Pasos a seguir:
1º - Ir al mostrador de la tienda, pedirselo que te lo saque y alegrarte muchisimo porque no esta agotado y xk ya estas viendolo!! Lo compro
2º - Salir de la tienda fascinado, lo saco de la bolsa mientras ando y lo veo un poco, y me vuelve a entrar alegria. Lo meto en la bola e intento llegar pronto a casa, con buen humor claro porque ya tengo Diablo III
3º - Llego a mi casa, me lavo las manos ( esto no es por el juego, siempre me lavo las manos) y me voy a mi cuarto.
4º - Voy a mi cama me siento un poco y lo veo, le quito el plastico, y lo observo un poco. Observo bien la portada, el perfil y la parte de atras, los comentarios que vienen sobre el juego y las imagenes...vuelvo a decir " ya lo tengo ! ! "
5º - Abro el juego y observo bien el CD/CDs...echo un vistazo de 8 segundos al manual
6º - Cojo el PC, apago todos los programas que puedan relentizar el juego, y meto el CD
7º - Empiezo a instalarlo con emocion mientras me leo un poco mejor algunas cosillas del manual ( no me lo leo, pero si me gusta ver un poquillo que hay en el manual )
8º - Una vez instalado, me aseguro de que esta bien instalado y que tiene un icono de escritorio bien bonito

9º - Por ultimo, me meto en el juego entusiasmado y presto mucha atencion a como rula el juego, alas intros y a todo, menu etc...Como ya he dicho antes de BNET por supuesto jugaré yo solo una temporadilla

Yo no se vosotros pero yo sigo casi siempre estos 9 pasos con los juegos!