¿Merma del comercio?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

¿Merma del comercio?

Notapor _Mordor_ el 01 Mar 2010, 17:16

Igual no he entendido pero por lo que he estado leyendo, en DIII los objetos seran vinculados al pj que los equipe y si no se comercian en cierto tiempo tambien se vincularan al pj, ademas me parecio entender que el monje solo tendra cuatro armas posibles...

No se, pero a mi me parece que de esta manera no se va a potenciar el comercio ya que al equipar el objeto no podras comerciarlo mas, algo que yo hacia pero bueno, y ademas si se limita los objetos que pueda usar cada pj ... eso no bajara tambien el comercio?

Bueno que os parece a vosotros???, a mi en principio no parece que me gusta mucho, claro que no se como quedara esto finalmente en el juego
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Re: ¿Merma del comercio?

Notapor MaGiuS el 01 Mar 2010, 18:41

SI, han hablado de que se vincularan al personaje, pero creo que de momento no lo han confirmado 100%, y de todas formas puede cambiar, lo que no les he oido es que se vincule un objeto por llevarlo en el inventario, y esperemos que no, pq es una gran putada, ya me diras que hace una maga con una alabarda vinculada o algo asi xDDDD

Lo del monje, Bashiok dijo que usaria ese tipo de armas, pero no ha dicho que no use mas, no se, todo depende de la gran cantidad de objetos que creen, y a lo mejor cuando salga el juego todos pueden usar todos y despues tendran 1 o 2 tipos de objetos por raza, supongo que ni ellos sabran aun que armas podra usar cada clase.

Lo del comercio yo creo que finalmente lo arreglaran bien, seguro que inventan un buen metodo, ademas hay muchos factores que influiran en el como el drop rate de oro y objetos y muchas cosas mas.

Saludos.
MaGiuS
Griswold
Griswold

Notapor _Mordor_ el 02 Mar 2010, 18:04

nooooo se tio haber como queda jejeje, pero me parecio leer que si tienes el objeto y no lo comercias se vincula, ... no se si lo cambiaran o que leches :P
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

Notapor Nahelus el 04 Mar 2010, 21:41

Espero que no se vincule ni equipándolo, era una de las cosas que odiaba del wow -.-

De todas formas habrá comercio, pero de runas y ese tipo de objetos importantes para el equipo.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor SuNuK el 08 Mar 2010, 06:21

Pues a mi eso visto de la perpestiva imaginativa no me gusta para nada, pero una cosa es como lo vemos y otra como sera en el juego, de todas formas aun queda mucho para el lanzamiento asi que puede que cambien muchas cositas de este estilo.
Imagen
SuNuK
Xazak
Xazak

Notapor Spn el 14 Mar 2010, 01:32

Es una manera muy logica de mantener los precios y evitar que cada vez haya mas objetos concretos que todo el mundo desea y se conviertan en algo comun, yo creo que es una muy buena idea ,lo de si habra mas comercio o menos no lo se ,pero para mantener la economia esta muy bien.
Imagen
Spn
Xazak
Xazak

BattleTag: IoWnYoU#1193

Notapor rubio el 14 Mar 2010, 16:27

ami no me gusta que se vinculen los objetos ni al equiparlos ni nada, que pasa que si un dia me canso del ekipo de mi barbaro y quiero comerciarlo todo para poder pillarme un buen ekipo para mi maga ? no lo podre acer ?

esto no me gusta nada...
ImagenImagen
ImagenImagen
rubio
Norrec
Norrec

Clase: Cazador de demonios

Notapor _Mordor_ el 14 Mar 2010, 21:03

Pues en un principio la verdad es que no lo podrias hacer ya que tendrias todos los objetos vinculados a tu pj...
la verdad que a mi tampoco me hace mucha gracia, aunque quien sabe igual asi sueltan mas objetos buenos, habra que esperar a ver el resultado pero es de las ideas que menos me convence, saludos :P
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

Notapor belial777 el 15 Mar 2010, 04:13

rubio escribió:ami no me gusta que se vinculen los objetos ni al equiparlos ni nada, que pasa que si un dia me canso del ekipo de mi barbaro y quiero comerciarlo todo para poder pillarme un buen ekipo para mi maga ? no lo podre acer ?

esto no me gusta nada...

vende los objetos en un comercio, y con el oro comprarle un objeto a otro personaje ^^
o ahorra para comprarte algo mejor :P
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
belial777
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Nigromante

Notapor rubio el 15 Mar 2010, 04:25

belial777 escribió:
rubio escribió:ami no me gusta que se vinculen los objetos ni al equiparlos ni nada, que pasa que si un dia me canso del ekipo de mi barbaro y quiero comerciarlo todo para poder pillarme un buen ekipo para mi maga ? no lo podre acer ?

esto no me gusta nada...

vende los objetos en un comercio, y con el oro comprarle un objeto a otro personaje ^^
o ahorra para comprarte algo mejor :P

no estoy hablando de vender o no, estoy hablando de que si un objeto se asigna solo a tu personaje como lo vas a vender ? XD
Última edición por rubio el 16 Mar 2010, 00:17, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ImagenImagen
rubio
Norrec
Norrec

Clase: Cazador de demonios

Notapor _Mordor_ el 15 Mar 2010, 17:26

Claro el problema es que objeto equipado, va aser objeto vinculado al pj, lo que ocurre que igual mejoran la cantidad de objetos que sueltan y entonces no hay problema pero .... no se yo como acabara
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

Notapor Ull el 20 Abr 2010, 21:06

Yo pienso que los objetos que se vinculan con uno son los equipados, y con esto del comercio y la limitacion de objetos por clase tiene sus pros y contras.

Por un lado seria malo ya que sera dificil conseguir un arma para nuestro personaje pero por otro lado estaria bueno ya que el objeto lo intercambiariamos por cosas caras o cosas utiles, beneficiando al poseedor del arma.

Tambien hay que acordarse que los intercambios ahora seran solo por objetos y dinero.

Saludos, Ull.
Y el mundo temblará ~
Ull
Marius
Marius

Clase: Amazona
Facebook: Franco Pastega

Notapor Eze el 21 Abr 2010, 14:34

un objeto unico para cada clase esta bien pero todo el equipo no tienen q haber objetos comunes yo solia usar bastones tanto con la hechicera como con el nigromante .

propongo esto q tal si cada pj tiene un objeto unico para si y ademas hay comunes entre los guerreros, comunes entre los magicos y comunes para todos, espero q les guste esta idea :twisted2: .

a y una duda ¿a q se refieren con objetos vinculados.

saludos.
Pj 100% incodicional.
en contra d D3 100% online.
Eze
Norrec
Norrec

Clase: Hechicera

Notapor _Mordor_ el 21 Abr 2010, 16:05

Pues que cuando te equipes un objeto se vinculara al pj y no lo podra usar ningun otro pj del juego, osea que cuando te lo quites del quipo habra que tirarlo o nose que se hara con esos objetos, venderlos por oro, saludos
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

Notapor Eze el 22 Abr 2010, 14:14

uh la verdad q eso es malo, :evil: espero q no lo hagan asi :twisted2:
Pj 100% incodicional.
en contra d D3 100% online.