Desde la nostalgia

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Desde la nostalgia

Mensajepor mono » 08 Ago 2018, 03:01

Me hace acordar a esos analisis de Steam, un tio juega 2500 horas un juego y le da pulgar abajo, es para darle un cachetazo a ver si se le acomodan las ideas.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Desde la nostalgia

Mensajepor Necrosummon » 08 Ago 2018, 04:48

arkan escribió:No es hipócrita criticar a d3 aunque te hayas tirado jugando más de 4000 horas, d3 tiene muy buenas cosas pero también otras que son un auténtico fracaso.

Necrosummon escribió:De hecho, he pensado a veces en comprarme una PS3 por el maldito diablo 3 classic, pero me acabo echando para atrás, no creo que sea lo mismo PC y consolas xD.
Saludos!


Tienes que intentar el emulador de ps3...



He visto avances sobre ese proyecto, el problema actual es que ese emulador pide tener unos componentes bastante tochos, me sale casi más barato comprarme una PS3 + mando + juego, ahora hay gente que las vende a 50€ y el D3 classic de ps3 fijo que lo encontraría por nada de segunda mano.

Krovikan escribió:A mi me habría gustado poder jugar ese D3 Classic que por lo visto te dabas contra un muro en Acto 2 de Averno (lástima que por aquel entonces estaba subiendo aún...).


Saludos


Si, básicamente acto 2 era una muralla para los que no tenían el super gear y las respectivas manos, Kriparrian ha palmado varias veces en distintos actos, aunque el no cuenta, porque la gente le pasaba equipo de la leche cuando le palmaba un pj.

P.D: Old times, pero que no os caiga la lagrimilla

1º) Vendido el mejor amuleto de bárbaro classic en d2jsp por 250B (en aquellas era sobre 8300€)
https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=69017217&f=190&o=0

Imagen

Ese amuleto lo compró el 2º mejor bárbaro del mundo, la mejora es abismal, pero 8300€ xD. Se vendió en el server de América.

2º) Moldran huyendo de KK en el PTR probando duels


3º) Appanim oneshoteando y vacilando a KK


4º) 7500€ en una Echoing Fury para intentar humillar a KK pero sale mal la jugada xD


P.D: Y muchos más, esa miniépoca donde parecía que el "PvP" si le dieran un poco más de mimo o introdujeran las arenas y balanceos, podría dejarlo genial, bueno, ahí queda la cosa xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Desde la nostalgia

Mensajepor dsantos » 08 Ago 2018, 10:21

Aún recuerdo el torneo que organizaste, Necro. No estuvo nada mal, la verdad. Poniendo 3 o 4 limitaciones, es un pvp con el que nos divertimos bastante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Desde la nostalgia

Mensajepor Necrosummon » 08 Ago 2018, 15:56

dsantos escribió:Aún recuerdo el torneo que organizaste, Necro. No estuvo nada mal, la verdad. Poniendo 3 o 4 limitaciones, es un pvp con el que nos divertimos bastante.


Siiii, con RoS eso no se puede hacer, hay mucho daño que mitigar :(

Por cierto, nuevo tweet

https://twitter.com/Diablo/status/1027193169094430720

Hablan de varios proyectos de Diablo, es posible que si estén con el dichoso D2 HD o el diablohearthsone? O será diablo 4? O nueva expansión para diablo 3? Lo último lo descarto, se nota que ellos quieren dejar ya así el juego.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Desde la nostalgia

Mensajepor dsantos » 09 Ago 2018, 00:03

Sí, el daño fue subiendo exponencialmente y actualmente es una locura. Pero aquello bien llevado nos dio nuestros días de diversión. :P

Sobre lo otro, a mi como fan de los juegos de cartas (pero no del Hearthstone), no me importaría que hiciesen otro proyecto así (aparte del D4), aunque lo dudo mucho.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Desde la nostalgia

Mensajepor arkan » 09 Ago 2018, 03:16

Necrosummon escribió:
dsantos escribió:Aún recuerdo el torneo que organizaste, Necro. No estuvo nada mal, la verdad. Poniendo 3 o 4 limitaciones, es un pvp con el que nos divertimos bastante.


