SIII!! SC2 wings of liberty estreno el 27 de julio... Entonces quiere decir si tomamos los 18 meses exactos SC2:HotS(pensaba que era HoS

) saldra en enero del 2012 peeero, conociendo a blizzard cambian un poquito la fecha para que se acomode a esto que dicen que quieren hacer 2 juegos por año(la verdad no se si es cierto pero todo mundo lo comenta, alguien podria poner un link?¿?)
Aaahoraa esto me quita un poco las esperanzas, A finales de junio de 2007 se anunció que los asistentes a la fiesta anual BlizzCon (Blizzard Convention) serán los primeros en poder probar el juego en sus manos gracias a la primera beta (privada) que fue lanzada el 18 de febrero del 2010

. El lanzamiento real de la versión completa del juego fue el 27 de julio de 2010
Entonces en la blizzcon del 2010 anunciaron que habria beta privada de diablo lll la cuestion es para cuando?¿?si la lanzan en febrero de 2011 puede que este para julio de 2011

o puede ser que SC2:HotS si estrene en enero 2012 y diablo estrene en verano 2012.
Decidan ustedes que creer yo solo puse una pequeña deduccion de mi parte con ayuda de wikipedia
PD: si quieren pasen esto a alguna otra seccion si creen que es de mas intres ara estar aqui