Nueva build de mago para el meta

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Nueva build de mago para el meta

Mensajepor djkasen » 29 Dic 2017, 18:31

Alguien que sepa usar la build "nueva" de meteorito arcano? Mira que he probado dando a toda las teclas y nada, se supone que es el matablancos de las altas no?

Tengo 1460 de paragon en temp y practicamente todo lo que puedo llevar caldesaan con piedras de 102, las gemas las tengo al 110-100-100, no entiendo porque no consigo matar blancos con esa build.

un saludo
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586

Re: Nueva build de mago para el meta

Mensajepor dsantos » 30 Dic 2017, 20:43

Has mirado por diablofans? Seguramente allí tengan algún tipo de guía de uso. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nueva build de mago para el meta

Mensajepor Pali » 30 Dic 2017, 21:26

Es muy impresionante la build, yo no la he probado, pero he compartido partidas con varios magos que la llevan y da gusto ;) No sé que te puede estar fallando.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nueva build de mago para el meta

Mensajepor Makijr » 31 Dic 2017, 09:34

Aqui te dejo esto por si te puede ayudar, link build mago

Feliz entrada de año chic@s!!
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Nueva build de mago para el meta

Mensajepor djkasen » 02 Ene 2018, 19:58

Feliz año nuevo chavales, efectivamente ya la probe y afirmo que es un BOMBAZO, nunca mejor dicho lo que pega esto. He llegado a ver ostias de mas de 200Trillones y eso que solo estoy en nivel 1500, imaginaros las ostias que deben dar los tops.
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro