¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: ¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Notapor slokle el 14 Ago 2009, 03:38

DarkMan666 escribió:Pues lo primero que todos deberian hacer abrir la caja e INSTALARLO NO??? es lo mas logico XD.

Despues de todo lo antes dicho, pues me pasare horas y horas, apreciando cada detalle, textura, personajes, dialogos, cinematicas, monstruos, habilidades, etc...y me deleitare pacientemente observando Pixel por Pixel y al final me leere todos los creditos...ah y esto; tratare de ver si es hackeable :lol: :lol: :lol: .

Yo no, lo instalare sin el setup xD.
I am Ghost_Tull :D
slokle
Norrec
Norrec

Notapor ikashi el 14 Ago 2009, 10:55

Pasos a seguir:

1º - Ir al mostrador de la tienda, pedirselo que te lo saque y alegrarte muchisimo porque no esta agotado y xk ya estas viendolo!! Lo compro

2º - Salir de la tienda fascinado, lo saco de la bolsa mientras ando y lo veo un poco, y me vuelve a entrar alegria. Lo meto en la bola e intento llegar pronto a casa, con buen humor claro porque ya tengo Diablo III

3º - Llego a mi casa, me lavo las manos ( esto no es por el juego, siempre me lavo las manos) y me voy a mi cuarto.

4º - Voy a mi cama me siento un poco y lo veo, le quito el plastico, y lo observo un poco. Observo bien la portada, el perfil y la parte de atras, los comentarios que vienen sobre el juego y las imagenes...vuelvo a decir " ya lo tengo ! ! "

5º - Abro el juego y observo bien el CD/CDs...echo un vistazo de 8 segundos al manual

6º - Cojo el PC, apago todos los programas que puedan relentizar el juego, y meto el CD

7º - Empiezo a instalarlo con emocion mientras me leo un poco mejor algunas cosillas del manual ( no me lo leo, pero si me gusta ver un poquillo que hay en el manual )

8º - Una vez instalado, me aseguro de que esta bien instalado y que tiene un icono de escritorio bien bonito ^^

9º - Por ultimo, me meto en el juego entusiasmado y presto mucha atencion a como rula el juego, alas intros y a todo, menu etc...Como ya he dicho antes de BNET por supuesto jugaré yo solo una temporadilla ^^

Yo no se vosotros pero yo sigo casi siempre estos 9 pasos con los juegos! ^^
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ikashi
Griswold
Griswold

Notapor Felix el 15 Ago 2009, 10:51

Yo lo que tengo claro es que pudiendo jugar en bnet no voy a perder ni un solo segundo en jugar solo, eso lo dejo para cuando haya reinos abajo o me quede sin internet!
Felix
Griswold
Griswold

Notapor ikashi el 15 Ago 2009, 11:46

Felix escribió:Yo lo que tengo claro es que pudiendo jugar en bnet no voy a perder ni un solo segundo en jugar solo, eso lo dejo para cuando haya reinos abajo o me quede sin internet!

Entre que será un pepino de Juego ( Mi portatil es limitaillo :P) y que yo no uso cable, sino wi-fi ( ademas de que SIEMPRE por muy poquito que sea, siempre va mas lento un juego online que en modo 1jugador) prefiero pasarme un poco el juego yo solo en mi casita sin agobios...ademas, hay mucha gente que se incorporó a Bnet varios años despues que otros, y ahora saben mas que nadie y estan podrios de riquezas y fgs en bnet...pero bueno son opiniones :) esta tambien bien empezar directamente con amigos en bnet
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ikashi
Griswold
Griswold

Notapor maniaco87 el 23 Ago 2009, 07:12

jajajja mirar la mia.
1-unos meses despues de pulir la demo XD
2-una semana antes el pc lo formateo para que no alla mierda solamente DIABLO III
3-lo encargo en game si puedo con ediccion especial.
4-me llaman y yo ya estare por la tienda por que me pasare el dia en el centro comercial y ire a dar el coñazo aver si llega a todas horas XD
5-me llaman y entonces ire como el monje XD a la tienda le doy las perras la targeta de socio de game para los puntos XD
6-y me las piro enfostiao a mi casa con el coche chillando ruedas XD pillando todos los atajos ay mucho campo por donde vivo
7-llego a mi casa eso super rápido.. me meto en la habitación reviento la caja literal mente XD de lo rápido que la abro
8-abro el lector y lo meto y pongo el setup saldrá que ponga serial de lo nervioso y la prisa lo tendré que poner como 3 veces XD
9-bua a disfrutar del rato corriendo me tumbo en el sillón del pc y me pongo a leer el manual y los libros que vengan y si es edición especial miro lo que trae
10-mientras instala y me allá echo todo eso me cierro puerta de habitación y ventanas y me pongo los 5.1 a la mitad todo eso para no armar mucho escandalo y no quiero cascos quiero que retumbe el sonido en las paredes.
11-se termina de instalar y le doy a jugar 1 player la 1 vez si ya al día siguiente con amigos mas que nada para ver personajes y todo eso y bueno a jugar viendo tranquila mente los vídeos y reventar muchos enemigos pasarlo bien y poner por aquí en el foro mis experiencias XD.
Imagen
Imagen
Diablo III 15.5.2012 comienza un nuevo mundo el Santuario
maniaco87
Xazak
Xazak

BattleTag: amras87#2724
Clase: Mago
Ver logros

Notapor NobiedoS el 15 Sep 2009, 20:00

cuando salga ah la venta vicio asegurado con un par de garrafas de red bull para aguntar el tiron.
Battle.net lo mas seguro ya q no pierdes el ilo de lvl'ups a la hora de ir en los puestos top :P
NobiedoS
Marius
Marius

Notapor Quality el 16 Sep 2009, 13:28

El primer día supongo que no iré a clases y que intentaré jugar el máximo tiempo posible, no sé, creo que cuando lo tenga en mis manos voy a sentir una sensación emocionante, asi como cuando te reencontras con una persona a la que aprecias después de muchos años :lol:
Imagen

Y los cielos temblarán...
Quality
Marius
Marius

Clase: Paladin

Notapor Quality el 16 Sep 2009, 13:29

Maniaco crack xD
Imagen

Y los cielos temblarán...
Quality
Marius
Marius

Notapor sergi94 el 16 Sep 2009, 17:22

aber

llego a la tienda y le digo me das el diablo 3 al dependiente con un tono de si me lo das sere el chico mas feliz del mundo y si no.....
cuando me lo dan lo miro por todas partes y nisiqiera necesitare bolsa xD
cuando llege a casa to feliz lo abro y echo a qien este del ordenador
meto el cd y lo instalo mientras miro el estuche manual etc
golpeo el ordenador porqe instala demasiado lento
cuando termina doy 500000 de cliks en el icono para qe lo abra
miro todo bien y(POR FIN)podre jugar

aunqe para esto tendremos qe esperar a qe salga.... :(
sergi94
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Barbaro

Notapor OwNeRz el 29 Nov 2009, 09:54

OLERLO m encantaria desprecintarlo y sentir la electricidad estatik del plastoko abrir la tapa, escuxar el clok! al abrirlo sacar cuidadosamente las instrucciones y olerlo!!!

despues vere komo sta la peña en bttle net para aprender a jugar y saber komo va la econimio del entonces :twisted2:
OwNeRz
Marius
Marius

Clase: Barbaro
PSN Tag: OwNeRz

Notapor Aavigor el 14 Dic 2009, 12:49

Pues a este paso yo dare de comer a los nietos, bajare a ver las dos obras del barrio y comentar lo malo que es presidente y que ya no quedan jugadores como raul y por ultimo, si el corazon y los medicos todavia me lo permite, hechare una partidita hasta que me llevena dormir a la residencia jajajaja :P
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor KASBEL el 16 Dic 2009, 20:48

bueno pues primero comprare el juego en preorden.
el dia de entrega saldre como loco a la tienda a recibir el juego :tish:
volver a casa prendere la pc nueva exclusiva para D3 en instalare el game (creo que llorare mientras se instala pero no de felicidad sino de rabia contra blizzard por habernos hecho esperar tanto ese dia :twisted: )
y de hay en adelante a jugar y disfrutar el juego, no se cuantos dias seguidos ya que pedire mis vaciones del trabajo de 3 años. tal vez descanse para comer dormir e ir al baño jajajajajaja.
Salute
Mas que una pasion........ Diablo Rulz
KASBEL
Griswold
Griswold

Clase: Monje

Notapor Big B el 16 Dic 2009, 21:38

Voy a llorar de emocion durante todo el tiempo que tarde la instalacion, cuando diga instalacion finalizada voi a dejar de llorar para no perder tiempo.. y ponerme a viciar hasta terminar el juego.. en el modo single player.. y despues a ''mefistear''??? ajajaj habra otro monstruo nuevo para conseguir objetos grosos??? jeje
y despues a battle.net para ayudar a novatones :P jaajj soi re vicio yo.. si sale simultaneamente en todo el mundo no duden que voi a ser el primero en terminarlo!!

Salu2

Big Baza
Not Even Death Can Save You From Me
Big B
Griswold
Griswold

Clase: Hechicera

Notapor Nahelus el 23 Dic 2009, 22:08

Cuando salga:

-Estaré en la cálcel.
-O me quedaré manco.
-O moriré.
-O me lo roban de camino a casa.
-O renacen los dinosaurios y uno me come el juego, luego muere él y luego me suicido por quedarme sin D3.
-O el mismo diablo se me aparece y me propone un trato que no podré rechazar por el juego y me tendré que joder.
-Si todas estas circunstancias no dan lugar, ni cualquier otra que pueda leerse en las leyes de murfy, me levantaré porque estoy soñando.
-Si realmente estoy despierto y tengo el juego ante mí, primero seguro que me corro encima, voy al baño me limpio y sin querer el juego se me cae por el vater.
-Si he llegado ya a mi casa con el juego, el ordenador se buscará una escusa para que no me funcione.
-Si me funciona, entro a jugar y no estoy soñando, es, o bien, porque Dios también está jugando y no está pendiente de joderme a mí, o es que es El Ultimo Día, el apocalipsis.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor BringeR el 25 Dic 2009, 19:23

La noche anterior no podré dormir; no pararé de hablar con mi hermano sobre el hecho de que, después de tanto tiempo sin poder jugar a algo juntos, finalmente jugaremos a un grandioso juego de Blizzard a la vez.

Con suerte habremos reservado el juego, una edición limitada, especial, ya sabéis, que no solo venga el cd; sino camisetas, libros... en definitiva, una caja bien grande que denote poder.

Compraremos ambos Diablos a la vez, no nos separaremos de ellos ni para ir a mear. Una vez resuelto nuestros problemas de vejiga, correremos a ver quién instala antes el juego. Mientras tanto, empezaremos a chillarnos qué raza escogeremos cada uno, y planearemos cómo matar a nuestros amigos que también habrán ido a por el juego( seguramente ellos estén pensando lo mismo xD)

Una vez instalado el juego, seguramente yo pase de cinemáticas, después de tanto esperar, no podré con la emoción(igual que cuando no puedes aguantarte realizando tal acto sexual, ya me entendeis..)

Mi hermano en cambio será más comedido; irá despacio, leyendo todo, desde las descripciones de los personajes al elegirlos hasta el final del diálogo de los NPc's.

Empezaremos en Battle,net, sin ninguna duda. Iremos juntos, aunque seguramente empecemos a crear partidas privadas para no robarnos experiencia u objetos(siempre nos cabreamos con lo de compartirla o si ese objeto era mio o suyo, jaja)

Y poco más, eso sólo sería el principio. En el caso de aprobar ambos los respectivos años de Universidad, habría un vicio increíble en todo el verano.... se me hace la boca agua de solo pensarlo...
BringeR
Marius
Marius

AnteriorSiguiente

Volver a General