La historia del Gran Ojo Ciego

Todo sobre el comienzo de la saga.

La historia del Gran Ojo Ciego

Notapor CiervoBlanco el 22 Feb 2010, 04:57

Hola! Me pondria muy contento si alguien con conocimientos de la trama de Diablo o que haya leido las novelas, explicara las razones del surgimiento de esta religión, y por qué está conformada únicamente por mujeres.
Aclaro que es mi primera publicación, asi que sepan disculpar si esta consulta resulta poco interesante o repetida jeh!
GRACIAS!!! Muy buen foro!!!
..."Que el Gran Ojo te proteja"
CiervoBlanco
Marius
Marius

Re: La historia del Gran Ojo Ciego

Notapor Lytus el 23 Feb 2010, 13:48

Pues no creo que tampoco haya un lore muy extenso respecto a esto. Yo diría que donde más se cuenta sobre las arpías es en el propio juego, y quizás algo sobre los orígenes en el manual de Diablo 1 (que ahora no tengo a mano).

De todos modos, aquí viene algo (en inglés): http://diablo.wikia.com/wiki/Sisters_of ... htless_Eye
http://diablo.wikia.com/wiki/Rogue

No creo que haya mucho más. Y sí, en teoría, todas son mujeres.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: La historia del Gran Ojo Ciego

Notapor CiervoBlanco el 23 Feb 2010, 22:22

OK! muchas gracias Lytus! Es una lastima que no se encuentre mas información pero bueno, de última hay que tener en cuenta que es una orden un tanto misteriosa y con una fama poco bonita...
Es interesante que digas "en teoria son todas mujeres", sera por los rumores de que podría ser la quinta clase en Diablo III, y que de alguna manera ahora, despues de 20 años, sea una orden mixta... Pero, eso es otro tema.
Saludos!
..."Que el Gran Ojo te proteja"
CiervoBlanco
Marius
Marius

Volver a Diablo I & Hellfire