El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

¿Qué te parece el diseño de la chica Monje?

Genial, ha superado mis expectativa.
13
25%
Correcta, es justo como me la esperaba.
13
25%
Me gusta el cuerpo, pero no el peinado.
14
26%
Me gusta el peinado, pero no el cuerpo.
0
No hay votos
Haría unos cambios leves en el diseño.
9
17%
Me parece horrible, que la rediseñen entera.
4
8%

Votos totales : 53

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Notapor Kazrel el 06 Feb 2010, 11:05

:shock: :shock: :shock: :shock:
Espero que lo cambien, no me gusta nada, pero NADA ese peinado (con lo que mola el pelo largo...)
Kazrel
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Nigromante

Notapor maniaco87 el 06 Feb 2010, 11:48

XD yo creí que la monje iba a ser las del tipo guild wars calvas así que no me quejo , pero yo soy de los que le aria un retoque , el pelo lo alargaría algo mas y además no se si seré yo pero con la veo como con unos kilillos de mas debería estar mas delgadita o quizás sea el ropaje no se.
Imagen
Imagen
Diablo III 15.5.2012 comienza un nuevo mundo el Santuario
maniaco87
Xazak
Xazak

BattleTag: amras87#2724
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Nahelus el 06 Feb 2010, 15:42

El pelo de la monja parece el de los emos de hoy en día, que también lo llevan muchas chicas.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor Lon-ami el 06 Feb 2010, 15:55

Diablo3 escribió:Llevo todos los posts sobre estetica de la Monje leidos, y me e fijado, en que Lon-ami coindice TOTALMENTE y tiene el mismo gusto que yo... xDDD.

Aprovechando la buena foto de Gavilanex donde se apredia muy bien a la Monje, imaginarosla con el pelo negro, media melena, y en medio una trenza de la ostia... Quedaria de muerte leches... T.T

Oh yeah. Si fuera así me convertiría a sur religión sin pensármelo 2 veces xDDD.

La car tampoco me gusta. Estaría mejor si la tuviera un poco más larga. La veo así ahora y no me la imagino peleando; al menos, no en el entorno de Santuario. Ésto es un mundo invadido por demonios, no una pasarela.

Además, la moda esta del pelo corto es de la sociedad actual. En mi vida he visto una mujer con pelo corto con ese estilo y e en ninguna otra época. De la misma manera que un peinado punk no pinta nada en Santuario, éste tampoco lo hace.

arkan escribió:Imagen

Ya, pero éso no es corto, es medio largo. El peinado de esta monje es corto de verdad, sin que le cuelgue nada por detrás.

PyRoS escribió:Que cansinos estamos con "monja"... ya se ha dicho repetidas veces, y mas por Lytus, es LA monje, si vas a referiros a ella en plan mote, os aconsejo que pongais comillas "monja", asi se sabe con que tono lo decis...

Concuerdo completamente. Es la monje.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Notapor Nahelus el 06 Feb 2010, 17:06

PyRoS escribió:Que cansinos estamos con "monja"... ya se ha dicho repetidas veces, y mas por Lytus, es LA monje, si vas a referiros a ella en plan mote, os aconsejo que pongais comillas "monja", asi se sabe con que tono lo decis... yo creo que todos sabemos diferenciar de lo masculino de lo femenino y lo que es neutro...

No estoy de acuerdo con esto.
En la RAE monja y monje, significan lo mismo, pero con la diferencia de género. No sé qué es lo que te molesta tanto.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor any el 06 Feb 2010, 19:14

-Pregunta-entrevistador-->>Por que usais siempre el pelo corto o afeitado en su defecto?
-Respuesta-Monjes y Monjas tibetanas

Es para simbolizar y recordar el desapego a lo mundano, lo que va en contra de las virtudes, es decir, el cabello es símbolo de la vanidad, el apego por el ego, etc., el raparse se hace para recordar y simbolizar que debemos quitar todos aquellos aferramientos al ego y a todas aquellas actitudes que nos generan una serie de actitudes no constructivas.

Creo que podria ser una forma de interpretarlo , pues un monje con mechas o trenzas o cualquier tipo de pelo "coqueto" dejaria de cumplir su rol como monje , desde su perspectiva espiritual.

salu2!

P.D: Ami me parece de lo mas correcto el diseño.
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
any
Adria
Adria

BattleTag: Anyhilation#2804
Clase: Asesina

Notapor Hammer-head el 06 Feb 2010, 20:31

Afeitarse es darle más importancia al aspecto físico que dejarse crecer el pelo, que es un proceso natural enteramente automático del crecimiento. Sinceramente, si la mentalidad fuera esa me parecería hipócrita.
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Clase: Paladin

Notapor PyRoS el 06 Feb 2010, 20:53

Nahelus escribió:No estoy de acuerdo con esto.
En la RAE monja y monje, significan lo mismo, pero con la diferencia de género. No sé qué es lo que te molesta tanto.

Ya se ha dicho que no es el mismo mundo, Santuario no es la Tierra, y por tanto nada es igual (salvo algunas similitudes). Y no estoy deacuerdo con que sean exactamente iguales, si vale, monje o monja realizan la misma lavor en la vida real, pero no visten igual, ni se destinan a los mimsmos lugares, estan separados... en este caso es una orden conjunta de monejs y monjas, vistiendo igual y todo lo que eso conlleva. Ademas, que cojones... la misma Blizzard dijo que era FEMALE MONK (mujer monje), no NUN (monja)... no le deis mas vueltas.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Notapor eL_NiTrO el 06 Feb 2010, 21:02

jajaj de verdad lo que hace el no tener nada mas interesante de que hablar jajaja. Que cada uno le llama como quiera que mientras se identifique con ella de alguna manera va que chutas.

yo personalmente la voy a llamar: "La mujer del monje" jajajaja

Un saludo
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279
Clase: Barbaro

Notapor Lon-ami el 07 Feb 2010, 00:15

No significan lo mismo, ni de lejos.

El problema está en nuestra traducción. En inglés ambos se llaman "monk"s, que se traduce como monje, mientras que "nun"s, que es como no se llama a la versión femenina, se traduce como monja.

El problema es que en inglés, monk y nun no tienen nada que ver. No son contrapartidas de género el uno del otro. Por ende, lo traducimos a "monje", para ambos. El monje y la monje.

Es lo mismo que con otras palabras como "Warlock" y "Witch", que se traducen a brujo y bruja respectivamente. En este caso, la lengua no permitía llamar "la brujo" a la warlock femenina, pero en el caso de la monje, sí lo permite.

Hammer-head escribió:Afeitarse es darle más importancia al aspecto físico que dejarse crecer el pelo, que es un proceso natural enteramente automático del crecimiento. Sinceramente, si la mentalidad fuera esa me parecería hipócrita.

Concuerdo completamente. Además, si nos ponemos a hablar de "coquetería"... mira su cara, y dime si ahí no hay maquillaje de más.

Y sí, es una mentalidad hipócrita. Y, viendo como el monje tiene la barba arreglada, dudo mucho que sea un dogma de su orden.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor Lytus el 07 Feb 2010, 00:44

Si al final hubiera sido mejor llamarlos Pepe y Pepa.
Y lo del pelo, las creencias, el término "monje", etc. seguimos comparando con el mundo real, constantemente, en todos sus elementos.

Él es un "guerrero sagrado", con creencias politeístas, y conocedor de artes marciales.
Ella es una "guerrera sagrada", con creencias politeístas, y conocedora de artes marciales.

Así de simple, la acepción monja, aunque sea tibetana, católica, o budista, no es aplicable en este caso. Estamos en un mundo imaginario, no se nos olvide. Además, este debate acabará cuando Blizzard confirme el nombre en español.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor anticristosuperstar el 07 Feb 2010, 04:42

naaaaaaaaaa yo si me la echo!! jajaja

no esta nada mal!!

xD
anticristosuperstar
Marius
Marius

Notapor Nahelus el 07 Feb 2010, 16:53

PyRoS escribió:

Ya se ha dicho que no es el mismo mundo, Santuario no es la Tierra, y por tanto nada es igual (salvo algunas similitudes). Y no estoy deacuerdo con que sean exactamente iguales, si vale, monje o monja realizan la misma lavor en la vida real, pero no visten igual, ni se destinan a los mimsmos lugares, estan separados... en este caso es una orden conjunta de monejs y monjas, vistiendo igual y todo lo que eso conlleva. Ademas, que cojones... la misma Blizzard dijo que era FEMALE MONK (mujer monje), no NUN (monja)... no le deis mas vueltas.

Ese argumento de que en Santuario las cosas son diferentes..., muy flojo la verdad, aunque sea diferente, la RAE es la RAE. Los monjes shaolin, que son los que intentan imitar en el d3, monjes y monjas hacen las mismas tareas, no se diferencian en nada, y no creo que les moleste que les llames monja. De hecho en cualquier texto histórico que te hable por ejemplo de MG-mui, la creadora del wing tsun, siempre te la ponen como monja. Yo lo siento, pero o la llamo monk, o monja, porque asi lo dicta mi lengua.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor Nahelus el 07 Feb 2010, 16:57

Lon-ami escribió:

No significan lo mismo, ni de lejos.

El problema está en nuestra traducción. En inglés ambos se llaman "monk"s, que se traduce como monje, mientras que "nun"s, que es como no se llama a la versión femenina, se traduce como monja.

El problema es que en inglés, monk y nun no tienen nada que ver. No son contrapartidas de género el uno del otro. Por ende, lo traducimos a "monje", para ambos. El monje y la monje.

Es lo mismo que con otras palabras como "Warlock" y "Witch", que se traducen a brujo y bruja respectivamente. En este caso, la lengua no permitía llamar "la brujo" a la warlock femenina, pero en el caso de la monje, sí lo permite.

Tu argumento me parece mas correcto. Entiendo lo del error de traducción.

Pero te sigues equivocando al decir que no significan lo mismo:

monje.

(Del prov. ant. monge, este del lat. tardío monăchus, anacoreta, y este del gr. μοναχός, único, solo).

1. m. Individuo de una de las órdenes religiosas sujeto a una regla común y que vive en un monasterio.

monja.

(F. de monje). <---- Atento a esto.

2. f. Religiosa de una orden o congregación.

fuentes: http://www.rae.es/rae.html

Para mí está más que claro, o la llamo monk o monja, lo siento.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor Lon-ami el 07 Feb 2010, 17:51

Ya, por el significado y la traducción es "la monje".

Lingüísticamente, por supuesto que es correcto llamarla "la monja", pero el significado tendría que ser el de "la monje".

Al final, depende del significado que le den. Si la hacen lo suficientemente distinta, yo no tendría ningún problema con llamarla la monja, pero hasta que no esté establecida la seguiré llamando la monje.

Todo depende del contexto. Al fin y al cabo, dependerá, en mi opinión, del significado que tenga la orden y todo su trasfondo. Volveríamos a lo de que "Santuario no es el mundo real", haciendo posible que en el caso de esta orden la monje femenina pudiera ser llamada monja sin problemas.

La cosa es esperar a lo que diga Blizzard, la verdad, y no porque tengan razón, si no porque ellos mandan y ellos van a decidir como llamarla.
Imagen Imagen Imagen

Lon-ami
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias