¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: ¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Notapor Balrog el 28 Dic 2009, 02:13

Después de leer algunos comentarios, he pensado en los videos introductorios.... y ¿estarán con las voces en español?
Es que si no es así... soy capaz de hacer yo mismo los doblajes xD
Balrog
Griswold
Griswold

Notapor BringeR el 28 Dic 2009, 15:35

Seguramente estén en español.

Al igual que con el Diablo II, se traducirá a diferentes idiomas, entre ellos el Español.
BringeR
Marius
Marius

Notapor kenko el 04 Feb 2010, 13:29

Yo lo primero que haré será hacerle un agujero a la silla del ordenador para poder defecar mientras juego las 24h ajajajajaja.

Es broma aun no se si empezar en single player o ir level 1 a battlenet y que me insulten por entrar a ese level xDDD

PD:si haceis el clan avisar eeeee!!!! :1eye:
kenko
Marius
Marius

Clase: Barbaro

Notapor Draven el 18 Feb 2010, 23:18

Lo primero de lejos es jugar la Campaña Individual, a priori con el monje al ser la clase que más me atrae por ahora de esta tercera entrega. Battle.net por más que sea gratuito (que ojalá así sea) lo dejaría en un segundo plano para cuando encuentre y me habitue más a mi propio estilo de juego.
Imagen
Draven
Griswold
Griswold

Clase: Druida

Notapor Abel_NC el 22 Feb 2010, 08:34

Pues , pondré el juego y me pasará lo q siempre me pasa : un buen rato buscandole un nombre ingenioso e inventado al personaje ( si no se me ocurrio antes de tenerlo ) , ver con cual de todos empiezo la campaña individual ( y para ello leo toda la informacion de todos los personajes y me lo estudio :D ) . Y , una vez dentro del juego , leer absolutamente todos los dialogos y fijarme en todo detalle , y pasarme media vida mirando q objetos me van saliendo a cada momento , y cuales me dan mas puntos dudando entre posibilidades varias sin saber cual vender :twisted:
Abel_NC
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Thoslian el 23 Feb 2010, 21:11

Mientras se instala ojear el manual de instrucciones, luego pasarme un rato viendo las animaciones de "saludo" de los diferentes personajes para decidir cual será el primero a probar, y por fin, ya dentro del acto1, tomarlo con mucha calma, difrutando en pararme a "limpiar" todas las zonas, sin prisa... ya habrá tiempo para hacer runs mecánicamente a ver si sale tal o cual objeto . Ah! y rezar para que me de por lo menos las mismas horas de diversión que la segunda parte :lol:
Thoslian
Marius
Marius

Clase: Amazona

Notapor Aioros el 24 Feb 2010, 14:10

Lo primero sera comprarlo, luego quedare anonadado mientras veo la caja y sus contenidos, luego jugare single ya que me gusta ir llevando el juego a mi tiempo analizando el entorno detalladamente y no a la velocidad de los demas.....
Con mi primer personaje aprendere y despues hare uno poderoso....
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Notapor MaGiuS el 27 Feb 2010, 19:48

Bufff, se me acelera el corazon solo de pensar que lo tengo en las manos... lo primero que hare sera gritar algo como ¡Por fin! o ¡Aleluya! xD

Ahora en serio, me atrincherare delante del ordenador, lo instalare e ire ojeando el manual, me vere detenidamente las cinematicas y como ya mas o menos salvo que me sorprenda la 5ª clase, ya se con que clase empezare, le pondre un nombre, me metere en battle.net (2.0 ya), hare una partida para mi solo e inspeccionare hasta el ultimo rincon, y no abandonare mi silla hasta transcurridas 24h (al menos XD)
MaGiuS
Griswold
Griswold

Notapor Blekrogue el 27 Feb 2010, 23:40

Yo lo que haré será empezar en single player porqué el Multijugador lo veo más serio. Prefiero probar personajes y probar las combinaciones de habilidades y eso en single player y tener las ideas claras en el modo multijugador. Por cierto si Battlenet no es gratis no juego al multijugador.

PD: No juego al WoW oficial porqués es de pago mensual xD
Blekrogue
Griswold
Griswold

Clase: Hechicera

Notapor guacanaqui el 11 Mar 2010, 14:46

Weno este es mi primer mensaje asi q aprovecho para presentarme, soy un ferviente amante de Blizzard y he jugado a todos sus juegos y espero con ansia el SC2 y sobre todo el D3, y sobre la pregunta q hare, pues... despues de q se me pase la ereccion e instale el juego, me conectare a batlenet y empezare a jugar la campaña en privado con los colegas y una vez la haya completado me dedicare a lo q hice en el D2, hacerle kills a los bosses, wipear lo menos posible, recoger todos los drops q pueda :D (a ver si instalan el sistema drop por dados q me gusta mas q el del D2) y comerciar y duelear...

Dios q ganas!!
guacanaqui
Marius
Marius

Xbox tag: guacanaqui

Notapor rubio el 11 Mar 2010, 15:23

lo primero que are sin duda alguna sera ahorrar dinerito para poder comprarlo, espero poder tenerlo el primer dia que lo saken ya reservado en alguna tienda, este juego llevo esperando desde la 1.9 cuando avia gazes 1.8 y demas y la amazona llevava shaftshop wf ect... os acordais de esos tiempos ? bueno no me enrollo pues eso jugare con amigos en battle.net si es gratuito, y el lag le dan por culo porque diablo es diablo.

que ganas de jugar y todabia nos queda muchisimo tiempo de espera, lo unico que me alegra de la espera es que porlomenos vamos viendo mas contenido del diablo antes de empezar a jugarlo, es lo unico que me gusta de esperar, por lo demas que salga YA!!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
rubio
Norrec
Norrec

Clase: Cazador de demonios

Notapor guacanaqui el 11 Mar 2010, 18:08

Draven escribió:Lo primero de lejos es jugar la Campaña Individual, a priori con el monje al ser la clase que más me atrae por ahora de esta tercera entrega. Battle.net por más que sea gratuito (que ojalá así sea) lo dejaría en un segundo plano para cuando encuentre y me habitue más a mi propio estilo de juego.

http://news.bigdownload.com/2008/10/13/ ... attle-net/

Segun parece y medio confirmado, jugar en batlenet y tener una cuenta será gratuito, pero eventualmente sacaran contenido adicional q ese si sera de pago. Entiendo con esto q iran sacando mas mazmorras en D3 q sera contnido de pago y la verdad eso no lo veo mal, pq continuemente estaran trabjando en alargar el juego.
guacanaqui
Marius
Marius

Xbox tag: guacanaqui

Notapor KaMiKaZe el 17 Mar 2010, 00:25

Cuando salga lo que hare sera meterme en battle.net, no pude disfrutar de los inicios del diablo 2 ya que no lo conocia por aquel entonces, yo entre cuando llevaba varios años activo y eso se notaba, no habia gente que se pusiese a hacer las misiones para subir de nivel, asi que no pude disfrutar el juego en su totalidad, me limitaba a hacer el nivel de las vacas, comercias y echar duelos, no estaba nada mal consiguio mantenerme enganchado 1 año y medio, lo deje porque mis colegas dejaron de jugar a ese y se metieron al warcraft 3, si por mi fuese hubiese seguido jugando un año o dos mas por lo menos ^^

el caso es que pienso en como debe de ser subir haciendo misiones junto a los colegas, mientras se sigue la historia del juego, que la palabra para describir la sensacion que tengo al pensar en ello es de una historia epica, la tematica del infierno me encanta, pensar que pasarme la historia siguiendola con los colegas sin que llegue alguien diciendo " yo te lo rusheo " o " yo te paso los portales y te mato al boss " me da muy buena sensacion, asi que la cosa esta clara ^^
KaMiKaZe
Marius
Marius

Notapor MadGoat el 26 Mar 2010, 11:43

Lo primero que haré nada mas comprarlo será rezar para que vaya en el ubuntu y pueda instalarlo... sino tendré que hacerme una particion con win7... pirata claro :D
MadGoat
Griswold
Griswold

Notapor belial777 el 26 Mar 2010, 22:29

solo esta echo para windows y mac. con suerte funcionaria en linux. :P

yyy la pirateria es mala ¬¬
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
belial777
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Nigromante

AnteriorSiguiente

Volver a General