¿Druida algo más cerca?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿Druida algo más cerca?

Mensajepor Epistolario » 25 Ene 2018, 16:37

Saludos

Creo este post a raiz del post en Diablo Next sobre las alas de Fiacla- Gear y la nota esa que salia en el rpp.

Junto a estos dos tenemos que ver que ya cuando iban dorando la pildora con sacar el juego en su momento, habia ilustraciones del Druida.
Pero quiero añadir algo más. En el evento de la caida de Tristan casi todos los monstruos son contenido del juego con otro filtro, salvo los jefes, y quizas los mini Kulle del final. ¿Os habeis fijado en las bestias de acido? ¿Sale algo que se le parezca en algun acto? ¿Son los chuchos caidos más retocados?
Es que de ser algo nuevo podria indicar algo nuevo. Me di cueta el año pasado, pero se me olvido, y ahora al jugar de nuevo el evento lo he visto.

¿Que opináis? :huh:
Avatar de Usuario
Epistolario

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2017, 20:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín tylon#2907

Re: ¿Druida algo más cerca?

Mensajepor dsantos » 26 Ene 2018, 10:13

No sé, no creo. Seguramente no tenga nada que ver. Simplemente creerían que no habría ninguna skin de los chuchos de D3 que se ajustara a la de las bestias y optaron por hacer ellos una nueva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Druida algo más cerca?

Mensajepor Epistolario » 27 Ene 2018, 20:52

Posiblemente sea un descarte de algo, o lo mismo esta tomado de algo que este por venir. Entre estas cosillas y las perlas que van soltando, tengo cierta esperanza de ver material nuevo en relativamente poco tiempo (DLC o expansión).
Avatar de Usuario
Epistolario

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2017, 20:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín tylon#2907

Re: ¿Druida algo más cerca?

Mensajepor aldo34 » 05 Jul 2018, 06:40

lo mismo pienso
Avatar de Usuario
aldo34

 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2018, 06:35
Sitio web: https://www.como-superar-una-ruptura.com/
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante aldo34


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro