Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Punkalive » 19 Ago 2009, 16:28

Seguro que es el pirata/corsario, esque me a dao una premonicion ti@s.Reune lo de melee/magia,magia negra,control del agua,dos cimitarras,lanza,guadaña,tridentes...
Podria tener una estetica entre piratas del caribe y los elfos oscuros de warhammer
Ademas yo le añadiria detalles de calamar gigante,alguna transformcion o tentaculos o algo raro.
Ya se que parece mu raro y que me repito,pero yo creo que con este pj sorprenderian y mucho.Si por algun casual lo hacierto quiero regalo enn :P
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor navajo22 » 20 Ago 2009, 23:13

Hola a todos/as...
No me he leido todo el hilo porque son 66 paginas y me tiraria toda la noche ademas aun me queda mucho q leer y como son todo hipotesis y conjeturas tampoco creo q sea relevante leerse todo, en fin. Aqui expongo mi quiniela a ver si acierto jeje :P
No creo que se estrujen mucho la cabeza con las clases, y menos aun si al final de cada personaje hay masculino y femenino.
Por tanto yo creo que de salida y a expensas de expansiones futuras los pesonajes iniciales serian estos:
Barbaro-Barbara
Mago-Maga
Medico Brujo-Bruja
Amazona-arquero (tipo elfo del bosque o robin hood jeje ;)
Paladin-Serafina
Avatar de Usuario
navajo22

 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2009, 19:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor gavilanex » 21 Ago 2009, 00:53

ps el paladin han dicho q no va, pero puede q cambien de parecer tal y como han hecho con algunas cosas del juego (como el inventario que ya hemos visto como 30 tipos, el ultimo el mostrado en la gamescon) pero la amazona (cual seria la version masculina?? arquero??) si seria bueno, para tener un personaje de daño fisico de ataque de rango, pero lo de que sea un elfo del bosque lo dudo
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor navajo22 » 21 Ago 2009, 02:37

Lo cierto es q no existe un masculino de la amazona como tal y como arquero parecido a una amazona, me he ido a un libro de historia y encontre, un indio amazonico, usan arco y zerbatanas, y o un indio americano apache por ejemplo arco y hachas arrojadizas, pero claro el apache como personaje no lo veo yo en el mundo Diablo. Tambien un personaje tipo gladiador le podria hacer el affer ya que usaban el tridente, arma que usaba la amazona en el DII ...
Avatar de Usuario
navajo22

 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2009, 19:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Punkalive » 21 Ago 2009, 13:56

¿Podria ser el herrero que aparecia en la ciudad de los guerreros?No estoy muy seguro donde lo vi pero creo recordar que aparece el hijo del herrero.La pregunta es,¿podria ser el herrero un pj?
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor GaNiMeDeS » 21 Ago 2009, 20:30

navajo22 escribió:Lo cierto es q no existe un masculino de la amazona como tal y como arquero parecido a una amazona, me he ido a un libro de historia y encontre, un indio amazonico, usan arco y zerbatanas, y o un indio americano apache por ejemplo arco y hachas arrojadizas, pero claro el apache como personaje no lo veo yo en el mundo Diablo. Tambien un personaje tipo gladiador le podria hacer el affer ya que usaban el tridente, arma que usaba la amazona en el DII ...


-El masculino de la amazona es el amazonte, pero en el mundo de diablo explican que ellos solo se dedican a la politica y al comercio, osea solo las mujeres van al muere :D
-indio amazonico o cualquier clase de aborigen como apache ya descartenla, el medico brujo ya tomo ese lugar de la onu ^^
-gladiador tampoco, ya tenemos al barbaro y acaban de develar al "monk" (monje), otro personaje de melee..


ahora creo que quedo muy obvio que el ultimo personaje va a ser de tipo rango fisico (arcos, ballestas, javalinas, avioncitos de papel, etc)
para saber como seria en cuanto a aspecto y habilidades secundarias creo que hay que descartar uno por uno los aspectos "raciales" o "geograficos" por asi decirlo, ya que suelen determinar la naturaleza de la mayoria de sus habilidades..

tenemos a un norteño: el barbaro.. a un asiatico: el mago... a un aborigen: el medico brujo.. y a un arabe: el monje

nos esta faltando el tipo europeo! xD asi que me juego la vida a que el quinto sera un arquero con algo de trampero (bien al estilo europeo, osea medievo-occidental clasico :P, como un robin hood con tretas en la manga jeje, y seguramente lo presenten primariamente en version femenina = que el mago)

En cuanto al nombre que tenga muchos dicen simplemente "arquero" o "cazador", pero creo que le deberian poner un nombre mas complejo, sino el medico brujo quedaria muy descolgado con su nombrecito <raro> entre tantos clasicos xD

*aunque todavia no se sabe cual sera el nombre en español del "monk" ...estoy dando por hecho que sera monje
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor navajo22 » 21 Ago 2009, 21:03

Eso en el caso de que haya masculino y femenino de cada clase que ya lo dudo, porque quitando la viñeta de la barbara no he visto nada que diga que vaya haber masculino y femenino del medico brujo del monje o de la hechizera, he visto algun video en el que sale un mago masculino, pero si es asi como es q en el web oficial no lo han publicado? lo que dices del robin hood y la robin hood puede ser cierto, yo tambien me habia fijado en que habia un personaje por raza o continente.
Avatar de Usuario
navajo22

 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2009, 19:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor GaNiMeDeS » 21 Ago 2009, 21:33

en el video de presentacion del barbaro y el medico brujo, luego aparecen una medica bruja y una barbara.. y pelean los 4 juntos contra el perro gigante ese.. tambien esta lleno de imagenes la web..

luego del mago hay muchisimo art work, y si no me equivoco sale en el video de la explicacion del nuevo sistema de runas en las habilidades
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ikashi » 22 Ago 2009, 00:23

Jeje os lo dije, Monje, Personaje Magico-Melee...dios como reparte caña!
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor navajo22 » 22 Ago 2009, 11:37

GaNiMeDeS escribió:en el video de presentacion del barbaro y el medico brujo, luego aparecen una medica bruja y una barbara.. y pelean los 4 juntos contra el perro gigante ese.. tambien esta lleno de imagenes la web..

luego del mago hay muchisimo art work, y si no me equivoco sale en el video de la explicacion del nuevo sistema de runas en las habilidades


Donde puedo ver esos videos?
Avatar de Usuario
navajo22

 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2009, 19:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Akerbeltz » 22 Ago 2009, 11:55

A mi me gustará ver la Monje.. como será? con barba? jajaja
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor navajo22 » 22 Ago 2009, 12:12

navajo22 escribió:
GaNiMeDeS escribió:en el video de presentacion del barbaro y el medico brujo, luego aparecen una medica bruja y una barbara.. y pelean los 4 juntos contra el perro gigante ese.. tambien esta lleno de imagenes la web..

luego del mago hay muchisimo art work, y si no me equivoco sale en el video de la explicacion del nuevo sistema de runas en las habilidades


Donde puedo ver esos videos?



Vale ya lo he visto si la doctora bruja y la barbara, el mago chico lo vi ayer en un video que subieron de la blizzcom asi que como dice el compi, falta ver a la monja, supongo que sera parecida a una arabe tipo danza 7 belos... pero con muy mala leche jeje
Avatar de Usuario
navajo22

 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2009, 19:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor marcos1 » 22 Ago 2009, 12:15

Yo ya dije no se si fue en este foro o en el de WOW-europe que tenía que haber una clase de guerrero sagrado, y más o menos he acertado.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 22 Ago 2009, 15:13

GaNiMeDeS escribió:tenemos a un norteño: el barbaro.. a un asiatico: el mago... a un aborigen: el medico brujo.. y a un arabe: el monje


Nuestro amigo monje, tiene un pestazo a Vodka ruso... :D

Más que verlo asi... yo diria tenemos personaje de tierras bárbaras, tenemos mago de Xianxai, medico brujo de las Selvas de Torajan, y monje de Ivgorod de la región de Caldeum,...

Lo que queda es Khanduras, Westmarch, Tierras Salvajes de Sharval, Scosglen, Estepas Adustas, Shartara e Islas Skovos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor maniaco87 » 22 Ago 2009, 15:30

pues yo queria a uno estilo paladin y este no lo es mas que nada por que lo dijeron asta ellos es estilo asesina de diablo 2 y si no mirar las armas que usa http://eu.blizzard.com/diablo3/_images/ ... -hires.jpg la asesina tambien tenia artes marciales
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro