Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ikashi » 13 Ago 2009, 11:51

en todo juego de Blizzard, como Diablo y wow, hay un heroe que lucha en el bando de la luz y de la fe y esos rollos sagrados, como es el paladin en Diablo II y en warcraft. . . quizas pongan algun sacerdote que lleve en una mano un libro sagrado, lleno de luz ( XD ) y en la otra un cacho de martillaco. . . yo creo que si eh?
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 13 Ago 2009, 18:56

A mi me encantaría que retomaran el Druida... a mi forma de ver estaba muy descompensado, por lo menos PVE, la forma de Hombre Oso frente a la Hombre Lobo. Estaría muy wapo que lo rediseñaran totalmente en cuando habilidades, sobre todo las elementales.... que dejaban que desear bastante

Es un pj que deberían rescatar para Expansión por lo menos
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ikashi » 13 Ago 2009, 23:05

Puede que uno sea un druida, o una especie de paladin...lo que esta claro es que van a poner algun personaje que tenga contacto con la naturalez o algun personaje que tenga contacto con la luz, dios y cosas de esas...aunque pienso que falta una especie de amazona...pero amazonas solo hay amazonAS, no amazonos, otra cosa...coño aver si dan pistas ya XD
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor gavilanex » 13 Ago 2009, 23:56

un druida, pero en vez de hombre lobo... sea un lobo con super destrezas... que se lance encima de los enemigos y busque la yugular y ataque de garras y todo eso mientras esta encima del enemigo, eso como una de sus habilidades

y un oso menos humanoide pero mas brutal
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor dracoferok-xj9 » 14 Ago 2009, 00:23

google:quizas quiso decir:transfigurador

la verdad es que no estaria nada mal .....
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Punkalive » 14 Ago 2009, 14:13

Se han dicho porfin pj muy interesantes que encajarian.Pero yo creo que si lo que buscan es sorprender con un nuevo pj en lo primero que tendrian que pensar es el elemento que controla,vale que el celestial no se a usado apenas,pero que me decis del elemento tierra.Ni las fisuras del druida se consideraban control de la tierra,asique esta virgen.No digo que hagan un Gaara,pero ya que el juego esta vastantemente centrado en desiertos,como el gigantesco que hay en el norte,y tambien fortalezas de inspiracion "musulmana",seria normal que hubiera un personaje que sobresaliera en esa ciudad.Ya se han visto como son los habitantes de esa fortaleza, http://www.blizzard.com/diablo3/world/e ... aldeum.xml ,como se puede ver, hay dos guardias arriva a la derecha.No se si estuvieron hay desde un principio o se añadieron hace poco,pero dan una idea de la tematica del pj.Supongo que podria tener control de armas de guerra,por que al barbaro no se le ve muy combencido con lanzones (creo).Tambien se le quedaria flipante la cimitarra,o una arma parecida a la que llevan los fanaticos de los orcos y goblins en warhammer.No digo que sea un personaje como el de god of war,pero se le podrian cojer algunos movimientos con las cadenas y crear una arma un poco mas de acorde con diablo.El manejo de la tierra no se exactamente como seria,me imagino estiletes que nacen del suelo y se clavan en los enemigos o....Quizas en esto necesite ayuda,si alguien ha visto en algun juego o libro un uso del elemento tierra interesante que lo diga.Porque lo mas que se ha visto en otros juegos son pedradas o pedruscazos.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Spn » 15 Ago 2009, 13:21

Punkalive escribió:Se han dicho porfin pj muy interesantes que encajarian.Pero yo creo que si lo que buscan es sorprender con un nuevo pj en lo primero que tendrian que pensar es el elemento que controla,vale que el celestial no se a usado apenas,pero que me decis del elemento tierra.Ni las fisuras del druida se consideraban control de la tierra,asique esta virgen.No digo que hagan un Gaara,pero ya que el juego esta vastantemente centrado en desiertos,como el gigantesco que hay en el norte,y tambien fortalezas de inspiracion "musulmana",seria normal que hubiera un personaje que sobresaliera en esa ciudad.Ya se han visto como son los habitantes de esa fortaleza, http://www.blizzard.com/diablo3/world/e ... aldeum.xml ,como se puede ver, hay dos guardias arriva a la derecha.No se si estuvieron hay desde un principio o se añadieron hace poco,pero dan una idea de la tematica del pj.Supongo que podria tener control de armas de guerra,por que al barbaro no se le ve muy combencido con lanzones (creo).Tambien se le quedaria flipante la cimitarra,o una arma parecida a la que llevan los fanaticos de los orcos y goblins en warhammer.No digo que sea un personaje como el de god of war,pero se le podrian cojer algunos movimientos con las cadenas y crear una arma un poco mas de acorde con diablo.El manejo de la tierra no se exactamente como seria,me imagino estiletes que nacen del suelo y se clavan en los enemigos o....Quizas en esto necesite ayuda,si alguien ha visto en algun juego o libro un uso del elemento tierra interesante que lo diga.Porque lo mas que se ha visto en otros juegos son pedradas o pedruscazos.


Pues hombre mas ligado a la tierra y naturaleza que un druida que es justamente eso pues no se que puede ser...
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ikashi » 15 Ago 2009, 13:31

Pues yo opino que quizas pongan un char que tenga magia ala vez que fisico, como era el druida, capaz de ser un potente guerrero fisico y tambien magico. . . ademas cuando hablamos de Contacto con la naturaleza, no hablo de tierra o arena XD sino de huracanes, volcanes, frio, lobos, cuervos....lo que era un druida...el druida no es que digamos el personaje mas querido en el mundo de diablo, ya que por encima se encuentran Pjs como Paladin, Amazona y Hechicera, 3 de los personajes mas queridos, asi que no se si se atreveran con un druida...no se quien lo dijo en este post, que quizas pongan un personaje no muy humano, sino hybrido, Humano+otra especie...quien sabe, puede ser, los de blizzard siempre estan maquinando XD
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor GaNiMeDeS » 16 Ago 2009, 19:14

ikashi escribió:...no se quien lo dijo en este post, que quizas pongan un personaje no muy humano, sino hybrido, Humano+otra especie...quien sabe, puede ser, los de blizzard siempre estan maquinando XD


se, como un hombre-kazhra o el tan esperado niño-rata de peñola xDD

ya ahora si, creo que llego el momento de aguantarse 100 horitas nomas a que revelen el cuarto personaje.. luego ya tendriamos bastante menos margen de error para estipular libremente cual seria el quinto y ultimo personaje ^^
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ikashi » 16 Ago 2009, 23:42

Mita druida, mitad guerrero toy seguro!!
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Elleshar » 17 Ago 2009, 19:14

Bueno de momento lo que se se echa en falta es otra clase mele, ya que si no el barbaro seria la unica opcion cuerpo a cuerpo.

Pero claro tampoco sera un puro mele, blizzard ya ha dicho de sobras que quiere sus clases bien diferenciadas y que no se repitan, se prefiere calidad a cantidad y estoy de acuerdo en eso,

asi que la siguiente clase debe ser mele ,de algun tipo de daño no necesariamente fisico. y ademas estar instruido en otra especialidad que no sea puramente mele.

Si quisieran sorprender con alguna clase menos tipica podrian obtar por un mele que añada daño sagrado o sombras o veneno no se como decirlo, pegar ostias "normales" ya lo hace el barbaro

algo asi como las espadas espectrales del wiz que se usan en mele pero seran daño de magia/arcano...

y debe haber alguna clase que haga daño fisico a distancia ,amen que ya se han visto drops en los gameplay ,de arcos y tal.

Hmm como dice el colega ganimedes, este viernes si todo va bien, se acotara mejor el rango de posibilidades al conocer la 4a clase...

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Eze » 17 Ago 2009, 23:29

hola que tal a todos.

yo como otra clase pondria a una asesina mejorada ya q tenia muchas desvetajas, no la mesclaria con un paladin xq estas no usan magia y mataban magos corruptos,las auras son para tipos de fe y horacion q pelean en nombre de dios. yo quiero una asesina majorada.
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ikashi » 18 Ago 2009, 11:23

lo que yo dije, un melee pero magico
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Eze » 18 Ago 2009, 16:11

un melee magico...
me gusta la idea, podria ser un lobo de hierro con las habilidades q tenia cuando uno lo contrataba y otras mas para q use esa espada y el escudo q tenia medio al pedo, no.
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Vloos » 18 Ago 2009, 19:15

un cazador, con sus flechas, trampas y mimetizaciones.
Avatar de Usuario
Vloos

 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2009, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh vloos#2399


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro