Análisis más a fondo de los gameplay D3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Notapor Manji el 28 Jul 2008, 00:18

Qué grande Cádiz^^ (...qué grande y qué calor por Dios xDD). Bueno que ya he vuelto de las minivacaciones de este fin de semana aprovechando la fiesta del viernes, no hará más de 4 horas que he llegado y ya estoy planeando cuándo volver jeje

Ahora que no voy con el tiempo pegado al culo te puedo explicar todo más tranquilamente.
Aunque primero decir que no me siento tanto como atacado u ofendido por lo que dices (la verdad es que me la trae floja lo que pienses xDD) pero no puedo evitar que me resulte un poco molesto (pero poco ehh xDD) cuando me dicen que no tengo idea de lo que hablo cuando precisamente me dedico a esto (hace 2 meses que me saqué el título weeeeeee^^)
Bueno allán van los quotes xDD
SaMael escribió:Todos los procesadores actuales son de 64 Bits, y no es cosa de este año, o del pasado. Lleva habiendo procesadores de 64 bits desde el 2003. Por todos los clavos de cristo, si alguien tiene un procesador que no sea de 64 bits es que a su PC le va tocando una buena actualizacion.

Una cosa es que los procesadores de ahora de 32 bits puedan ejecutar instrucciones de 64 bits, pero eso de que todos los actuales son de 64 no es así xDD y procesadores de 64 bits lleva habiendo desde mucho antes que 2003, otra cosa es que estuvieran al alcance del consumidor medio, aparte de que no merecía la pena su uso debido al no aprovechamiento de las aplicaciones. (Ni siquiera ahora merece mucho, tiempo al tiempo) Hay que entender que es más costoso el desarrollo para esta arquitectura.
SaMael escribió:Los 64 Bits NO es un tipo de memoria tio. Y ponte como quieras, que no tienes razon, aunque estare esperando a cualquier momento que tengas libre para explicar lo que querias decir.

No me debiste entender lo que escribí... es verdad que dije que era un tipo de memoria, y es que en esencia lo es (te explico), como ya dije en la ALU se encuentran estos registros, de 32, 64, 128 bits en coma flotante, fija o la estructura que tenga... son estos registros la memoria más básica que hay, eso es a lo que yo hacía alusión, sé perfectamente que que no es igual a la RAM o a la caché y su uso es para rediccionar información a memoria, pero las comparé para poder intentar explicarlo de manera más fácil de ver, pero estos registros son en esencia una memoria más, la más básica y la más rápida de acceso, también la más cara de producir... pero bueno es verdad que debí referirme a los registros como "memoria" y no a los bits (qué tan sólo es la arquitectura que llevan estos registros del micro) pero como ya he dicho no quería liar a la gente con estas cosas más enreversadas, y englobarlo era la forma más fácil, explicarlo más asequible a los no puestos en el tema.
SaMael escribió:Creeme, conozco a muchisimos informaticos que no tienen ni idea de que es un ordenador a nivel Hardware, el habito no hace al monje.

Informáticos es algo un poco general, hay bastantes estudios relacionados con la informática, y todos se hacen llamar informáticos, y ninguno tiene los mismos conocimientos exactamente, se les llama informáticos tanto a los ingenieros superiores de infor, como a los técnicos, ya sean de sistemas o gestión, también a los de módulos como redes y a otros también de módulos menos conocidos... incluso se hacen llamar informáticos personas que tan sólo han dado cursos de 6 meses de ofimática xDD (y en su curro se les llama informático xDD). Y seamos sinceros todos estos no tienen ni por asomo el mismo nivel ni conocimientos.
Yo soy técnico de sistemas (politécnica, chunga donde las halla xDD), ingeniería de 3 años, carrera muy orientada al software, pero te aseguro que vemos muchísimo a nivel hardware, casi fifty fifty diría yo... no lo sé todo, faltaría más pero tampoco sé poco del tema.
Yo también conozco muchos (de 40 no bajan, soy muy sociable^^), obviamente me refiero a los de mi uni, y te aseguro que sin estos conocimientos tan básicos no se llega muy lejos, si es que esto es de primer año...
SaMael escribió:
Manji escribió:En los juegos que permiten procesar con 64 bits se nota, muuuucho muuuucho, no es lo mismo realizar operaciones con 32 bits que con 64... el doble...

Que es una falacia bastante gorda. Mas que nada porque como ya dije antes, las aplicaciones que aprovechan los 64 bits, son las que estan hechas para usarlo, y juegos a 64 bits (que yo recuerde Crysis y no me suena ninguno mas), y te aseguro que la diferencia entre la version de 32 y la de 64 no es tanta como la pintas.

