Perdido en la vuelta.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Perdido en la vuelta.

Mensajepor Darkfalcon » 22 Ene 2018, 09:42

Saludos foreros.

Compré el juego a la salida en 2012 y terminé la campaña.

Ahora he comprado la evil editión para ps4 y estoy abrumado de tantos cambios y novedades. Y es por esto que me gustaría pediros si podéis guiarme un poco.

Lo primero el tema de temporada. No se para que sirve este modo. Me he creado una maga en temporadas y empecé en difícil porque llevaba años sin jugar. El caso es que no he muerto ni una sola vez. El juego me resulta así aburrido porque no hay reto. Voy pasando por los escenarios exterminándolo todo y ni me tocan. No puedo subir la dificultad y creo que voy a parar porque no le veo la gracia a no tener reto. Sin contar la cantidad de item buenos que salen.

Esto es normal?
Avatar de Usuario
Darkfalcon

 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2018, 09:35
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor dsantos » 22 Ene 2018, 10:51

Este artículo explica detalladamente lo que son las temporadas. Te recomiendo su lectura ;)

https://eu.battle.net/d3/es/blog/211839 ... 09-11-2017

Respecto a la dificultad, se puede cambiar siempre que vuelvas a iniciar partida. Puedes subirla (o bajarla) cuando quieras.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor Darkfalcon » 22 Ene 2018, 11:47

dsantos escribió:Este artículo explica detalladamente lo que son las temporadas. Te recomiendo su lectura ;)

https://eu.battle.net/d3/es/blog/211839 ... 09-11-2017

Respecto a la dificultad, se puede cambiar siempre que vuelvas a iniciar partida. Puedes subirla (o bajarla) cuando quieras.


Gracias. Me lo he leído y más o menos es un modo de hacer que el juego siga teniendo vida. Lo que no me explico es porque el nivel de dificultad es tan bajo.

Por otro lado. Las alas...¿Para que sirven?.
Avatar de Usuario
Darkfalcon

 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2018, 09:35
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor Keten » 22 Ene 2018, 12:44

las alas son un mero componente estético.

La dificultad del juego la puedes subir, Dificil es una dificultar super mega facil. Pero si subes la dificultar allá por Tormento XII y eso... ya verás como no vas campando tan a tus anchas :)
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor Darkfalcon » 22 Ene 2018, 14:31

Keten escribió:las alas son un mero componente estético.

La dificultad del juego la puedes subir, Dificil es una dificultar super mega facil. Pero si subes la dificultar allá por Tormento XII y eso... ya verás como no vas campando tan a tus anchas :)


Jajajajaja

En temporadas no me deja subir. Me he creado otro personaje en modo normal experto y me va mejor.

Por cierto, he recuperado la cuenta de battle.net donde tengo diablo 3 en pc. Es mejor jugarlo en pc o ps4?
Avatar de Usuario
Darkfalcon

 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2018, 09:35
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor aloureiro76 » 22 Ene 2018, 18:52

En la version de PC tendras mas opciones que en la de consola sobre todo a la hora de administrar las 102 teclas a tu gusto para las opciones y todo eso mientras que en consola estas mas limitado por lo demas no sabria decirte muy bien ya que no me conozco la version de consola.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor Keten » 22 Ene 2018, 19:05

Darkfalcon escribió:
Keten escribió:las alas son un mero componente estético.

La dificultad del juego la puedes subir, Dificil es una dificultar super mega facil. Pero si subes la dificultar allá por Tormento XII y eso... ya verás como no vas campando tan a tus anchas :)


Jajajajaja

En temporadas no me deja subir. Me he creado otro personaje en modo normal experto y me va mejor.

Por cierto, he recuperado la cuenta de battle.net donde tengo diablo 3 en pc. Es mejor jugarlo en pc o ps4?



El juego es original de PC... lo han portado a consolas para vender más, como todo. Pero nunca lo vas a disfrutar igual de bien que en PC. (a menos que seas de esas personas que solo juegan en consola)
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor dsantos » 22 Ene 2018, 20:16

Sigo sin entender lo de la dificultad. Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, nada te lo impide. Aparte que no cambia eso el hecho que en temporada digas que es más fácil. Ambos modos (temporada y no temporada) tienen exactamente la misma dificultad, ya que la eliges tú. Y como te dicen más arriba, difícil es un paseo. Hay 17 dificultades, y difícil es solo la segunda, así que imagina lo que te queda por recorrer.

PD: Las alas son meros items estéticos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor aloureiro76 » 22 Ene 2018, 20:26

Keten escribió:El juego es original de PC... lo han portado a consolas para vender más, como todo. Pero nunca lo vas a disfrutar igual de bien que en PC. (a menos que seas de esas personas que solo juegan en consola)

El juego es original de PC pero le han tenido que hacer ciertas adaptaciones para las consolas como los menus y algunas cosas mas pero como precisamente no se cuantas han sido esas adaptaciones solo me conozco alguna visual no puedo darle toda la informacion solo la de la limitacion de asignacion de teclas a tutiplen por la limitacion de la consola ya que el ordenador da 102 del teclado mas las del raton y ya no digamos si tienes un raton gaming con 8 o 10 teclas frente al modo consola.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor Epistolario » 24 Ene 2018, 16:50

Como te han indicado todos el PC seria más completo y comodo. Pero ciertamente la consola tiene algo que el PC no tiene, el modo offline. A partir de hay tu decides. Personalmente yo nunca he sido de consolas, por lo que no puedo decirte si el D3 de consola esta más chulo o menos.

Saludos :cow:
Avatar de Usuario
Epistolario

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2017, 20:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín tylon#2907

Re: Perdido en la vuelta.

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2018, 19:55

Yo añadiría otra ventaja de la consola. El modo cooperativo de sofá de toda la vida con los colegas, eso siempre se agradece. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro