[Encuesta] ¿Cuánto estarias dispuesto a pagar por Diablo 3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

¿Cuánto estarias dispuesto a pagar por Diablo 3?

40 €, lo que suelen costar de media los juegos para PC
39
19%
No mas de 20 €, mi situacion economica no es muy buena que digamos
7
3%
Hasta 60 € maximo, Diablo 3 es un juego importante y puedo hacer ese pequeño desembolso
98
47%
Lo que sea, cueste lo que cueste me saldra barato el juego
64
31%

Votos totales : 208

Re: [Encuesta] ¿Cuánto estarias dispuesto a pagar por Diablo 3?

Notapor DarkLegend el 14 Ene 2010, 22:08

Algunos sois muy optimistas pensando que venderán diablo 3 por 40€ o menos... como mínimo lo sacarán por 50€ como el 99% de los juegos y la ed. coleccionista por 10€ o 20€, depende los extras que incluya.

Yo pagaría como mucho por diablo 3 edición normal, hasta 60€.
Dudaría bastante que lo vendan por más de 60 o por menos de 50... XD

Yo no pagaría cuotas por un diablo 3... si fuera mmorpg, me gustaría ver antes como es... :S

Y las expansiones... eso si serán un poco más baratas, pero no creo que mucho más.

Con la cantidad de tiempo que lleva anunciado diablo 3 y lo que le queda... todo el mundo, rico o pobre puede ahorrar por el xD
DarkLegend
Radament
Radament

BattleTag: D4rkL3g3nD#2772
Clase: Barbaro

Notapor SuNuK el 15 Ene 2010, 20:11

Bueno tambien se tiene en cuenta que pueden poner un precio de 70€ por el juego como cualquiera de ps3 o xbox, no me creo que a la gente que le guste diablo por 10 o 20 euros mas no se lo compre despues de tantas expectativas. Las expansiones pues ya veremos el precio que le ponen pero primero que saquen el juego y ya habra tiempo para expansiones.
Imagen
SuNuK
Xazak
Xazak

Notapor Akerbeltz el 22 Ene 2010, 20:23

Pues será un precio acorde a lo que rija el mercado en ese momento. De momento solo podemos especular. A saber si cuando salga no ha cambiado los precios de una forma espectacular.
Por poner un ejemplo en España pronto se va a pagar un 2% más de IVA (Impuesto sobre el valor añadido) asi que ya es un plus más jeje (del 16% al 18%).

Solo hace falta que algun iluminado tipo los de SGAE o lo que sea se les gire la pinza y añadan algun canon y ya estamos. :)

Yo por eso, pagaria ahora mismo 50 euros (poco más o menos).

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Akerbeltz
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Nigromante

Notapor InKiSiDoR el 23 Ene 2010, 16:41

Esperemos que Blizzard no entre por el foro y vea como va la votación, porque si ese 69% de los votantes del foro es extrapolable a todos los fans de la saga, seguro que nos hacen pagar los 60€ xD
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora de morir
InKiSiDoR
Adria
Adria

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Hechicera

Notapor Helios el 27 Ene 2010, 16:22

Yo estaria dispuesto a pagar 60 euros, siempre y cuando no te cobren por jugar on-line, si esto fuese asi, no deberiamos pagar mas de 35 Euros.
Helios
Griswold
Griswold

Notapor kenko el 27 Ene 2010, 21:27

Yo si es como siempre (que no se pague cuota) estoi dispuesto a pagar 60 euros mas o menos y si fuera cuota me llevaré una gran decepción puesto que prefiero pagar caro el juego y luego pagar las expansiones que tener que pagar cuotas como hoy en dia pagamos algunos por el wow que ya cansa muxo pagar 29 euros cada 2 meses (estamos pagandoles la jubilacion a blizzard entre todos xD!). :shock:
kenko
Marius
Marius

Notapor Lytus el 27 Ene 2010, 23:42

Battle.net y el modo online será totalmente gratuito, como siempre. Ya lo han confirmado en repetidas ocasiones.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Twitter: Lytus

Notapor _Mordor_ el 28 Ene 2010, 11:30

Lytus la gente no se cree aun que va a ser gratuito jejeje, pero a no ser que nos engañen a todos esta confirmado que lo sera, en cuanto al precio del juego, todo dependera del momento en que lo saquen, ya que si es dentro de 2 años no se sabe como estara el mercado :P
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Notapor Rakanishu el 30 Ene 2010, 17:17

A lo mejor el mercado del videojego se hunde y lo regalan con las cajas de cereales XD
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Rakanishu
Bishibosh
Bishibosh

Ubicación: Sentado frente a la sede de blizzard a la espera de diablo 3
Clase: Druida

Notapor D3Rodri el 01 Feb 2010, 06:21

Yo pagaria hasta $200 vivo en argentina serian unos 20 euros, aqui es bastante caro 200 pesos por un juego pero habra que hacer el esfuerzo :P tambien tengo que ver si se lanza al mismo tiempo que en otros paises tal vez tenga que esperar un tiempo.
ImagenD3RodriImagen
D3Rodri
Griswold
Griswold

Notapor Draven el 19 Feb 2010, 22:27

Me entran en juego dos cuestiones:

-Si Battle.net seguirá siendo gratuito, no me importaría pagar hasta los 60 €, más me parecería ya un abuso en toda regla.
    -Si Battle.net lo ponen finalmente de pago, no me agradaría para nada la idea de gastarme más de 40 €.

Por fortuna todo apunta a la primera opción, Battle.net gratuito, pero aún así 60 € me seguirá pareciendo caro incluso para un videojuego de la talla de Diablo 3. Bul'Kathos quiera que no me falte el trabajo para entonces y que me sea menos incómodo desprenderme de tal suma de golpe.
Imagen
Draven
Griswold
Griswold

Notapor KarimJarufe el 08 Mar 2010, 01:51

Lastima por el precio, quisas sea muy alto, lamentablemente (a mi me gusta) vivo en chile, y en el sur (donde vivo) ocurrio un terremoto y todo lo perdi, ahora les escrivo por la casa de mi amigo...espero que lo pueda comprar, pero lo primero es lo primero...mi familia. :)
Imagen
KarimJarufe
Norrec
Norrec

Facebook: KARIM JARUFE CERDA

Notapor SuNuK el 08 Mar 2010, 06:14

D3Rodri el lanzamiento creo que sera mundial, porque es un juego de una talla importante, pero tampoco lo se seguro, draven hace tiempo que se dio la noticia de que battle.net en diablo III será gratuito debido a que no sera un juego mmmorpg como lo es el wow. Si no cobran mensualmente o cada 2 meses como en wow un juego del calibre de d3 no seria caro si le ponen el precio de cualquier juego de ps3(69,90€). Tu piensa que el wow cada dos meses son treinta y pico euros durante los años juegues, te sale el juego al año por 198€ aproximadamente, eso si que es caro!
Saludos!
Imagen
SuNuK
Xazak
Xazak

Re: [Encuesta] ¿Cuánto estarias dispuesto a pagar por Diablo

Notapor Saymats el 22 Mar 2010, 17:18

HaRcK escribió:Es que lo que sea es un poco imposible, porque si vale 6000€ dudo que muchos lo compraran..xd

? xD
pues mira el chalado ese xD:
bladelp escribió:pagaria hasta con mi vida el diablo 3...

bladelp escribió:yo ahorraria hasta poder comprarmelo... vendo todas las cosas que hay en mi habitacion, menos la pc xDDD

Agarro 2 laburos a la vez cosa de juntar guita mas rapido... Cualquier cosa por el D3 ^^

bladelp escribió:si, yo también hablo en serio...

Madre mía... xD
yo creo que pagare lo que sea, ya que es un juego de ordenador, no es un cohete.. tarde o temprano, un juego de ordenador se puede pagar.. xD Apoyo los 60 euros.

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Saymats
Adria
Adria

Clase: Nigromante
Facebook: Saymats

Re: [Encuesta] ¿Cuánto estarias dispuesto a pagar por Diablo

Notapor bladelp el 22 Mar 2010, 20:24

jajajajaja y si, todo sea por el Diablo 3!!!!

Algunos pensaran que estoy loco, yo solo pienso que quiero mi diablo 3 xD

No espere 7 años de mi vida para que salga, y no comprármelo ¬¬
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin

AnteriorSiguiente

Volver a General