Mal entendido por tu parte y mal expresado por la mía, ahora te soy más detallado:
El plural de "en los juegos"... quizá sobre xDD yo también conozco sólo Crysis^^ lo de que se nota mucho, pues al menos eso he notado yo jugando en ambas arquitecturas, y en cuanto a la diferencia... te digo que sí el desarrollo fuese óptimo la diferencia sería mayor. Quizá haya hablado un poco de forma teórica, es evidente que no írá el doble de rápido (cosa que tú me malentendiste, y yo no dije en ningún momento :S), para que lo entiendas/n mejor... la diferencia de rendimiento teóricamente puede llegar a más de un 40% (teóticamente reitero), cosa que en la práctica se reduce considerablemente, y más reducido queda por razones del desarrollo (optimización de la aplicación para su ejecución en una determinada estructura)... el mundo no es de color de rosa y bien es sabido que nada funciona idealmente por mil motivos (temperatura por ejemplo y tantas cosas más).
Pues sí, no debería haber hablado teóricamente, pero el rendimiento aumenta, claro que aumenta, y llegará el momento en que se acerque a un aumento de más del 30% de rendimiento. Tiempo al tiempo.
SaMael escribió:
Manji escribió:La página esa de wikipedia me la trae floja, no sé que me quieres decir con eso xDD

Pues la pagina de la wikipedia es una pagina veridica en la que me baso para explicar lo que son los 64 Bits, cualquiera puede entrar y leerlo por si mismo y veras que la wikipedia te contradice al 100%. Ahora, si eres capaz de decir que la Wikipedia esta equivocada y tu eres el que tiene razon, ole tus huevos. xD

Estoy empezando a pensar que no sé expresarme xDD
Haber... reitero que wikipedia me la trae floja xDD será por tonterías que he leido de esta fuente jaja
PERO No digo que lo que esté escrito sea erróneo, de hecho como dije hace unos días iba con la hora pegada al culo, y como verás abrí el enlace y al ver semejante parrafada siquiera leí el título xDD ahora que he tenido tiempo, lo he leido más detenidamente, y me ha parecido todo muy técnico y muy acertado.
Por tanto me ha contradicho según tú lo miras, como ya te he mencionado párrafos atrás, la definifión que hice anteriormente, no sería la más acertada en términos, pero sí la mejor para hacer entender qué quería decir sobre el tema sin entrar en jergas escabrosas, es decir intenté no parecer el típico médico que dice blabla-initis givinititis blablabla bla xDD por eso alguien con conocimientos lo vería un poco :shock: ahora que lo pienso.
Despues de tus mensajes me planteo seriamente el no hacer profesorado ni nada que tenga que ver con la enseñanza xDD se ve que no termino de expresarme de modo que todo el mundo me entienda jajaja
SaMael escribió:Que te diviertas en la playa.

xDD dicho y hecho, una pena que sólo durara 3 días :S pero dentro unos pocos días me volveré a ausentar gracias a Dios jeje

Me alegra que haya gente de mi gremio por aquí, lo mío es vocación y por muy visto que tenga todo lo relacionado con las peceras, uno no se cansa de compartir palabras del tema.

P.D: después de escribir todo este post, me he parado a pensar que el título del tema es "Análisis más a fondo de los gameplay D3"... de verás siento hacer este gigantesco offtopic. :SSS sry seguro a la gente esto ni le va ni le viene xDD VIVA DIABLO~ xDD 99.9% offtopic :oops: algo es algo jejeh
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Manji
Bishibosh
Bishibosh

Notapor kaitoren el 28 Jul 2008, 21:29

para piques sobre quien la tiene mas larga recomiendo PM.
No creo que exista nadie que desee leerse semejante parrafada.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Manji el 28 Jul 2008, 22:29

Al menos por mi parte, no me pico...
Nadie está obligado a leer la parrafada si no quiere, asi que aunque ya me disculpé, añado que tendré en cuenta lo del pm, tienes toda la razón.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Manji
Bishibosh
Bishibosh

Notapor SaMaeL el 28 Jul 2008, 22:47

Manji escribió:Al menos por mi parte, no me pico...
Nadie está obligado a leer la parrafada si no quiere, asi que aunque ya me disculpé, añado que tendré en cuenta lo del pm, tienes toda la razón.

No te cito todo el otro mensaje porque es muy largo :P

Pero viendo tu nuevo mensaje efectivamente, asi como dije lo otro, si digo que se ve que sabes de lo que hablas, pero entiendeme, lei un par de cosas (que entre que no te entendi lo que querias decir y demas) pues me extrañaron muchisimo y trate de explicarlo un poco mejor, pero sin ninguna intencion de ofender por ofender. Al fin y al cabo si estamos aqui es por nuestras ganas en comun por Diablo 3 ^^

Por mi parte queda todo dicho y se termina la polemica (que al final, quedo en que nos referiamos a lo mismo) y repito que asi como lo explicas queda todo aun mas detallado :)

Ya nos leeremos por el foro.

Ahora disculpad por el secuestro del hilo durante un par de paginas :P

PD: Y tranquilo que te explicas mejor de lo que piensas, solo que a veces las prisas nos lian a todos :P
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
SaMaeL
Marius
Marius

Notapor Bokacho el 29 Jul 2008, 06:51

Che Manji y cuanto tardaste en escribirlo? No che lean esta muy bien explicado lo de Manji :D
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Twitter: @Javi_B4

Notapor dedoroto el 29 Jul 2008, 14:28

Teneis un don, yo de vosotros lo aprovecharía y escriviria un libro para vender sacandole dinero a estas parrafadas.

Saludos!
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor DavirOk el 29 Jul 2008, 18:57

Ei hay que estar muy motivado para escribir una parrafada de esas eh, y mirar el inicio del tema, "Análisis más a fondo de los gameplay D3", de esto ya nadie se acuerda jaja
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor dedoroto el 29 Jul 2008, 19:44

Sieske saves ke pasa davirok ? ke ya no hay nada mas que hablar.

La culpa de ke la gente se vaya por las ramas es de los de Blizzard, que son ams lentos informando que el caballo del malo.

Saludos!
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Notapor Arwen el 30 Jul 2008, 00:04

Pues yo prefiero que me anuncien el juego con muuucho tiempo y saquen la información gota a gota, que lo anuncien y lo presenten al mes o menos. Mas que nada, porque así me da tiempo de ir acumulando días de vacaciones, para pillarme dos o tres meses de vacaciones justo cuando saquen el Diablo y viciarse a base de bien XD
Imagen
Arwen
Griswold
Griswold

Notapor Bokacho el 30 Jul 2008, 07:13

Arwen escribió:Pues yo prefiero que me anuncien el juego con muuucho tiempo y saquen la información gota a gota, que lo anuncien y lo presenten al mes o menos. Mas que nada, porque así me da tiempo de ir acumulando días de vacaciones, para pillarme dos o tres meses de vacaciones justo cuando saquen el Diablo y viciarse a base de bien XD

Pues eso estaria bien Diablilla Arwen... Pero por ahi la falta de informacion nos hace hablar o especular de cosas que pensamos que suponemos que son de Diablo III.
A mas de un mes de anunciado Diablo III solo nos mostraron un par de imagenes mas y a el Chaman , yo esperaba mas....
Saludos... :lol:
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

Notapor Arwen el 30 Jul 2008, 11:54

Pero la especulación acaba vendiendo más... porque la gente quiere saber si su teoría se acerca o no
Imagen
Arwen
Griswold
Griswold

Notapor DavirOk el 30 Jul 2008, 18:04

No se yo que decirte, yo se que esto hasta dentro de 3 años o asi no lo van a tener preparado (dios quiera que me equivoque), a mi con que lo que salga sea un buen diablo 3 me vale, pero y a que jugar de mientras¿ yo estoy pensando en pillarme las expansiones que me faltan de guild wars y viciarme otra vez
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor Bokacho el 30 Jul 2008, 18:19

En eso tiene razon DaviroK ya no hay juegos... viciantes! Hoy termine de bajarme el wow lo juge 10 minutos... Desinstalado :x
La espera sera larga... y mientras tanto que haremos?
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

Notapor Cerain el 30 Jul 2008, 19:48

Davirok, yo creo que para 2009 esta seguro. Yo tambien tengo guild wars, solo factions; estoy jugando a este ahora, pero no me quiero comprar las otras expansiones, porque es bastante pasta y total, tambien van a sacar Guild Wars 2.
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Cerain
Bishibosh
Bishibosh

Notapor dedoroto el 05 Ago 2008, 14:21

yo pensava ke con la grafica 9800gtx ya jugava en crysis con dX10.... ademas creo k los graficos ke me da, no son de dX9...

Saludos!
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

AnteriorSiguiente

Volver a General