Siiii, con RoS eso no se puede hacer, hay mucho daño que mitigar :(

Por cierto, nuevo tweet

https://twitter.com/Diablo/status/1027193169094430720

Hablan de varios proyectos de Diablo, es posible que si estén con el dichoso D2 HD o el diablohearthsone? O será diablo 4? O nueva expansión para diablo 3? Lo último lo descarto, se nota que ellos quieren dejar ya así el juego.


date cuenta lo que hay en d3, simplemente es daño vs dureza aunque hay elementos anteriores, están simplificados...

y lo que había en d2 hace más de 20 años: Dodge real (amazonas), block (mitiga en condiciones no la mierda de d3), block speed, cc (eso si, sin dr con la assa te meto estún hasta el final de los días y dejo que el maestro de las sombras te viole.), deadly strike (crítico actual), crushing blow (ya no hay campo estático), open wounds (de verdad), attack rating vs defence, cap en resistencias que se podían aumentar hasta hard cap 95, salvo la físico que era 50.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Desde la nostalgia

Mensajepor Necrosummon » 09 Ago 2018, 04:05

arkan escribió:
Necrosummon escribió:
dsantos escribió:Aún recuerdo el torneo que organizaste, Necro. No estuvo nada mal, la verdad. Poniendo 3 o 4 limitaciones, es un pvp con el que nos divertimos bastante.


Siiii, con RoS eso no se puede hacer, hay mucho daño que mitigar :(

Por cierto, nuevo tweet

https://twitter.com/Diablo/status/1027193169094430720

Hablan de varios proyectos de Diablo, es posible que si estén con el dichoso D2 HD o el diablohearthsone? O será diablo 4? O nueva expansión para diablo 3? Lo último lo descarto, se nota que ellos quieren dejar ya así el juego.


date cuenta lo que hay en d3, simplemente es daño vs dureza aunque hay elementos anteriores, están simplificados...

y lo que había en d2 hace más de 20 años: Dodge real (amazonas), block (mitiga en condiciones no la mierda de d3), block speed, cc (eso si, sin dr con la assa te meto estún hasta el final de los días y dejo que el maestro de las sombras te viole.), deadly strike (crítico actual), crushing blow (ya no hay campo estático), open wounds (de verdad), attack rating vs defence, cap en resistencias que se podían aumentar hasta hard cap 95, salvo la físico que era 50.



Me pregunto que harán con el mapa de arenas, con los logros que hicieron para PvP, los recursos en general.......... tiempo y dinero tirado a la basura. A mi me motivaba más la idea de farmear equipo para pegarme con la gente que para subir 1 nivel en un GR, serían 2 buenos endgames, pero actualmente el PvP en RoS es inviable, deberían hacer un modo nuevo como modo aventura, que cambie completamente las fórmulas del juego, en plan, multiplicar el daño * 0.00x, y aún así no se evita el oneshot, en algunas circunstancias, aunque eso también pasaba en D2, pero si ibas con equipo pvp (mucha vit y scs de vida) pocos golpes te podían oneshotear, alguna skill física que saliera daño crítico.

En fin, ojalá que el tweet de hoy sea esperanzador para la saga, ojalá que se pasen por d2jsp y vean que d2 sigue vivo en parte por el pvp y que lo tomen en cuenta en el desarrollo de su siguiente diablo.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Desde la nostalgia

Mensajepor dsantos » 09 Ago 2018, 12:53

Necrosummon escribió:Me pregunto que harán con el mapa de arenas,


Están implementados en el juego ya. Uno de ellos desde el principio, que es la fase de Maghda. El resto los aprovecharon como eventos de algún contrato de esos que entras a través de un portal rojo. Si os fijáis, la estructura es la misma que aquellos mapas que enseñaron.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Desde la nostalgia

Mensajepor arkan » 09 Ago 2018, 19:40

Necrosummon escribió:Me pregunto que harán con el mapa de arenas, con los logros que hicieron para PvP, los recursos en general.......... tiempo y dinero tirado a la basura. A mi me motivaba más la idea de farmear equipo para pegarme con la gente que para subir 1 nivel en un GR, serían 2 buenos endgames, pero actualmente el PvP en RoS es inviable, deberían hacer un modo nuevo como modo aventura, que cambie completamente las fórmulas del juego, en plan, multiplicar el daño * 0.00x, y aún así no se evita el oneshot, en algunas circunstancias, aunque eso también pasaba en D2, pero si ibas con equipo pvp (mucha vit y scs de vida) pocos golpes te podían oneshotear, alguna skill física que saliera daño crítico.

En fin, ojalá que el tweet de hoy sea esperanzador para la saga, ojalá que se pasen por d2jsp y vean que d2 sigue vivo en parte por el pvp y que lo tomen en cuenta en el desarrollo de su siguiente diablo.


No era nada fácil one shootear en d2 a gente con buen equipo, luego mirabas a qué iba la gente, si te ponias frostraven, dwarf o wisp, para el veneno te ponías los guantes para aguantar un poco, pero lo peor eran los palas a block/dodge y las amazonas que esquivaban guided arrows :shock: :shock: (incluso dentro del stun mi maestro fallaba golpes por tener poco AR) ...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro