Hola gente!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre que char convendria mas para hacer en general RUNS (condesa, andy, mephisto, travincal, santuario (CS) y baal).
Me explico, yo antes tenia un par de hammer's y todo perfecto pero ahora me encuentro con que, segun he visto los cambios que han hecho con este nuevo parche... han metido inmunes en el Acto 2 y como han tocado el tema de la "Blessed Hammer"de manera que no sirve por lo de las resistencias de no muertos y demonios pues, el hammerdin no sirve , no?
No se si me he explicado bien, espero que si XD
Entonces, no se si alguien de este foro intenta conseguir mejores items, runas etc... que char estais empezando?? Tengo dudas entre Blizz/MeteORB Sorc, Javazon o Necro Summoner.
De entre estos a mi parecer, el mas practico seria Javazon , no? Las Sorc no se hasta que punto con una Meteorb se podrian hacer Runs en Santuario del Caos (CS) lo veo bastante complicado, y el Summoner seria bastante lento.
Bueno, resumiendo me gustaria saber que Chars estais usando con esta nueva version y cuales serian los mas "efectivos" para pillar items etc... y a ser posible que posibilidades de equipos teneis en mente, algo baratico y practico por favor, no burradas xD!.
Gracias!
, pero los summon necros son lentos e inexorables, ademas de una apuesta segura para HC, por no decir que no tienen nada que no puedan matar solos.

.