¿Qué hay de Mefisto?

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Notapor arkan el 25 May 2009, 11:02

Dragon escribió:Bueno, la verdad que lo que me disgusta de Mefisto es eso, la apariencia...

Me estuve fijando el otro día, al hacer los farmeos, y creo que es más por percepción que otra cosa, pero la "nube" esa parece que son como almas que estan alrededor de su cuerpo. Pero claro, los gráficos de D2 no es que puedan decirse los mejores [en este tiempo], y no se distingue mucho.

Un poco de consideración con el abuelo de Rathma :D
Esa apariencia no tiene nada que ver con la forma de Mefisto que vimos en la Sin War.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor slokle el 17 Jun 2009, 18:38

A lo mejor la forma de conectar d2 con d3 es una parte de continuacion y luego x años despues de ese acontecimiento. No se, podria ser asi.
I am Ghost_Tull :D
slokle
Norrec
Norrec

Notapor Velobrigo el 17 Jun 2009, 19:01

Mefisto runs, el remedio para conseguir items cuando estabas aburrido xD. Personalmente me gusta bastante, tanto en diseño como en poderes (La bola esa que lanzaba era brutal) y no me importaría un pequeño guiño en D3, quizás algo de historia sobre él.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Velobrigo
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: seyrus#2552
Clase: Hechicera
Ver logros

Notapor Kagome el 04 Oct 2009, 03:06

Bueno, es uno de los hermanos de Diablo asi que no hay que menospreciarlo...
De todas maneras, no me parece de los mas complicados... me parece mas dificil el gusano-langosta ( :shock: perdon, no me acuerdo el nombre :bah: ) que estaba en la tumba de Tal Rasha antes que el (porque ese te congelaba y apenas tenias espacio para correr :ninja: ).

De todas maneras seguro que vuelve a aparecer... hermanos son hermanos, viste como es, siempre estan alrededor rompiendote los kinotos o ayudandote (?)... (naah, pobres hermanos, al mio lo quiero :1eye: )
Imagen
Kagome
Marius
Marius

Clase: Hechicera
Facebook: Kagome Higurashi

Notapor Vykors el 04 Oct 2009, 14:11

Kagome escribió:Bueno, es uno de los hermanos de Diablo asi que no hay que menospreciarlo...
De todas maneras, no me parece de los mas complicados... me parece mas dificil el gusano-langosta ( :shock: perdon, no me acuerdo el nombre :bah: ) que estaba en la tumba de Tal Rasha antes que el (porque ese te congelaba y apenas tenias espacio para correr :ninja: ).

De todas maneras seguro que vuelve a aparecer... hermanos son hermanos, viste como es, siempre estan alrededor rompiendote los kinotos o ayudandote (?)... (naah, pobres hermanos, al mio lo quiero :1eye: )

Se llamaba Duriel ;)
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Vykors
Norrec
Norrec

BattleTag: Vykors#2190
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor v1lero el 13 Oct 2009, 16:40

alangex escribió:Trataron muy poco a este demonio mayor en los videojuegos y lo veo bastante retorcido y vil. ¿Qué opináis de él?, ¿qué os parece?...

opino que lo hemos matado mil veces y que no volverá a aparecer ^^ si no es así se tendrán que currar un buen hilo argumental, cosa que a su vez me atrae más :P
.
v1lero
Colaborador
Colaborador

BattleTag: v1lero#2463
Clase: Nigromante
Facebook: Aleix Rom Queral
Twitter: AleixRQ
Ver logros

Notapor Aavigor el 15 Oct 2009, 15:42

Si ademas yo opino que Mefisto tiene que estar hasta los mismisimos de nosotros, por que creo que hemos bajado a la represion a buscarlo y matarlo una media de 400 mil millones de veces por pj jejejeje, saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor arkan el 31 Oct 2009, 20:07

Yo me pregunto cuantas veces matasteis übermefisto solo y en HC.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor GaNiMeDeS el 31 Oct 2009, 22:21

Que mefisto no se ve terrorifico seguro se deba a que no lo vieron de cerca (ver mi avatar) :B
la nubecita blanca son 400 almas o q se yo... a mi me parece bastante bueno y acertado el diseño que le dieron en d2.. (piensen que le cuerpo que el usa era el de un que-hegan escuálido de travincal.. mucho mas no puede pedir..) xD

ahora el que dijo que mefo no hizo nada significativo en d2 no se de que habla.. mefisto solito logro corromper el mayor imperio del este y a la orden mas devota y religiosa como eran los zakarum, devolvio su poder a diablo y baal y por si fuera poco le abrio la entrada al infierno ahi mismo en su represion para que su hermanito vaya a su casa... y para que encima diablo le robe el titulo de la saga ¬¬ XD

el mas viejo, el mas inteligente, el mas capaz a mi parecer (y el de los dedos mas largos y flacos xD)

jaja, resumen: mefo rulz . (punto) :P
GaNiMeDeS
Leah
Leah

Clase: Asesina

Notapor arkan el 02 Nov 2009, 13:17

Estais hablando de uno de los Males Fundalentales :twisted2: además, es el abuelo de Rathma, su linea de sangre converje con la del resto de la humanidad :D

La forma de mefo en d2 era sublime, aunque debo decir que no es su forma real. :D

Luego en Diablo 3, salga o no, ya se conocen ciertas referencias a este personaje.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor InKiSiDoR el 03 Nov 2009, 01:19

Es el abuelo de Rathma? ese no es el "dios" de los nigromantes xD?

Por favor arkan, explícame eso, yo no me he leído los libros y no tengo ni idea y eso me ha dejado roto xD
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor GaNiMeDeS el 03 Nov 2009, 02:47

Mefo es el padre de Lilith -> Lilith es la madre de los Nephalem (entre los cuales Linarian o Rathma es uno, precisamente, el que 'funda' a los nigromantes y su practica..)

Por ende Mefisto seria abuelo de los Nephalem, ancestro de toda la humanidad.. A ver si no quedo muy enredado xD
GaNiMeDeS
Leah
Leah

Clase: Asesina

Notapor arkan el 06 Nov 2009, 18:00

InKiSiDoR escribió:Es el abuelo de Rathma? ese no es el "dios" de los nigromantes xD?

Por favor arkan, explícame eso, yo no me he leído los libros y no tengo ni idea y eso me ha dejado roto xD

Lo más cercano a un dios que tienen es Trag'Oul, de todas formas no consideran dios ni al Dragon ni a Rathma. En otras culturas si, consideran antiguos nephalem como dioses.

GaNiMeDeS escribió:Mefo es el padre de Lilith -> Lilith es la madre de los Nephalem (entre los cuales Linarian o Rathma es uno, precisamente, el que 'funda' a los nigromantes y su practica..)

Por ende Mefisto seria abuelo de los Nephalem, ancestro de toda la humanidad.. A ver si no quedo muy enredado xD

En teoria si, aunque los refugiados crearon varias lineas de sangre podemos decir que con el tiempo se entrelazaron unas con otras.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor D3BarBariaN el 07 Nov 2009, 05:05

Pues yo creo que volvera junto a sus hermanos nose :shock:
Y los cielos temblaran............al final de todo hallaremos un nuevo comienzo.
D3BarBariaN
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: GaMeMasTeR#2139
Clase: Barbaro

Notapor zeox el 26 Abr 2010, 16:26

ojala vuelva mefisto y diablo (baal no, que se quede muerto, aunque quizas sea el unico que vuelva xD)
y no solo que vuelvan ellos, que tambien vuelva andariel y duriel (1 y 2 jefes de diablo 2) porque bueno, pues la primera vez que vi a andariel me dio un susto que pense que me caia de la silla y bueno, me aria ilusion rematarles, aunque lo dudo...
escucha niño, en este mundo hay dos cosas que no conoces, la primera soy yo, y la segunda es... DIABLO
Imagen
zeox
Marius
Marius

BattleTag: zeox
Clase: Nigromante

AnteriorSiguiente

Volver a Historia