Solo juegan Diablo

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Solo juegan Diablo

Mensajepor fedetop10 » 09 Jul 2018, 16:10

Hola mis panas...Quiero saber si solo están dispuestos a jugar el juego del foro o tienen disposición para armar comunidades para otros juegos de video...Me interesan otro tipo de juegos también, como Fortnite y PUBG...lo de Royal...las temáticas de guerra, armar fuertes y otro tipo de batallas que sean mas actuales y o de epoca...Me gusta este...pero no me amarra del todo...Hay varios nuevos que te permiten generar sugerencias para el continuo desarrollo de los mismos...Un a oportundad que me parece muy interesante...porque a veces me frustro con algunas salidas de juegos que ya están posicionados entre los usuarios...
Me gustará saber si hay libertad en este foro para crear ese otro tipo de grupos
Avatar de Usuario
fedetop10

 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2018, 16:03
Rango
Marius
Marius

Re: Solo juegan Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 09 Jul 2018, 21:32

Saludos no se muy bien si quieres saber si se juega a mas juegos que este o si quieres que te recomienden alguno aunque creo que te refieres a si se juega a mas juegos en este caso la respuesta es si sobre todo a estes 2: PATH OF EXILE y GRIM DAWN sobre todo al PATH OF EXILE si por lo contrario que creo que no es el caso pides recomendacion pues la respuesta es la misma eses 2.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro