Blizzard menciona “secuelas” para Diablo

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Blizzard menciona “secuelas” para Diablo

Notapor bladelp el 05 Mar 2010, 02:29

Esta información no se si es verdad o no, pero estaba en 3Djuegos... la dejo por las dudas:

Estás llamadas secuelas bien podrían tratarse de expansiones para la próxima entrega de Diablo.

Imagen

Uno de los objetivos de la fusión entre Blizzard y Activision fue la de hacer más regulares los lanzamientos de sus franquicias más importantes como Warcraft, Starcraft o el propio Diablo.

La SEC norteamericana, más o menos el equivalente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en nuestro país, ha destapado que ya podrían estar en desarrollo nuevas “secuelas” [en plural] para Diablo, que bien podrían tratarse de expansiones para Diablo 3, videojuego que cuenta con un lanzamiento previsto en 2011.

“Blizzard ha lanzado dos expansiones para World of Warcraft, World of Warcraft: The Burning Crusade y World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Blizzard está desarrollando ahora nuevos juegos, entre los que se encuentra otra expansión para World of Warcraft, Cataclysm; StarCraft II: Wings of Liberty, que se lanzará con el nuevo y mejorado Battle.net; y secuelas de la serie Diablo”

Fuente: 3DJuegos
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin

Re: Blizzard menciona “secuelas” para Diablo

Notapor MaGiuS el 05 Mar 2010, 07:10

Seria un puntazo, porque si mal no recuerdo Blizzard cuando se fusiono con Activision decia que queria sacar expansiones para sus juegos mas regularmente, no recuerdo exactamente pero lei algo sobre 2 anuales entre las 3 franquicias, pero no recuerdo exactamente si ese el tiempo.

Estaria muy bien siempre y cuando ... querer sacar tantas no acabe siendo una expansion sin apenas contenido, pero desde luego si añade contenido y/o nuevos personajes, es una excalente noticia.

Saludos
MaGiuS
Griswold
Griswold

Notapor DavirOk el 05 Mar 2010, 13:13

Yo ya lo dije bien claro en su momento, mientras Blizzard siga siendo Blizzard y Activision se meta en sus cosas, todo perfecto, eso sí, si se consigue que gracias a la unión salgan secuelas de Diablo 3, entonces soy el primero que les apoyare jaja.

Parece que lo estoy viendo, expansión en plan Diablo 2: LoD, 2 personajes más, y contenido a lo bestia :D:D:D
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor PELADO93 el 05 Mar 2010, 19:29

Eso se podria interpretar de dos formas: se referia a el D3 y mas adelante sus expansiones, la cual es mas probable, o se referia en serio a futuras secuelas como D4, pero en ese caso los de Activision no se dieron cuenta de algo, que para que salga el D4 van a tener que esperar 10 años mas como minimo :tish:
Imagen

"Time fades even legend..." - Kain, describing the Soul Reaver
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante

Notapor belial777 el 05 Mar 2010, 21:45

yo solo espero que se tomen el tiempo necesario para hacer un buen juego n.n
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
belial777
Bishibosh
Bishibosh

Notapor bladelp el 05 Mar 2010, 22:43

Ya dijeron que diablo 4 no hiba a salir (aunque dijeron que lo que estaban preparando no era el Diablo3, y 4 o 5 dias después lo anunciaron xD) así que yo no me haria ilusiones de que salga un 4... lo mas probable es que vayan a sacar varias expansiones para mantenernos contentos, y prolongar mucho mas la vida del juego.
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924

Notapor eftomas el 05 Mar 2010, 23:52

Bladelp tio!, como me vuelvas a escribir IBA con "h", te meto un latigazo xDDD

Ahora sobre el tema en si: yo creo que se referira a Diablo3 y expansion, ya ha dejado claro por activa y pasiva que no habra diablo 4...WOD??? Tal vez, pero muy a largo plazo.
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Administrador
Administrador

BattleTag: probando
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor

Notapor Lon-ami el 06 Mar 2010, 13:22

Yo creo que es el rollo de la trilogía. Por lo que tengo entendido, también planean seguir con Diablo 3 el mismo modelo que con StarCraft 2. Hubo una especie de filtración en su momento como que no lo anunciaron porque el anuncio de la trilogía de StarCraft 2 no fue bien recibido.

Esto sólo lo confirma un poco más. A ver si cuando la anuncien se explican bien, para que la gente entienda lo que tiene que entender y no otras cosas, que llevan a rechazo general.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Sarzen el 07 Mar 2010, 20:36

Diablo III tendrá su expansión segurísimo al igual que lo tuvo el dos, y diablo 4.................. juas suena tan lejos eso.... eso seria como el límite cuando Blizzard tiende a infinito xDDDDD
Pero que no tengan prisa en sacar las cosas, si Blizzard se caracteriza por algo es por tardar 200 años en sacar sus juegos pero con una calidad inigualable, total ¿cuantos años llevamos esperando Diablo III? ¿5 años el que menos? podemos esperar uno o dos más, así que no empiecen a sacar juegos como churros por la presión de Activisiónm que DIablo III por si solo puede dar para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, hasta el.....¿2014? no quiero oir hablar de expansiones xD
Imagen
Sarzen
Griswold
Griswold

Notapor PyRoS el 07 Mar 2010, 21:32

No tio, tienen que sacar Diablo III y sus expansiones antes de 2012.... ya sabes.... Haití... Chile.... en el 2012 sera el resto del mundo xDD (como la cosa siga asi no te digo que no)
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

PSN Tag: Nekrofero

Notapor _Mordor_ el 24 Abr 2010, 18:25

Weno yo creo que sera sobre las expansiones a lo que se refiere, de todos modos lo de que no vaya a sacar mas diablos, yo diria que si vende DIII habra mas juegos sobre el mundo de Diablo casi seguro, saludos
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
PSN Tag: Tioser

Notapor zeox el 26 Abr 2010, 19:25

en el 2012 vendra diablo de verdad y destruira el mundo, a si que no creo que halla un diablo 4 porque no les dara tiempo, aunque puede que diablo 4 se juegue en la realidad , pero como en la realidad no tenemos poderes pues moriremos y destrruira el mundo
escucha niño, en este mundo hay dos cosas que no conoces, la primera soy yo, y la segunda es... DIABLO
Imagen
zeox
Marius
Marius

BattleTag: zeox

Notapor Bokacho el 27 Abr 2010, 01:48

En si estan especulando como y hasta que punto podran explotar el contenido de los juegos , porque si bien ambas compañias son lideres deben mantener ese exito, secuelas de Blizzard puede haber muchas ya que generan historia de sus propios juegos , ahora se vienen WoW. Cataclysm Diablo III y el futuro MMO , porque StarCraft 2 ya esta casi "salido del horno" , pero si se inventan un "World of Diablo" sacar expansiones del mismo en varias ocasiones (idea de locos) , si tienen escondido un WarCraft IV (sueño de muchos) todo se puede esperar de Blizzard.
Sin embargo Activision si que tiene fuertes competidores con su juego estrella Call of Duty , crear secuelas para ellos es mas dificil (pienso yo)

PD : Miren lo que encontre si existiera la idea de un "World of Diablo"

Imagen
+

y offtopiqueando un poco les dejo un fondo que hice estando alpedo jeje

http://img9.imageshack.us/img9/3974/oo1z.jpg
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho
Twitter: @Javi_B4

Notapor Nahelus el 27 Abr 2010, 19:32

World of Diablo...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Por favor, NO.

no es que odie el wow, en mi opinión es el mejor mmo, lo que odio son los mmo xDD
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Volver a General