Los "Stats" en Diablo 3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Los "Stats" en Diablo 3

Notapor arkan el 09 Sep 2009, 22:08

zero80 escribió:habria que ver como influye el willpower con la furia del barbaro, mas punto en willpower que beneficio te da?? que se llene mas rapidamente la furia?? que se desgaste menos cuando no atacas??

A saber, en tu querida diii.net tienen algo por ahi cogido con alfileres, pero ya veremos, lo más provable es que Willpower afecte de forma distinta a cada clase.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor Punkalive el 10 Sep 2009, 15:05

diii.net y diablo 3 esp son paginas amigas creo asique no se porque has usado ese tonillo.
Punkalive
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor ragnarok_xxx el 10 Sep 2009, 21:45

Si los stats va a ser automaticos la verdad que pierde un poco su encanto , yo veo esto un error la verdad.
La furia del barbaro si se genera atacando a enemigos igual no tiene willpower
Imagen
ragnarok_xxx
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro

Notapor --Will-- el 06 Mar 2010, 02:06

buenas¡
si los stats van a ser automaticos (ademas de que seria malo :bah: por todo eso de personalisar tu personaje... y el que estropee a su personaje por decir "un mago con 200 de vitality" :lol: eso daria risa :lol: ¡ especialmente entre amigos "como pudiste hacer eso" " no se estaba stunned" :lol: ) en pocas palabras es algo del encanto del juego LA PERSONALISACIÓN ... bueno asumamos que sean automaticos no creo que a todos les suban las stats de la misma manera seguro a la maga le subira mas el mana y cada dos o cuatro level la vitality y asi con los demas
Imagen

Druid passion
--Will--
Bishibosh
Bishibosh

Notapor DavirOk el 06 Mar 2010, 02:40

Francamente una de las cosas que más le llaman la atención a uno en el diablo 2 es el tema de crearse uno personaje con 60 de fuerza 4004982137398216678 de vitalidad y ponerse uno su enigma, sus charms y todas las pijadas necesarias para tener un personaje verdaderamente pro. Seamos sinceros:

Cuantos de los que estamos aqui, no nos hicimos dos veces el mismo personaje porque una vez hecho uno, nos dimos cuenta de que dimos mas fuerza de la cuenta conforme pillamos equipo único. Esas cosas tambien molan
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor --Will-- el 06 Mar 2010, 03:13

creo q escribi mal lo que queria decir es q la personalisacion es buena ok? todo lo de los amigos lo del crearse el personaje dos veces ( me paso con el d2 ) como dijo davirok es decir apoyo la personalizacion
Imagen

Druid passion
--Will--
Bishibosh
Bishibosh

Notapor belial777 el 06 Mar 2010, 03:17

con los stats automáticos abría mayor variedad de personajes, y no tantos repetitivos como en diablo 2.
vamos cuantos de aqui en diablo 2 vieron a dos personajes exactamente iguales. :shock:

a mi ya seria la quintoagesima ves :unsure:
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
belial777
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Nigromante

Notapor arkan el 06 Mar 2010, 03:31

DavirOk escribió:Francamente una de las cosas que más le llaman la atención a uno en el diablo 2 es el tema de crearse uno personaje con 60 de fuerza 4004982137398216678 de vitalidad y ponerse uno su enigma, sus charms y todas las pijadas necesarias para tener un personaje verdaderamente pro. Seamos sinceros:

Cuantos de los que estamos aqui, no nos hicimos dos veces el mismo personaje porque una vez hecho uno, nos dimos cuenta de que dimos mas fuerza de la cuenta conforme pillamos equipo único. Esas cosas tambien molan

+1, tipicamente el minimo de fuerza para llevar los objetos, destreza si era requerida para el bloqueo 75%, nada a energia y resto a vitalidad.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor DavirOk el 06 Mar 2010, 11:54

Digamos que se ponen Stats automáticos (que parece ser que van a tirar por ahí), Diablo 3 tenderá bastante más a la simplificación propia de la personalización del WoW que a la simplificación del Diablo 2, creo que coincidiremos casi todos aquí en que preferimos la del D2.

