Bashiokadas de resaca "post female Monk"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiokadas de resaca "post female Monk"

Notapor Lytus el 06 Feb 2010, 13:02

Ayer tuvimos el primer vistazo al diseño de la versión femenina de la clase Monje. Bien es cierto que su aspecto está creando especial controversia, ya sea en la encuesta que añadimos (votad, malditos, votad) o través de los comentarios. Hay opiniones para todos los gustos, aunque en especial, el desacuerdo entre las diversas opiniones radica principalmente en el pelo, tanto su color, como su peinado.
Bashiok conoce esto a través de los foros de Battle.net y ha comentado al respecto:

Rubia de bote, ch...
De todos modos, teniendo en cuenta el nivel en el que los artistas controlan el aspecto de los héroes y sus cambios progresivos en la armadura, no creo que haya ninguna posibilidad de que confundáis una clase por otra. Debe ser posible diferenciar a los héroes en la pantalla y es probablemente el primero y el mayor punto de partida para el diseño de nuestro arte en cuanto a los héroes.

Su pelo es rubio, casi blanco, pero no era una elección al azar o simplemente por estética.

Usted será capaz de identificar a cualquier clase por el rabillo del ojo, o casi totalmente con el ambiente oscurecido por efectos o monstruos. Es absolutamente necesario. Los héroes están diseñados en cada del camino con eso en mente. La jugabilidad siempre es lo primero.

También se refirió a la posibilidad de una actualización de la web oficial "pronto" con material sobre este género.

Sí, esa es de hecho la versión femenina de la clase Monje.

Tendremos una actualización de la web oficial "pronto" con un par de regalitos en alta resolución.

Considerando que la versión femenina fue prometida "pronto", ¿significa eso que tendremos que esperar otros tres meses para ver esa actualización en la web?

No tentéis a la suerte
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: Bashiokadas de resaca "post female Monk"

Notapor Staffz el 06 Feb 2010, 13:43

Creo yo que si tuviera un pelo negro (Pero negro negro, como la barba del Monje), con media melena, y una gran trenza a su espalda, joder! Eso canta casi tanto como el rubio pollo de mierda que le an puesto... Ademas, hay demasiada diferencia entre el Monje y la Monja, no, no lo veo claro... Con un casco el rubio pollo ese no se vera, en cambio, si tuviera una media melena con la trenza larga, incluso con casco, la trenza saldria del casco y se veria... Cualquier cosa que digan para excusar el pelo de la Monje, para mi no tiene sentido.

PD: ¿No se puede hacer una votacion en gran escala para cambiar el pelo xD?
Última edición por Staffz el 06 Feb 2010, 13:49, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Staffz
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios

Notapor Helios el 06 Feb 2010, 13:44

Lo de los regalitos en alta resolucion pueden ser videos perfectamente, no?
Helios
Griswold
Griswold

Notapor Elleshar el 06 Feb 2010, 14:29

How interesting!, bueno esta vez estoy de acuerdo con Bash, la jugabilidad lo primero, dudo que cambie demasiado el hecho de saber que tu compañero de party es monje masculino o femenino pero de todas formas...

Ya sabeis que en cuanto le caiga encima cualquier yelmo bien armadurado no le veremos ni la pupila, es posible que incluyan una opción de no visualizar el yelmo para verle el careto pero eso ya es otra cosa, no nos pongamos a votar en contra de todo lo que nos parezca mal, como si el juego fuera modificable a nuestro antojo, es así por la jugabilidad y poco mas le podemos hacer.

Yeah actualización hd,si fuera un enemigo o una localización no creo que dijera eso y dado que tenemos screens nuevas de hace muy poco opino que deben ser artwork o ilustraciones, ojalá sean videos, demostraciones de inestabilidad por ejemplo, vendrían de lujo.
Elleshar
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor Tutam el 06 Feb 2010, 15:09

Yo me lo esperaba más o menos así, no ese color de pelo Ario pero sí. En cuanto a lo de pronto...Yo entiendo= proximas semanas,persona razonable entiende=en unos meses, blizzard entiende = Proxima blizzcon.No os desespereis que poquito a poco acabamos el año(si, acabamos prácticamen de quitarle el precinto al actual) y ya estamos en el 2011 con "alguna" posibilidad de beta para nosotros.
Tutam
Griswold
Griswold

Notapor danilin el 06 Feb 2010, 19:53

A mi el peinado me recuerda mas a los del lineage:

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen

Yo creo que con un retoque mas original le quedaria fenomeno. :)

Un video en alta resolucion con los nuevos avances y con todos los personajes estaria muy bien, claro que sera demasiado pedir :D
Última edición por danilin el 06 Feb 2010, 20:12, editado 1 vez en total
Imagen
danilin
Norrec
Norrec

Notapor Lytus el 06 Feb 2010, 20:05

Si esperáis un video en HD... yo bajaría las expectativas.
Seguramente sean las mismas imágenes de concept art que han enseñado a Jace Hall, puede que alguna más, y algunas screenshots. También puede que le dediquen una página de Abd Al Hazir, pero lo dudo (ninguna clase tiene 2 páginas).
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Twitter: Lytus

Notapor arkan el 06 Feb 2010, 23:14

HD = JPG, no hay más, dudo mucho que hagan un wallpaper sobre el tema.

Me gusta el arte conceptual, pero donde importa realmente todo esto es cuando la veamos en acción.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor PyRoS el 07 Feb 2010, 03:44

Estaba pensando que dijo 2 regalos en HD... seria logico pensar en los bocetos, pero lso mostrados en el Show de Jace Hall eran 3, sin armadura, ligera y pesada :S
A ver que nos hacen estos de Blizzard... quizas sea un boceto y su modelo en 3D, asi sin mas (concept y screen ingame vamos...)
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Notapor PegaPuros el 08 Feb 2010, 05:25

Imagen
danilin escribió:A mi el peinado me recuerda mas a los del lineage:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen

Yo creo que con un retoque mas original le quedaria fenomeno. :)

Imagen
Tanto esperar y me vienen ahora con la originalidad personificada, el clon de la Ivy del Soul Calibur.
Bueno, menos da una piedra ^
PegaPuros
Adria
Adria

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 09 Feb 2010, 04:13

Ami tanpoco me convense mucho, pero ya se actualizo la web oficial con el contenido de la monje, y un par de ilustraciones,,,, chequeenlo.... xD

Saludos :D !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Xazak
Xazak

Volver a Noticias