DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Todo sobre la secuela de Diablo y su expansión.

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Notapor any el 07 Oct 2009, 21:56

Lytus escribió:Eso sí es verdad, tardan un par de días como mínimo en sacar la versión actualizada de un hack.
Además, que la intención del Torneo(s) es divertirse más que nada. Nuestra intención es organizar algo para entretener al personal. Obviamente habrá premios en forma de trofeos, pero tampoco es nada del otro mundo para arriesgarse con un hack a que te baneen la cdkey, ¿no?
aunque parezca mentira siempre hay el tipico "inteligente" que por tal de ganar (aunque sea una pocion de mana) es capaz de arriesgar todo. De todas maneras , cuando llegue el dia , yo me ofrezco voluntario para hacer support en el aspecto pvp , ya sea como arbitro o simple contable xD. Si no se necesita pues nada , pero ay queda el ofrecimiento :P.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"
------>>>>*(born to be assasin)
Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:
any
Norrec
Norrec

BattleTag: Any#2879
Clase: Asesina

Notapor Ura el 08 Oct 2009, 10:13

Todo lo q hablais es solo en hardcore? es q es un modo en el q no he jugado nunca. No hay intencion de montar nada en ladder softcore?
Ura
Griswold
Griswold

Notapor arkan el 08 Oct 2009, 11:51

Pues ya puedes ir practicando :lol: porque aunque d2 es un juego relativamente facil hay situaciones muy peligrosas para los personajes y más aun si no estan equipados.

Del soporte en la noche del ladder, si todo sale bien como tengo varias cdkeys puedo abrir una partida de nombre y pass por decidir, en la que podria ir comprobando algunos logros.

[eso si me quedo con los objetos a base de mula :P ]
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor joC- el 26 Oct 2009, 23:20

Hola, soy de Argentina y me gustaria que me digan si tienen servidor, si me podrian pasar ip, o pasar el dato de donde juegan. Porque ya estoy cansado de jugar en servidores Argentinos.
Desde ya muchas gracias.
Otra buena idea seria un pvp lvl9 o un ppvpp lvl 9, seria algo muy interesante. Tambien el primero que llege a lvl 96, es un buen reto y ahi se notara la diferencia de quien la vicea y quien entra por jovi.
Saludos. Muy bueno su furo de d3, me entere de todas las noticias.

Desde Argentina joC-
joC-
Marius
Marius

Notapor Nahelus el 17 Dic 2009, 16:37

joC- escribió:Hola, soy de Argentina y me gustaria que me digan si tienen servidor, si me podrian pasar ip, o pasar el dato de donde juegan. Porque ya estoy cansado de jugar en servidores Argentinos.
Desde ya muchas gracias.
Otra buena idea seria un pvp lvl9 o un ppvpp lvl 9, seria algo muy interesante. Tambien el primero que llege a lvl 96, es un buen reto y ahi se notara la diferencia de quien la vicea y quien entra por jovi.
Saludos. Muy bueno su furo de d3, me entere de todas las noticias.

Desde Argentina joC-

¿La diferencia de quién se vicia y quién entra por hobby? A ver, ¿tú trabajas en el diablo2?..., limpiando las cloacas de Lut Golein, ¿no? xD

La única diferencia que marca eso, que yo veo, es quién tiene más tiempo libre xD.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Anterior

Volver a Diablo II & Lord of Destruction