Hamachi

Foro para recabar, comentar o solicitar información acerca de este mundo tan maravilloso como es la informática.

Hamachi

Notapor PyRoS el 18 Dic 2009, 01:47

Bueno, pues abro este tema para que alguien que sepa como *¿%&$"! hacer para que funcione en condiciones el Hamachi... Llevo varios días intentándolo con varios juegos y nada. Tengo la ultima versión del Hamahi (ahora Logmein Hamachi) y Windows XP. A ver si alguien me ayuda con esto y a parte, a todos los que le pasa como a mi.

Juegos: Dungeon Keeper 2, Warcraft 3, Age of Empires 2, Star Wars Galactic Battleground y Age of Mithology con sus respectivas expansiones... y más que no recuerdo.

Problema: Pongo el juego con el Hamachi puesto, mi amigo también esta, creo partida y el intenta meterse. El ve mi partida, le da y durante unos segundos parece que se vaya a meter, y al momento "Imposible conectar" "Fallo en la conexión"... cosas así. Creando el y yo metiéndome pasa exactamente lo mismo, veo la partida, pero no puedo llegar a meterme.

Curiosidad: El que SI que me va es el Left 4 Dead, el 1 y el 2.... jugando con un amigo con XP y otro con Vista

En resumen, no se que hacer ya... he leído muchas cosas por ahí, pero no saco nada en claro... bueno si, que a todos les va menos a mi :twisted:. Lo que me deja mosca es que si supuestamente el Hamachi es simulacion de red LAN por Internet... ¿por qué al darle ping sobre mi amigo no recibe respuesta?

como dijo alguien muy conocido por aquí... "Soocooorrooooooooo"
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Re: Hamachi

Notapor PELADO93 el 18 Dic 2009, 05:34

La verdad es que no se mucho sobre hamachi pero tengo entendido que Hamachi no permite mas de 25 de ping y por ahi esa es la causa por la cual no podes jugar
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor bladelp el 18 Dic 2009, 12:02

Mira, yo siempre juego por hamachi a casi todos los juegos, te recomiendo que pruebes con esto (Win XP):

Vas a "mis sitios de red", "Ver conexiones de red" arriba en el menu, seleccionas "Opciones Avanzadas", "Configuración Avanzada" y en el primer espacio que va a haber en la ventanita que se abre, van a estar todas las redes (la de hamachi, la local, la de internet, etc) y al lado va a haber 2 flechitas, una para arriba y otra para abajo. seleccionas la red de Hamachi, y apretas la flecha de arriba hasta que quede primero. y listo, le das a aceptar y si te pide reiniciar, hazlo...

Imagen
Imagen

Aca dejo imágenes que encontré para que te guies un poco mas.

cualquier duda que tengas, aca te dejo una wiki que explica como jugar a algunos juegos que a mi me sirvió mucho:

http://logmeinwiki.com/wiki/Category:Gaming

Que no le puedas hacer PING al otro, es por que tiene el Firewall Activado.

Espero que te sirva, cualquier duda consulta nomas :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Ver logros

Notapor PyRoS el 18 Dic 2009, 21:16

MUCHÍSIMAS GRACIAS Bladelp, no se me había ocurrido lo de que mi amigo tuviese activado el firewall xD... y eso que se lo dije O.o. El caso es que esta solucionado :D. De todas formas animo a que la gente que tenga problemas como yo se pase por este tema ^^ .

-------- Si alguno tiene Hamachi y quiere jugar a algún juego, que solo diga que juego y la red :D --------

Saludos!

PD: El Star Wars Galactic Battlegrounds no me funciona... me meto en su partida, veo como escribe en el chat y a los 3 4 segundos ya no va nada, y al minuto se sale de la partida -.-'. Solución? (por si no se sabe que juego es, es exactamente igual que el Age of Empires II, exactamente el mismo sistema de partidas)
Imagen
Imagen
PyRoS
Radament
Radament

Notapor bladelp el 19 Dic 2009, 23:30

mmmm Hay ciertos juegos que no agarran tan fácilmente... Si no esta ahi en la wiki que te pase, la verdad que ni idea :shock:

Me alegro que te haya servido!

Saludos
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Ver logros

Notapor slokle el 06 Ene 2010, 21:45

En el Age of Mythology para poder jugar en LAN con Hamachi tenías que hacer esto:
-Multijugador-En Linea[Osea, manera oficial]
-Ahí pones usuario: ajdklajdklasjd[el que quieras, no tiene porque ser real] contraseña:ajsdklajdlkas[Lo mismo].
-Le das a enter y te dirá que es incorrecta.
-Vas a lan, creas una partida entra tu amigo y listo.
Es extraño este sistema, pero es así. Pero estimo que hicieron esto para evitar algo la piratería[Aunque no ha funcionado mucho] porque para intentar jugar por directip[Otro modo que ofrece esa misma pestaña] tendrías que hablar con quien sea en los servidores oficiales del juego y por eso tiene esa estructura.

Bájate La Batalla por la Tierra Media 2, es un juego de estrategia bastante bueno y merece la pena. Jugar a este en red es una pasada.

Un saludo.
I am Ghost_Tull :D
slokle
Norrec
Norrec

Notapor eL_NiTrO el 07 Feb 2010, 12:16

HOla.

Para el warcraft a parte del hamachi tienes que utilizar una pequeña aplicacion. Se llama Lancraft, si no la encuentras me avisas y te la paso. Un saludo.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279
Clase: Barbaro

Notapor derguin el 08 May 2010, 08:17

Yo tengo un problema jugando con Hamachi al Hearts of Iron 3, al comenzar el juego puedo hablar con mi compañero por el chat, pero al cerrar el chat o al cabo de un tiempo ya no podemos comunicarnos, ni si quiera nos aparece lo que escribimos.... :shock:
derguin
Marius
Marius

Notapor PyRoS el 09 May 2010, 03:39

eso me pasa a mi justo en la sala de espera del Ages of Empire o con el Star Wars Battlegrounds.... al principio me sale lo que escribe, luego no, y se peta, no deja comenzar la partida...... lo he dejado por imposible, no se como hace la gente para juagar a estos juegos por hamachi
Imagen
Imagen
PyRoS
Radament
Radament

Notapor WRC el 18 Oct 2010, 02:25

alguien que juego al lost planet 2 por hamachi? es que he mirado paginas de redes hamachi, pero: o estan completas, o no me puedo conectar... TT
WRC
Griswold
Griswold

BattleTag: WRC#2475
Clase: Monje
Xbox tag: WRCX8
Ver logros

Volver a Informática