Detalles reveladores

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Detalles reveladores

Mensajepor lobo » 05 Jul 2008, 17:25

pero tambien hay una bentaja podremos tener el carrefour en la mochila :D
Avatar de Usuario
lobo

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2008, 14:27
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Detalles reveladores

Mensajepor mono » 05 Jul 2008, 17:27

Si va a ver pociones, pero creo que las pociones nos va a servir mas que nada para los bosses que para las demas bestias, las orbes solo sirven para salir de apuros en alguna trifulca pero es obvio que las pociones van a estar, quiza mas caras que anteriores Diablos para aumentar la dificultad, vaya uno a saber.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Detalles reveladores

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 11:22

mono escribió:Si va a ver pociones, pero creo que las pociones nos va a servir mas que nada para los bosses que para las demas bestias, las orbes solo sirven para salir de apuros en alguna trifulca pero es obvio que las pociones van a estar, quiza mas caras que anteriores Diablos para aumentar la dificultad, vaya uno a saber.


Esto te lo has sacado de la manga. No creo que vaya a haber pociones DE VIDA, otra cosa es que metan pociones con efectos nuevos (elixir of willpower...).
No te has fijado en que AHORA HAY BOLITAS?
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Detalles reveladores

Mensajepor lobo » 09 Jul 2008, 11:47

CaoticoFanegas escribió:
mono escribió:Si va a ver pociones, pero creo que las pociones nos va a servir mas que nada para los bosses que para las demas bestias, las orbes solo sirven para salir de apuros en alguna trifulca pero es obvio que las pociones van a estar, quiza mas caras que anteriores Diablos para aumentar la dificultad, vaya uno a saber.


Esto te lo has sacado de la manga. No creo que vaya a haber pociones DE VIDA, otra cosa es que metan pociones con efectos nuevos (elixir of willpower...).
No te has fijado en que AHORA HAY BOLITAS?




vale si hay bolitas pero en el video dice que esas bolitas de vida solo son para recuperar un poco de vida despues de las batallas porque los monstruos no siempre las dan, es casi seguro de que hay pociones de varios tipos nuevos pero porque no hiva ha haver pociones de vida
Avatar de Usuario
lobo

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2008, 14:27
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Detalles reveladores

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 11:54

lobo escribió:
CaoticoFanegas escribió:
mono escribió:Si va a ver pociones, pero creo que las pociones nos va a servir mas que nada para los bosses que para las demas bestias, las orbes solo sirven para salir de apuros en alguna trifulca pero es obvio que las pociones van a estar, quiza mas caras que anteriores Diablos para aumentar la dificultad, vaya uno a saber.


Esto te lo has sacado de la manga. No creo que vaya a haber pociones DE VIDA, otra cosa es que metan pociones con efectos nuevos (elixir of willpower...).
No te has fijado en que AHORA HAY BOLITAS?




vale si hay bolitas pero en el video dice que esas bolitas de vida solo son para recuperar un poco de vida despues de las batallas porque los monstruos no siempre las dan, es casi seguro de que hay pociones de varios tipos nuevos pero porque no hiva ha haver pociones de vida


Por que han dicho que si te quedas sin vida "estás obligado a entrar en combate" para conseguir bolitas, sin poder retirarte a beber pociones. Han dicho literalmente "estás obligado". Ergo NO HAY POCIONES DE VIDA.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Detalles reveladores

Mensajepor lobo » 09 Jul 2008, 12:24

ok vale le he pillado
Avatar de Usuario
lobo

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2008, 14:27
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Taelis » 09 Jul 2008, 13:13

sobre las pociones de vida, si hos fijais en el video de 20 min cuando el barbaro mata a los esqueletos y abre el cobre aparte de oro sale 1 pocion de vida menor, por lo tanto si hay pociones de vida
Avatar de Usuario
Taelis

 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008, 17:48
Rango
Marius
Marius

Re: Detalles reveladores

Mensajepor lobo » 09 Jul 2008, 13:20

vien toma lo sabia lo de la bolas es un extra
Avatar de Usuario
lobo

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2008, 14:27
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Hipnosapo » 09 Jul 2008, 13:46

Taelis +1
Yo lo sabia por el sonido pero si nos posteas una imagen y nos lo demuestras podré dormir tranquilo.
Pork las bolas estan bien pero a ver pa los jefes...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Detalles reveladores

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 14:23

Secundo la idea de Hipnosapo. pon una captura.
He visto el video ingame en HD un par de veces y no he visto más que los elixires esos, nada de pociones de vida. Y como dijeron aquello, estaba convencido de que no había... Si aportas una captura que demuestre que hay pociones de vida te pongo un altar.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Taelis » 09 Jul 2008, 17:37

si me decis como hacer la screem la pongo encantado, de todas maneras en el minuto 9:13 del video se con total claridad que hay pociones de vida
Avatar de Usuario
Taelis

 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008, 17:48
Rango
Marius
Marius

Re: Detalles reveladores

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 18:14

Vale, Taelis, tenías toda la razón. Retiro humildemente lo dicho en este hilo. El tio ese de Blizzard de la entrevista me confundió con sus palabras!
Por otra parte, que gran alivio saber que habrá pociones.
Seguramente no lo vi, porque coincide con el momento en que el gigantón ese pasa por el fondo.
Adjuntos
potion proof copia.jpg
potion proof copia.jpg (127 KiB) Visto 4936 veces
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Cerain » 09 Jul 2008, 18:18

Bien!!!!, yo creo que las pociones no deben desaparecer en esta saga.

PD: A ver si poneis un tuturoial o algo parecido de como poner imagenes tanto desde internet directamente como desde archivos que tenga uno guardado en su PC en el foro, que yo por lo menos no me aclaro y ya lo he intentado varias veces. :?
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Segura » 09 Jul 2008, 18:21

Nice Catch!!!

Yo la verdad que no me había fijado, ahora ya hemos salido todos de las dudas.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Meier » 02 Ago 2008, 23:52

Respuestas Por Bashiok


¿Por qué sólo cinco clases?

Intentamos crear clases únicas, interesantes, y diversas que cada uno tenga su propio estilo y sabor. Lo más importante no es sólo un aspecto básico en cada clase, pero ¿cómo se comparan entre sí y se complementan?
Cuando el número de clases cada vez más está por el camino de la homogeneización, empiezan a aparecer las demás habilidades básicas y estilos que en realidad sólo resta de cada clase, este es el reconocimiento y distinción dentro del juego.
Además, al limitar el número - y lo digo no limitar porque es un número bajo, es el número de clases en Diablo II y es bueno en eso, sino porque no nos vovamos locos por ello - que puede centrarse en hacer cada clase realmente impresionante, tanto visual como a través de la forma en que cada uno siente y juega.

Sobre el nuevo sistema de curación por globos de salud.

Los globos de salud son en realidad, en mi opinión, realmente chulos.Jugando y viendo realmente qué tipo de estrategia fomentar, usted puede comenzar a ver lo que coger y cómo hacer la lucha más interesante.
Voy a establecer la escena: usted es un bárbaro, que está en la naturaleza y después de luchar contra olas y olas de ghouls, esqueletos, demonios, ¿qué tienen ustedes, para recuparar la salud? Está fuera de pociones, y después de dar un salto estratégico al combate usa el remolino y con la onda sísmica carga sobre esqueletos. Dos de ellos dejan caer globos de salud, pero los globos cayeron detrás de los esqueletos que aún están avanzando. En caso de que lleguen a usted, usted no va a sobrevivir. ¿Es usted capaz de saltar en condiciones de seguridad que pueda coger los globos antes de que puedan cogerle? ¿Puede tirar otra onda sísmica y tratar de eliminar el resto de enemigos? ¿Cómo puede sobrevivir? Usted tiene una fracción de segundo para decidir.
Los globos de salud ayudan a crear situaciones como esta, donde usted no está sentado allí bebiendo pociones pociones, sino que se están usando sus habilidades y estrategias para mantenerse vivo. Posiblemente lo más importante, te anima a seguir luchando, y no sólo a huir.
Con generar al azar, al generar objetos, y por supuesto la aleatoriedad de combate, los globos de salud se añaden a la creación de situaciones que son mucho más … interesantes, y en mi opinión, más divertidas.
Del lado de las pociones, todavía existen, pero es probable que se encuentren en un enfriamiento de algún tipo. Además, te puede restaurar la salud sobre la base de un porcentaje en relación con tu personaje. Ellas pueden sanar un cantidad, que puede ser el más antiguo sistema. Probablemente van a ser usadas en un caso de emergencia, más que para el simple papel de sanar.“
Creo que en estas Lineas se Especifica claramente estos Dos Puntos que se discutían.
Imagen
"I'm The Angel of the Night"
"Hidden Feelings Grow in the Night"
"Skies by Travel, Eyes to see, Skin to feel, Faith to believe, and Time to Runaway"
Avatar de Usuario
Meier

 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2008, 22:24
WLM: sergrd@hotmail.com
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro