, esperoq ue alguien me pueda ayudar. talueee
Cooree13
Marius
Marius

Re: problemas de compatibilidad

Notapor dedoroto el 20 Ago 2010, 14:57

Se supone que tienes que actualizar tu tarjeta gráfica.

Ve a administrador de dispositivos, dentro de Panel de control.
En adaptadores de pantalla dale click y se desplegará tu tarjeta gráfica. Les das con el secundario encima, y le das a Actualizar controlador.

Espero que esto solucione tu problema. ;)
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Clase: Mago

Re: problemas de compatibilidad

Notapor Cooree13 el 20 Ago 2010, 15:28

pues e hecho lo que me has dicho y nada....sigue igual....antes hablando con un amigo me dijo algo de la profundidad del color y yo como que no me he enterado mucho xD pero gracias por contestar...un saludo
Cooree13
Marius
Marius

Volver a Diablo II & Lord of Destruction