Duda sobre clase de personaje v. 1.13

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Duda sobre clase de personaje v. 1.13

Notapor Makinote el 30 Mar 2010, 14:10

Hola gente!

Me gustaria saber vuestra opinion sobre que char convendria mas para hacer en general RUNS (condesa, andy, mephisto, travincal, santuario (CS) y baal).

Me explico, yo antes tenia un par de hammer's y todo perfecto pero ahora me encuentro con que, segun he visto los cambios que han hecho con este nuevo parche... han metido inmunes en el Acto 2 y como han tocado el tema de la "Blessed Hammer"de manera que no sirve por lo de las resistencias de no muertos y demonios pues, el hammerdin no sirve , no?

No se si me he explicado bien, espero que si XD

Entonces, no se si alguien de este foro intenta conseguir mejores items, runas etc... que char estais empezando?? Tengo dudas entre Blizz/MeteORB Sorc, Javazon o Necro Summoner.

De entre estos a mi parecer, el mas practico seria Javazon , no? Las Sorc no se hasta que punto con una Meteorb se podrian hacer Runs en Santuario del Caos (CS) lo veo bastante complicado, y el Summoner seria bastante lento.

Bueno, resumiendo me gustaria saber que Chars estais usando con esta nueva version y cuales serian los mas "efectivos" para pillar items etc... y a ser posible que posibilidades de equipos teneis en mente, algo baratico y practico por favor, no burradas xD!.

Gracias!
Makinote
Marius
Marius

Clase: Mago

Re: Duda sobre clase de personaje v. 1.13

Notapor Kromdaral el 30 Mar 2010, 14:14

las javzon son bestias puras e indomitas ^^, pero los summon necros son lentos e inexorables, ademas de una apuesta segura para HC, por no decir que no tienen nada que no puedan matar solos.

yo ahora tengo un necro de invocacion en HC, y poco a poco (no quiero morir joven como eftomas, o hammer XD) estoy sacando cosillas :D
Imagen
Kromdaral
Externo
Externo

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Makinote el 30 Mar 2010, 14:22

Kromdaral escribió:las javzon son bestias puras e indomitas ^^, pero los summon necros son lentos e inexorables, ademas de una apuesta segura para HC, por no decir que no tienen nada que no puedan matar solos.

yo ahora tengo un necro de invocacion en HC, y poco a poco (no quiero morir joven como eftomas, o hammer XD) estoy sacando cosillas :D

Lo primero agradecerte la respuesta rapida :)

Respecto a las Javazon's leí en una respuesta por ahí que habían metido algo nuevo en los esbirros de Baal de manera que ni hammer's, Javazon's, Smither's pudieran con ellos.

¿Sabes algo sobre esto? No me gustaría empezar un char, armarlo "bien", llegar a ancianos/trono de la destruccion y tener problemas xDDD
Makinote
Marius
Marius

Notapor Kromdaral el 30 Mar 2010, 15:24

lo unico que oi fue que nerfearon al hammer, pero solo en cuanto a la resistencias a la magia... por lo demas que yo sepa todo sigue igual xD
Imagen
Kromdaral
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Hammer-head el 02 Abr 2010, 15:46

Al hammer lo único que han nerfeado son los inmunes a la magia que reviven esqueletos de act 2 y esbirros de baal 2º ronda, pero se los carga tu moro y listo.

Kromdaral yo no morí joven, morí a la respetable edad de 79 :llora:.
Imagen

Imagen
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

BattleTag: Hammi#2819
Ver logros

Notapor Kromdaral el 02 Abr 2010, 16:54

Hammer-head escribió:Al hammer lo único que han nerfeado son los inmunes a la magia que reviven esqueletos de act 2 y esbirros de baal 2º ronda, pero se los carga tu moro y listo.

Kromdaral yo no morí joven, morí a la respetable edad de 79 :llora:.

cualquier cosa inmune a la magia, aunque sea demonio o muerto viviente no la puede matar, y no hay muchos monstruos inmunes a la magia, pero si varios jefes
Imagen
Kromdaral
Externo
Externo

Ver logros

Notapor MadGoat el 02 Abr 2010, 19:32

Yo empezaré por una sorc para hacer runs en andy, condesa, mephisto o travi y después me armaré otro char para cs o baal. Creo que es lo mas productivo en vez de intentar abarcar tanto xD
MadGoat
Griswold
Griswold

Notapor Makinote el 16 Abr 2010, 21:12

Hola, si al final hice eso, una sorc y ahora estoy montando una Javazona para CS/Baal runs y ya os contare como va la cosa.

Por cierto, que ID's usais para agregaros y eso... me siento muy solo xD!
Makinote
Marius
Marius

Notapor Hammer-head el 17 Abr 2010, 06:19

Pásate por el tema del clan que lo tienes en el primer post.
Imagen

Imagen
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

BattleTag: Hammi#2819
Ver logros

Notapor d2chel el 13 May 2010, 19:54

Lo mismo me ha pasado a mi, cuando hicieron el reset, me cree una hechi para empezar a recolectar equipo para un hammer. Ayer me lo creo, me lo subo, voy a hacer baal, y los esbirros del segundo acto no hay manera de matarlos. Jajajaj, tengo que estar media hora para que mi mercenario los mate... Pues nada ajo y agua y a conseguir equipo para otro pers. Mirare lo de la amazona jeje!
Imagen
d2chel
Marius
Marius

Notapor Aavigor el 01 Jun 2010, 12:55

Pregunta importante, ya no se juega con los baba?, es que con el reset nuevo igual no era mala idea no?
Aavigor
Antiguos
Antiguos

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Volver a Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction