Traduccion TorchLight a Español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor otefack » 02 Dic 2009, 18:33

a ver yo me e bajao el .zip y lo e copiao a la carpeta MODS, y despues extraigo ay la carpeta con el nombre de TorchSpanishMODv1.1.

y al iniciar el juego me salta el error.

saludos
Avatar de Usuario
otefack

 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2009, 15:40
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor KatoN » 02 Dic 2009, 18:44

Lo mismo a mi, me bajo el zip, y descomprimo la carpeta en la carpeta mods, quedandome la carpeta mods con los archivos: TorchspanishMODv1.1, mods y mods.dar.ADM

Y no lo hago mal, porque como he dicho antes, el resto de mods me funcionan, es este el unico que me lanza error, y tambien he probado poniendo solo este mod, y poniendolo acompañado de otro como el Respec.

Salu2.
Avatar de Usuario
KatoN

 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2009, 15:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Destroy » 02 Dic 2009, 19:09

:shock: :shock: :shock: no entiendo ni CHOCHA!

Nathan escribió:Vamos por partes, ok? Lo primero que voy a hacer cuando acabe de escribir este post es quitar el primer enlace ya que no es valido y creo que lleva a confusión.

El enlace que debeis descargar es el: TorchSpanishMODv1.1

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Descomprimes el archivo donde quieras, incluso mejor si lo haces en la carpeta MODS del juego.

2.- Para que el MOD funcione, debes copiar la carpeta que hay dentro del ZIP que he adjuntado en la carpeta "MODS" del juego.

3.- Para que el mod se cargue bien, debes reiniciar el juego.

No debeis tocar ni mover los archivos que hay dentro del MOD. Solo copiar la carpeta dentro de vuestra carpeta MODS.

Si siguiendo estos pasos te sigue sin funcionar, indicanos cual es el problema.

Un saludo
Nathan


1 PUNTO BIEN
2 punto MAL,en el Zip no hay ninguna CARPETAAAAA solo hay 41 CON EL REEDME Y Global.data y mod.data
Nathan escribió:2.- Para que el MOD funcione, debes copiar la carpeta que hay dentro del ZIP que he adjuntado en la carpeta "MODS" del juego.

3 punto NO ENTIENDO gracias al 2 punto :x
Avatar de Usuario
Destroy

 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2009, 16:38
Xbox tag: FenixAsesino
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor otefack » 02 Dic 2009, 19:52

ahora ke me acuerdo, yo tengo la ultima version del juego, esto tiene algo ke ver???
Avatar de Usuario
otefack

 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2009, 15:40
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor KatoN » 02 Dic 2009, 19:56

Destroy escribió::shock: :shock: :shock: no entiendo ni CHOCHA!

Nathan escribió:Vamos por partes, ok? Lo primero que voy a hacer cuando acabe de escribir este post es quitar el primer enlace ya que no es valido y creo que lleva a confusión.

El enlace que debeis descargar es el: TorchSpanishMODv1.1

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Descomprimes el archivo donde quieras, incluso mejor si lo haces en la carpeta MODS del juego.

2.- Para que el MOD funcione, debes copiar la carpeta que hay dentro del ZIP que he adjuntado en la carpeta "MODS" del juego.

3.- Para que el mod se cargue bien, debes reiniciar el juego.

No debeis tocar ni mover los archivos que hay dentro del MOD. Solo copiar la carpeta dentro de vuestra carpeta MODS.

Si siguiendo estos pasos te sigue sin funcionar, indicanos cual es el problema.

Un saludo
Nathan


1 PUNTO BIEN
2 punto MAL,en el Zip no hay ninguna CARPETAAAAA solo hay 41 CON EL REEDME Y Global.data y mod.data
Nathan escribió:2.- Para que el MOD funcione, debes copiar la carpeta que hay dentro del ZIP que he adjuntado en la carpeta "MODS" del juego.

3 punto NO ENTIENDO gracias al 2 punto :x


Hombre no es muy dificil de entender.

Te bajas el archivo, abres el .zip y te sale la carpeta TorchSpanishMODV1.1, por huevos.