La atribución de stats es una de las partes más consagradas de todos los juegos de rol de mesa, imaginaos las siguientes situaciones que os propongo:

1) Tenemos 250 de Fuerza, y nos faltan 10 de Fuerza para llevar "Arkaine's Valor", una grandiosa armadura que nos llevamos al matar a un demonio mayor, y estamos deseosos de dar esos 10 puntos de fuerza a toda costa.

El tío que tenga stats personalizables dirá, ah pues muy bien, en 2 niveles le meto 10 de fuerza y flaman, el tío que tenga stats personalizables (suponiendo siquiera que lo pueda usar para su clase (restricciones por todos los lados)) tendrá que esperar a lo sumo 2 niveles, y muy probables 5, ya que sera una clase híbrida y le darán 2 de fuerza por nivel, 2 de int, 2 de vit, 1 de energía.

2) Somos un Médico-Brujo loco y queremos adoptar el mayor de los poderes jamás concebidos, por lo que decidimos apenas dar nada a Fuerza (para el Equipo), lo justo a Vitalidad, nada a Destreza, y todo a Energía (en el hipotético caso de que la energía suba el daño base mágico).

El pollo que tenga stats personalizables estará de enhorabuena, y el día que se enfrente a otro Médico Brujo, este le tendrá que tomar muy en serio pues es muy probable que se lo cargue de 2 conjuros. El tío que tenga stats automáticos sabes que cualquier WD de su mismo level tendrá sus mismas stats, luego siempre buscará estar en superioridad a través de los niveles.

¿Si vosotros estuvieseis en cualquiera de esas situación como os lo pasaríais mejor, Stats personalizables, o Stats automáticos?
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor Elleshar el 06 Mar 2010, 12:40

Que estamos hablando de Blizzard por favor, de verad crees que dejara esas lagunas?

1) No habrá requisitos ni de fuerza ni destreza en los objetos esto esta confirmado 100%, de nivel imagino que si , es decir quien quiera se puede poner una Arky, si es un mago que decide sacrificar bonus de spell mana resis y mas cosas por tener buena defensa skills y mas vida, pues podrá hacerlo, si no,esta armor se la pondrian personajes mele y si tienes mucha fuerza ademas bien por ti, lo estas haciendo bien y tendras un bonus al daño fisico, es a si de facil.

2)Esto esta muy comentado tambien DavirOk, tendremos cantidad de skills pasivas para mejorar los ataques que nos de la gana siempre hay alguna que va bien para dañar con hechizos en el ejemplo del medico brujo, tendremos las runas que mejoraran las skills directamente incluso en su funcionamiento, y esto es muy facil de saber por qué lo hacen: si mas o menos un WD que entra al nivel infierno tiene un nivel aproximado que ellos conocen, y posee un equipo máximo que ellos tambien preveen pueden tener esto en cuenta y decidir el daño de los mobs en función de la vida de este WD, es decir, si en diablo 2 tenias una hechi que entraba a hell con 400 de vida y otra con 700 pues estaba claro, la de 400 no aguantaria ni la mas leve de las ostias una vez maldita con amplificacion de daños o cualquier otro ataque, mientras que la de 700 pues aguantaria como mucho 2 o 3 de esas xD, pero 2, 3 veces es demasiada diferencia, esto se hace muy dificil para los creadores de equilibrar hay que mirarlo desde su punto de vista tambien, y yo creo que con todo esto la jugabilidad mejorará y la personalización no podemos decir que la esten dejando de lado, mas bien al contrario.
Asi como pueden equilibrar el daño tambien pueden hacerlo con la vida de los mobs, ya que preveeran mejor tu daño, tambien con la defensa ataque y todo en general mas facil de equlibrar, dando por lo tanto un mejor "desafío" como decía Jay , puede hacer que para ganar en la maxima dificultad te haga falta estrategia y habilidad, nada de spammear una tecla, y donde "desafío" y "dificultad" eran muy diferentes para ellos, vamos yo lo veo bien este camino que toma blizzard para solucionar las situaciones altamente absurdas en la dificultad de hell de diablo 2, que lo mismo en un sitio paseabas e ibas de picnic y en otro lugar te mataban con la mirada y solo te quedaba salir corriendo a una velocidad de movimiento 15 veces superior a la de los mobs xD, descompensado a no mas poder.
Elleshar
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor Kromdaral el 06 Mar 2010, 13:22

InKiSiDoR escribió:
Respecto a lo de la distribución automática de los stats a mi no me parece mal. Seguramente así se eviten incoherencias como una hechicera con 200 de fuerza y cosas así. Vale, puedes decir, "ya, pero y si a mi me apetece hacerla es problema mio". Si, tienes razón, pero has de reconocer que no tiene sentido y no cuadra con el personaje trasfondísticamente.

con lo bonitos que eran esos limites que habia en el diablo 1 a ciertos stats segun el personaje... yo creo que era mejor tener esos limites para evitar eso que dices a automatizarlos... aunque todo sera ver el resultado final jeje
Imagen

Servicio de almacenamiento OnLine gratuito y seguro, unete, por cada persona que traigas te dan 250 MBs extras! -->http://db.tt/MtPJh0W

BattleTag: KromDaraI #2603
Kromdaral
Moderador
Moderador

Clase: Nigromante

Notapor Lytus el 06 Mar 2010, 13:55

Pues a mí me gustaría más un sistema mixto.
Que por ejemplo, se asignasen 4 puntos automáticamente y 1 a tu elección cada vez que subes de nivel. O 5 automáticos y 2 a tu elección.
Así nos aseguramos que se cumple la intención de Blizzard (ayudar a construir personajes fácilmente, sobretodo para noobs), y también le da ese toque de personalización (aunque sea pequeña). Tal vez en niveles bajos no se notaría la diferencia entre personajes, pero creo que a medida que fuésemos avanzando mi Mago se diferenciaría más del Mago de "Juan" y del de "Ramón", sin llegar a ver ese tipo de cosas como que tenga más fuerza que un Baba.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Twitter: Lytus

Notapor guacanaqui el 11 Mar 2010, 14:49

Igual los items no lo ponen con requerimientos de stats, es decir, en vez de necesario 250 fuerza para maza, solo dice necesario lvl 76, por decir un ejemplo. Ya hablaron de items blinds when pick up, q es un sistema q se uso en el WoW y creo q igual puede funcionar bien en D3.
guacanaqui
Marius
Marius

Xbox tag: guacanaqui

Notapor Eze el 06 Jun 2010, 02:31

estoy d acuerdo contigo kratos, los puntos automaticos le quita personalidad a nuestros pj en verdad es una COMPLETA BASURA :twisted2: :twisted2: :twisted2: .
si alguien mas esta d acuerdo con esto debe decirlo, solo asi lograremos q blizzard recapasite x favor :twisted2: :twisted2: :twisted2: .
Pj 100% incodicional.
en contra d D3 100% online.
Eze
Norrec
Norrec

Clase: Hechicera

Notapor bladelp el 06 Jun 2010, 09:10

yo creo, que los stats automáticos quitan una cierta cantidad de builds... por que había varias versiones de una sola build, por ejemplo full block sacrificando algo de vida, o con un tanto mas de mana y un poco menos de vida, o mas fuerza para llevar un arma mas poderosa sacrificando vida. Sin nombrar que si querías probar cosas raras, ya sea una hechicera meele o por el estilo, tenias toda la libertad... En ciertos aspectos es positivos, ya que quita el dilema de "me conviene sacrificar vida por tal cosa?".

Pero es un alivio al no tener que buscar una guiá cuando quieres hacer una build que nunca hiciste... (cosa que cuando uno adquiere mas practica en el juego se quita, ya que salen por lógica)...

Me parece un poco ridículo el tema de los stats automáticos, por que también tenemos el factor habilidades... creo que ese lugar es mas propenso a meter la pata... pero sin embargo no lo hacen automático (por que bien saben que de hacerlo así, no juega ni el loro)

Me parecería mas lógico que se esplique bien que modificaciones implica cada stat, y esto con los clásicos pop-up que se pueden des habilitar (y no tener que andar fijándose en el manual del juego). y que sean bien explicativos de que conviene para cada clase. El usuario novato tendrá la opción de hacer caso o no, eso ya es problema de el. Echando a perder se aprende (si lo sabre yo).

Preferiría que sean manuales, pero tampoco seria una tragedia que fueran automáticos.
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin

AnteriorSiguiente

Volver a General