Médico Brujo: Análisis e información

Estos guerreros tribales poseen oscuros poderes, conocen el voodoo e invocan mortíferas criaturas.

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Notapor SedeJusticia el 18 Jul 2008, 17:35

Respecto a como cruzar el puente roto, a mi se me antoja sencilla la solución, ademas de un largo rodeo, pues una simple teletransportación (como en Diablo 1), tal vez un pergamino caro de teletransportación, que debas cargar para este y otros eventos, pero dado que no se ha hablado de las ramas, sino que mas bien no habra ramas, sino habilidades que podran aprender, ¿por que no habilidades comunes, es decir que todos puedan realizar, digamos portales, teletransportación, curación (de pasada resolvemos el problema de los orbes y las pocimas), y para que no sea tan caotico el juego estas habilidades podrian ser condicionadas, por ejemplo una teletransportación lenta y vulnerable, como para que no sea usada en duelos, y a cada rato, es decir empiezas a transportarte y que tardes varios segundos donde no tendras defensa ni bloqueo, igual la curación, en fin, solo son posibilidades, veremos despues Blizzard que propone...
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor Manji el 20 Jul 2008, 11:47

Quizá un simple salto que tan sólo se pueda realizar al acercarse al agujero, es lo más sencillo. Claro está que esa habilidad sólo se podría usar en ese caso, otra cosa sería el bárbaro que ya tiene su propia habilidad de salto.
Aunque la idea de SedeJusticia es bastante buena, poder teletransportarse con previo casteo, sólo le da utilidad en estos casos. Pero, le quitaría gracia ver a todas las clases teletransportarse como un mago.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Manji
Bishibosh
Bishibosh

Notapor DavirOk el 20 Jul 2008, 22:16

Lo de la transportacion lo veo muy bien, una cosa lenta, sin todas las ventajas del barbaro, eso si, luego me encantaria que hubiera algun objeto tipo enigma, para tener la habilidad buena de transportacion que tendra el correspondiente personaje tipo hechicera, y es que ¿que seria diablo sin tele?
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor Nahuel el 21 Jul 2008, 01:44

pues diablo se compraria una pc, pero sin tele creo que estaria muy aburrido...

P.D: perdon no me resisti :P.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Nahuel
Adria
Adria

Notapor Kacho el 26 Jul 2008, 14:45

teletransporte con Coldown,seria lo puto mejor,
Basta de rush,
basta de 8 jugadores en duelos teletransportandose a tos los laos,que no entiendes nada,

fijo que ponen teletransporte,o una skill que se llame diferente,pero con coldown,5 segundos por ejemplo,o que queme una verdadera barbaridad de mana,
Kacho
Bishibosh
Bishibosh

Notapor DavirOk el 26 Jul 2008, 18:28

Pues yo prefiero el estilo enigma del diablo 2, ahi todo el mundo haciendo teletransporte, pero bueno supongo que para gustos estan los colores, yo simplemente lo digo porque a mi me encanta el dinamismo que le da al juego en cuanto al pvp.
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Kacho el 27 Jul 2008, 05:29

yo creo que eso es una magia-cheto,imaginate uno que no tenga el poder de teletransportarse...esta matando a uno que pueda tlt. una y otra vez sin coldown,cuando vaya a morir,se teletransporta xando ostias,y el otro se jode.Y al contrario,si el de teletransporte deja jodido al que no lo tiene,este es muy muy vulnerable a palmar,y esto obligaria a que todos lo usaran,y como comentan por ahi..dicen que no habra superitems,nose.
Kacho
Bishibosh
Bishibosh

Notapor DavirOk el 29 Jul 2008, 19:00

hombre es que en diablo 2, hacer pvp a mas de nivel 65 sin enigma con gente que si la tiene es una muerte segura, a no ser que seas hechicera que ya tiene teletransporte, pero si no es imprescindible, yo estoy a favor, pero de lo que estoy totalmente en contra es de la gente que se compra la jah y la ber al inicio de cada ladder por dinero real, como lo veis?
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor dsantos el 30 Jul 2008, 04:29

DavirOk escribió:hombre es que en diablo 2, hacer pvp a mas de nivel 65 sin enigma con gente que si la tiene es una muerte segura, a no ser que seas hechicera que ya tiene teletransporte, pero si no es imprescindible, yo estoy a favor, pero de lo que estoy totalmente en contra es de la gente que se compra la jah y la ber al inicio de cada ladder por dinero real, como lo veis?

Totalmente en contra del comercio de objetos virtuales con dinero real

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Manji el 30 Jul 2008, 12:15

Estoy totalemente en contra de items como Enigma... por muy mágica que sea siempre me ha precido exagerado que dé teleport, en su momento la llevé, porque no hacías nada sin ella en duels, pero la verdad es que prefiriría que no existisen items que proporcionen habilidades de otras clases.

Y lo de comprar items con dinero real, me parece una soberana tontería, algo que nunca haría pero que estará ahí, es inevitable.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Manji
Bishibosh
Bishibosh

Notapor SedeJusticia el 30 Jul 2008, 16:46

Manji escribió:Y lo de comprar items con dinero real, me parece una soberana tontería, algo que nunca haría pero que estará ahí, es inevitable.

Lo curioso es que todas las naciones del mundo se rigen por el sistema de moneda, habria que convencerlos de las bondades del trueque.
Editado: En fin, despues de poner el post me di cuenta que el comentario en si no dice nada, a lo uqe me refiero, es que en la vida real si quieres algo lo compras, y aunque vaya en contra de la dinamica real del juego, eso no podrá dejarse de hacer, a menos que limites la libertad de comercio, cosa que finalmente seria peor para el juego, pero imagina que no se puedan regalar items, sino solo comercial con diferencias de costos de +/- 20%, es decir que todo el comercio que haya en el juego este tasado, y no permita una "venta" falsa, como regalar una runa por previo pago en efectivo, si para poderla cambiar, necesitas dar su valor en oro del juego, o items del mismo precio (+/- 20%), de esta forma con un correcto tasado del valor de los items no seria costeable comprar algo con dinero real, pues ademas tendrias que pagar con items u oro de acuerdo a su valor, desde mi punto de vista si el juego estará enfocado a la acción, todo esto es secundario, realmente pienso que las mulas, los runs, la compra con dinero real, etc, etc, son "mañas" que atentan contra el espiritu del juego, eso de crear caracteres en un dia, vestirlos con items perfectos a ese build, pasar la vida en trades, es muy divertido, pero solo señala que el juego en si, no lo es tanto.
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor DavirOk el 30 Jul 2008, 18:06

Ya ves, pero a la gente le divierte el tema, y a si ha ido funcionando diablo 2 durante todos estos años
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Adexe el 09 Ago 2008, 20:06

Bunas,
el personaje esta chachi, pero...
como q no pega el nombrecillo esé: "MÉDICO BRUJO" o "BRUJO MÉDICO"

el q me parece mejor partido es el de "CHAMÁN", asi de sencillo

el CHAMÁN es considerado como un médico brujo en algunos pueblos, capaz de comprenderse con los espiritus, tanto de los muertos como los de la naturaleza...

no os voy a comer el tarro :D

p.d. prefiero q cambien el nombre a chamán
Adexe
Marius
Marius

Notapor KwiNTx0 el 09 Ago 2008, 21:46

pues si a mi tmb me gusta mas q en ve de medico-brujo fuera chaman,brujo o curandero xq la verda q el nombre es feo feo xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>
KwiNTx0
Adria
Adria

BattleTag: KwiNTx0#2274
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor arkan el 10 Ago 2008, 02:51

dsantos escribió:Acerca de la habilidadad de horrorizar, pienso que la mask duration es la duración de la habilidad en si y la fear duration es el tiempo que los enemigos huyen horrorizados. Vosotros qué opináis?

Sobre el origen del personaje estoy de acuerdo en que está basado claramente en los chamanes de los fetiches. Además acordaós de como se llamaba aquel enemigo único de la mazmorra de desollamiento.Era Hechicero Curandero Endugu, o lo que es lo mismo en inglés, Witch Doctor Endugu. Por lo tanto nos queda todo claro en cuanto su origen y su nombre.

PD: Aquí os dejo el link con una imagen del enemigo para los que no os acordéis.
http://www.battle.net/images/battle/diablo2exp/images/superuniques/witchdoctor.jpg

Magnifica aportación, tb hay Witchdoctors trolls en el Wow.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Médico Brujo