Pues esta carpeta, no los archivos de dentro, la carpeta, la pones en C:/Archivos de programa/Runic Games/Torchlight/Application Data/runic games/torchlight/mods

Y lo de reiniciar el juego se refiere a que para que funcione el mod tienes que poner el mod con el torchlight cerrado, y luego lo abres de nuevo.

Vamos, espero que lo entiendas ahora.

otefack escribió:ahora ke me acuerdo, yo tengo la ultima version del juego, esto tiene algo ke ver???


No tiene nada que ver, yo lo he probado con todas las versiones y sale el mismo error.

Salu2.
Avatar de Usuario
KatoN

 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2009, 15:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Destroy » 02 Dic 2009, 20:10

NO ENTIENDO..... A YA ME ESTOYABURRIONDO DE NO ENTENDER ¬¬ ¬¬ ¬¬
KatoN escribió:Te bajas el archivo, abres el .zip y te sale la carpeta TorchSpanishMODV1.1, por huevos.

Pues esta carpeta, no los archivos de dentro, la carpeta, la pones en C:/Archivos de programa/Runic Games/Torchlight/Application Data/runic games/torchlight/mods


NO HAY NINGUNA CARPETA, mira tu dices que en la descarga hay esto:

TorchSpanishMODv1.1>UNA CARPETA???>41 FICHEROS

Mi Zip tiene:

TorchSpanishMODv1.1>41 ficheros
Avatar de Usuario
Destroy

 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2009, 16:38
Xbox tag: FenixAsesino
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Destroy » 02 Dic 2009, 20:15

O tu me estas diciendo que pase el Zip *SIN DESCOMPRIMIR* a la carpeta MODS?
Avatar de Usuario
Destroy

 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2009, 16:38
Xbox tag: FenixAsesino
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor KatoN » 02 Dic 2009, 20:18

Destroy escribió:NO ENTIENDO..... A YA ME ESTOYABURRIONDO DE NO ENTENDER ¬¬ ¬¬ ¬¬
KatoN escribió:Te bajas el archivo, abres el .zip y te sale la carpeta TorchSpanishMODV1.1, por huevos.

Pues esta carpeta, no los archivos de dentro, la carpeta, la pones en C:/Archivos de programa/Runic Games/Torchlight/Application Data/runic games/torchlight/mods


NO HAY NINGUNA CARPETA, mira tu dices que en la descarga hay esto:

TorchSpanishMODv1.1>UNA CARPETA???>41 FICHEROS

Mi Zip tiene:

TorchSpanishMODv1.1>41 ficheros


Algo haces mal.

Mi zip tiene TorchSpanishMODv1.1>media;mod.bat;readme

No 41 archivos.

Salu2.
Avatar de Usuario
KatoN

 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2009, 15:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Nathan » 02 Dic 2009, 20:27

Vamos a ir por partes otra vez, ok? :-D

1.- El archivo Zip que bajas TIENE una carpeta nombrada TorchSpanishMODv1.1. Esto es así porque la he comprimido yo y la tengo en pantalla.

2.- Si veis el nombre del mod, dice v1.1, o lo que es lo mismo, se refiere a la versión 1.1 del juego. Ignoro si hay más versiones del juego, aunque algo he leido de que existe la V1.2. Esto tendría que verlo. Yo trabajo sobre la v1.1, y el mod es para esa versión, de momento.

Necesito confirmación de esto último para ver si la traducción podría o no ser compatible.

Con el permiso del Staff, os indico que estoy trabajando en una web para TorchLight en español, ya que veo que no hay ninguna comunidad donde hablar y centralizar estos temas. Tengo post sobre lo mismo en otros 3 foros y es algo engorroso. :D

Con la versión 1.1 del juego, y cargando el mod, la traducción aparece perfectamente. Esto os lo garantizo. Ahora, si la versión del juego que tenéis es distinta, habría que ver la forma en la que se podrían fusionar las traducciones que realicemos.

P.D.: Ahora que caigo, si el fichero se abre con WinZip, te muestra todos los ficheros, sin estructura de carpetas. Prueba a bajar el 7Zip o el Winrar, y verás como es correcta la información que te damos.

Un saludo
Nathan
Avatar de Usuario
Nathan

 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2009, 15:07
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios nathan#2453

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Destroy » 02 Dic 2009, 20:30

LISTO!! TENGO MALAS Y BUENAS NOTICIAS!!

Buenas: Ya supe instalarlo solo era extrarlo y no Descomprimirlo y listo, ejecute el juego t me salio un aviso de Mod ;)

Malas: lo reiniciesegun la guia y volvi a entrar yme aparecio esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Destroy

 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2009, 16:38
Xbox tag: FenixAsesino
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor KatoN » 02 Dic 2009, 20:31

Nathan escribió:Vamos a ir por partes otra vez, ok? :-D

1.- El archivo Zip que bajas TIENE una carpeta nombrada TorchSpanishMODv1.1. Esto es así porque la he comprimido yo y la tengo en pantalla.

2.- Si veis el nombre del mod, dice v1.1, o lo que es lo mismo, se refiere a la versión 1.1 del juego. Ignoro si hay más versiones del juego, aunque algo he leido de que existe la V1.2. Esto tendría que verlo. Yo trabajo sobre la v1.1, y el mod es para esa versión, de momento.

Necesito confirmación de esto último para ver si la traducción podría o no ser compatible.

Con el permiso del Staff, os indico que estoy trabajando en una web para TorchLight en español, ya que veo que no hay ninguna comunidad donde hablar y centralizar estos temas. Tengo post sobre lo mismo en otros 3 foros y es algo engorroso. :D

Con la versión 1.1 del juego, y cargando el mod, la traducción aparece perfectamente. Esto os lo garantizo. Ahora, si la versión del juego que tenéis es distinta, habría que ver la forma en la que se podrían fusionar las traducciones que realicemos.

P.D.: Ahora que caigo, si el fichero se abre con WinZip, te muestra todos los ficheros, sin estructura de carpetas. Prueba a bajar el 7Zip o el Winrar, y verás como es correcta la información que te damos.

Un saludo
Nathan


Yo tengo la 1.1 ahora mismo y no me va, voy a probar reinstalando el juego a ver.
Avatar de Usuario
KatoN

 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2009, 15:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor otefack » 02 Dic 2009, 20:32

entonces ese es el problema por que yo tengo la 1.12
Avatar de Usuario
otefack

 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2009, 15:40
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor KatoN » 02 Dic 2009, 20:36

Vale, me acabo de fijar a mi me sale que tengo la 1.11 asi que va a ser eso. Pues a ver si podias pasarlo a 1.12 harias un favor xd, mas que nada porque la mayoria jugamos en 1.12.

Gracias por las molestias, por cierto, pasame la url de la web por privado porfa.

Salu2.
Avatar de Usuario
KatoN

 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2009, 15:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Destroy » 02 Dic 2009, 20:38

COMO SAVER MI VERSION, YO CREO QUE ES METIENDOSE AL MANUAL!! ami medecia Guie users V1.0
Avatar de Usuario
Destroy

 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2009, 16:38
Xbox tag: FenixAsesino
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Nathan » 02 Dic 2009, 20:40

Pufff!! me pides el cielo KatonN :D Sigo traduciendo la V1.1, para los que tengan esa versión. En mi caso sigo con la v1.1. Lo que no me explico es, porqué no cargan los archivos a los que tienen la versión 1.1, tal y como le pasa a más gente.

Tengo que seguir investigando en los foros oficiales a ver qué puedo encontrar, porque la verdad es que antes de colgarlo lo hemos probado unas 20 personas y ninguna hemos tenido problemas. La verdad es que lo estoy flipando un poco.

Edito: Abrir el archivo ogre.log dentro de la carpeta "torchlight" y pegarme el contenido aqui si podéis. A ver si podemos ver el error.


Un saludo
Nathan
Última edición por Nathan el 02 Dic 2009, 20:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nathan

 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2009, 15:07
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios nathan#2453


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro