La Opinion de Un Ex - Blizzard North

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

La Opinion de Un Ex - Blizzard North

Mensajepor Bokacho » 29 Jul 2008, 08:20

Mike Haung ex empleado de Blizzard North opina sobre Diablo 3

A través de Diablofans nos encontramos unas palabras de un ex empleado de Blizzard, concretamente de Blizzard North, desarrolladores del famoso Diablo 2.

Mike Huang:

"Cuando me fuí de Blizzard en 2003, Blizzard North había hecho un poco de pre-producción para Diablo 3, así como prototipado un poco el motor 3d del juego. Hoy en la Blizzard Invitational en Paris, anunciaron la salida de Diablo 3. Parte de ese trabajo que habíamos hecho en Diablo 3 fueron conceptos y prototipos de trabajo, y es interesante ver el desarrollo que ellos han hecho a lo largo de estos 5 años; mientras algunos concepts que nosotros fuimos desarrollando definitivamente son parecidos a los mostrados en el juego que han enseñado, algunas de las elecciones de diseño que aparecen, parecen chocar con las decisiones originales de los miembros del equipo de Diablo."

Mike Huang también comenta en su blog personal que le ha sorprendido la aparición de los "floating numbers" (números en coma flotante) que muestran los daños de los ataques, algo que ellos habían rechazado en Diablo 2, y que parece que será implementado en Diablo 3.


Lo lei en ese foro o pagina de www.Diablo3Esp.com
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: La Opinion de Un Ex - Blizzard North

Mensajepor dsantos » 30 Jul 2008, 03:52

Otra prueba de primera mano que vemos cómo Blizzard lleva bastante tiempo con el tema.

Por otra parte he seguido mirando la entrevista y he sacado este fragmento:

One of the design choices which again shows Blizzard Irvine's hand in the changes made is the re-appearance of the Barbarian character class -- the original design documents for Diablo III included a set of all new character classes, with no reappearance of old character classes (our reasons for this was simple -- since we were enhancing and improving the skill system, we didn't want to try and adapt old skills into a new system -- we'd rather create all new skills for the new character classes. The return of the Barbarian class feels like a change that was made after development of the title was moved to Irvine 3 years ago.

Así por encima dice que cuando empezaron a planear el Diablo 3, la idea original era la de crear nuevos personajes y no reutilizar ninguno del pasado. Por eso afirma que ha habido un cambio posterior en el desarrollo del juego al introducir al bárbaro, que no estaba previsto. Dice que las razones de crear nuevas clases es porque querían empezar todo desde el principio mejorando y potenciando el sistema de habilidades, y no querían adaptar las antiguas habilidades a este juego. Pensaron que era mejor crear nuevas habilidades para nuevos personajes.

Pues a día de hoy no sabemos por donde tiraron al final con el desarrollo, pero toda nueva noticia es interesante. No os parece?

Ahora mismo tenemos a un personaje reutilizado (Bárbaro) y otro nuevo (Médico-Brujo). Qué pensáis que aparecerá finalmente para los 3 que quedan? Más personajes reutilizados o nuevos personajes como era la idea original?

Espero que os guste mi aporte ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La Opinion de Un Ex - Blizzard North

Mensajepor SedeJusticia » 30 Jul 2008, 16:12

Pienso que seran nuevos personajes, aunque la solución segun parece es que los personajes sean nuevos o viejos tendran muy diferente el sistema de habilidades (no asi las habilidades en si, pues vemos el torbellino, terror, confusión, la bomba del medico se parece a la de la asesina, etc, es decir, ¿como podrian inventar todo de nuevo?, lo que pienso es que no se van a casar con las ideas anteriores, en cuanto a ramas, sinergias, etc, etc,) debemos abrir la mente y esperar para poder ver como será el juego, por lo que a mi concierne creo que en 2009 sin duda lo tendremos, y creo que lo que he visto me gusta, y me gustará más cuando vea más avances...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: La Opinion de Un Ex - Blizzard North

Mensajepor dsantos » 31 Jul 2008, 03:14

En primer lugar, perdón por el doble post, no me di cuenta que le di dos veces. Creo que ya no lo puedo borrar :(

Ya entrando en materia, estoy de acuerdo con SedeJusticia en que sería muy complicado crear nuevas habilidades para todos (aunque habrá bastantes nuevas), así que volveremos a ver algunas ya conocidas como las que comenta él. Lo que todavía no sabemos nada es el tema de cómo irán agrupadas las habilidades, si como el método árbol Diablo 2 y innovarán algo para esta entrega. En cualquier caso espero que sea un buen sistema, que sea fácil de entender y que nos guste a todos.

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La Opinion de Un Ex - Blizzard North

Mensajepor taramisvolken » 31 Jul 2008, 16:37

Muy buenas

Yo tambien creo k es buena idea hacer nuevos personajes con nuevas habilidades;

Espero que pongan un Hechicero Vizjerei!!!!! jejejje

SEria lo ideal
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: La Opinion de Un Ex - Blizzard North

Mensajepor eftomas » 31 Jul 2008, 17:24

En primer lugar, perdón por el doble post, no me di cuenta que le di dos veces. Creo que ya no lo puedo borrar :(


Arreglado :) la proxima vez que te pase usa el indicador de aviso (la exclamacion dentro del triangulo" :)
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: La Opinion de Un Ex - Blizzard North

Mensajepor dsantos » 01 Ago 2008, 04:15

eftomas escribió:
En primer lugar, perdón por el doble post, no me di cuenta que le di dos veces. Creo que ya no lo puedo borrar :(


Arreglado :) la proxima vez que te pase usa el indicador de aviso (la exclamacion dentro del triangulo" :)


Gracias

Entendido por si pasa de nuevo

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro