Espero que lo cambien, no me gusta nada, pero NADA ese peinado (con lo que mola el pelo largo...)

BattleTag: amras87#2724
Cow fan

Diablo3 escribió:Llevo todos los posts sobre estetica de la Monje leidos, y me e fijado, en que Lon-ami coindice TOTALMENTE y tiene el mismo gusto que yo... xDDD.
Aprovechando la buena foto de Gavilanex donde se apredia muy bien a la Monje, imaginarosla con el pelo negro, media melena, y en medio una trenza de la ostia... Quedaria de muerte leches... T.T
arkan escribió:
PyRoS escribió:Que cansinos estamos con "monja"... ya se ha dicho repetidas veces, y mas por Lytus, es LA monje, si vas a referiros a ella en plan mote, os aconsejo que pongais comillas "monja", asi se sabe con que tono lo decis...

BattleTag: Lonami#2916PyRoS escribió:Que cansinos estamos con "monja"... ya se ha dicho repetidas veces, y mas por Lytus, es LA monje, si vas a referiros a ella en plan mote, os aconsejo que pongais comillas "monja", asi se sabe con que tono lo decis... yo creo que todos sabemos diferenciar de lo masculino de lo femenino y lo que es neutro...

Cow fan

http://www.youtube.com/emiterio 

BattleTag: Anyhilation#2804
Nahelus escribió:No estoy de acuerdo con esto.
En la RAE monja y monje, significan lo mismo, pero con la diferencia de género. No sé qué es lo que te molesta tanto.

BattleTag: RoBe#2279Nahelus escribió:No estoy de acuerdo con esto.
En la RAE monja y monje, significan lo mismo, pero con la diferencia de género. No sé qué es lo que te molesta tanto.
Hammer-head escribió:Afeitarse es darle más importancia al aspecto físico que dejarse crecer el pelo, que es un proceso natural enteramente automático del crecimiento. Sinceramente, si la mentalidad fuera esa me parecería hipócrita.

BattleTag: Lonami#2916

BattleTag: Lytus#2873
PyRoS escribió:Nahelus escribió:No estoy de acuerdo con esto.
Ya se ha dicho que no es el mismo mundo, Santuario no es la Tierra, y por tanto nada es igual (salvo algunas similitudes). Y no estoy deacuerdo con que sean exactamente iguales, si vale, monje o monja realizan la misma lavor en la vida real, pero no visten igual, ni se destinan a los mimsmos lugares, estan separados... en este caso es una orden conjunta de monejs y monjas, vistiendo igual y todo lo que eso conlleva. Ademas, que cojones... la misma Blizzard dijo que era FEMALE MONK (mujer monje), no NUN (monja)... no le deis mas vueltas.

Cow fan

Lon-ami escribió:Nahelus escribió:No estoy de acuerdo con esto.
No significan lo mismo, ni de lejos.
El problema está en nuestra traducción. En inglés ambos se llaman "monk"s, que se traduce como monje, mientras que "nun"s, que es como no se llama a la versión femenina, se traduce como monja.
El problema es que en inglés, monk y nun no tienen nada que ver. No son contrapartidas de género el uno del otro. Por ende, lo traducimos a "monje", para ambos. El monje y la monje.
Es lo mismo que con otras palabras como "Warlock" y "Witch", que se traducen a brujo y bruja respectivamente. En este caso, la lengua no permitía llamar "la brujo" a la warlock femenina, pero en el caso de la monje, sí lo permite.

Cow fan

BattleTag: Lonami#2916Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados